2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Luxor Governorate
Luxor Governorate Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Thebes Hotel Puntuación: 9

“Un lindo lugar muy tranquilo”

• Iberotel Luxor Puntuación: 10

“El desayuno es variado y sobre todo: Los productos son de buena calidad. La ubicaciòn con vistas al Nilo desde la terraza es perfecta. El personal es amable.”

• Queens Valley Hotel Puntuación: 3

“El personal en general muy simpáticos, nos permitieron hacer check-in antes de tiempo y el día que nos fuimos guardaron nuestras mochilas muy amablemente para que no fuéramos el resto del día cargardos. La situación del hotel es muy conveniente porque está muy cerca del templo de Luxor y el paseo del puerto.”

• “Excelente servicio. Personal muy amable. Restaurantes con variedad de platos y excelente servicio de atención.”

• Pyramisa Hotel Luxor Puntuación: 9

“Muy cómodo y amplio el dormitorio. Muy bonita vista al rio Nilo. Bien ubicado. Excelente trato del personal, buen desayuno.”

• “El sitio, las piscinas, las habitaciones, la tranquilidad y el buffet del desayuno es EXCEPCIONAL.”

• Cleopatra Hotel Luxor Puntuación: 8

“La habitación amplia, cómoda y con nevera”

• Susanna Hotel Luxor Puntuación: 10

“Excelente ubicación, habitación y baño muy limpios, personal muy servicial y amable, especialmente Beshoy en la recepción, el desayuno era bueno y una bonita azotea con piscina.”

• “El personal del hotel era súper amable y atento, nos trataron espléndidamente. Lo recomiendo.”

• Nefertiti Hotel Luxor Puntuación: 9

“La estancia en el hotel ha sido buena. La habitación está bien y limpia (Mohammad el señor de la limpieza deja cada día una figura de toallas, eso alegra el día cada vez que vuelves al hotel) cama cómoda, con nevera y aacc. La localización es céntrica, lo malo es tener que pasar por el zoco de ida y regreso, los tenderos son muy insistentes. El desayuno de buffet es genial, hay de todo, y la terraza tiene muy buenas vistas al Nilo. He de destacar que probablemente en el restaurante del hotel es donde mejor preparan la comida de todo Luxor.”

Los 30 Mejores Hoteles de Luxor Governorate