2. Comentarios de hoteles de Egipto

Al-Sahaby Lan,In Front Of Luxor Temple, East bank, 99999 Luxor, Egipto

Nº 31 de 93 hoteles en Luxor

7,3

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Un Hotel con encanto y estilo morisco.
    • Habitación Doble - 2 camas

Lo que no nos gustó fue que en la habitación a la hora de dormir la ventana daba a la calle y se escuchaba el ruido de los aires acondicionados y también el baño tenía olor a cañerías.

Lo que más me gustó fue la terraza que tenía en la azotea, donde el Restaurante Al-Sahaby Lane dirigido por Abu Zizo era excelente, ahí se servía el desayuno todas las mañanas, era muy rico y podías disfrutar de las maravillosas vistas frente al Templo de Luxor, pero también se podía almorzar o cenar, a nosotros nos encantó la Feteera Lahma.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

El mejor lugar !!

Muy bello todo !

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Volveré

Hay unos taxistas a las afueras del hotel que no te dejan en paz, pero no es culpa del hotel.

Limpieza y amabilidad de su personal de recepción.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Mejor hotel de Luxor

Hotel excelente. El personal muy amable, sobretodo Rim i Ahmad. Tengo muchas ganas de volver!

• Escrito en 18 de mayo de 2024

La terraza del Hotel es la mejor de todo Luxor y las comidas del restaurante son riquisimas

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Una excelente estancia
    • Habitación Individual

El baño se me es extraño para mi

La ubicación es la mejor parte esta cerca del templo y de puestos para comprar agua o lo que necesites además el personal es amable y atento en todo momento, la habitación en mi caso fue doble por que me la actualizaron sin ningún gasto extra, el desayuno sólo he comido una variedad de panes por decisión propia pero se ve de que tienen una gran variedad en el desayuno además es de calidad así que si lo recomendaría

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Habitación Triple

Los desayunos y la localización. Comíamos y cenábamos en el hotel porque preparaban excelentes platos .

Los desayunos eran excelentes . Abuzizo nos atendió amablemente; no recuerdo el nombre de la persona encargada de las habitaciones de la primera planta, fue muy simpático, nos atendió de forma profesional y generosa.

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Que en la terraza se pudiera fumar tabaco

La estancia en el hotel ha sido buena. La habitación está bien y limpia (Mohammad el señor de la limpieza deja cada día una figura de toallas, eso alegra el día cada vez que vuelves al hotel) cama cómoda, con nevera y aacc. La localización es céntrica, lo malo es tener que pasar por el zoco de ida y regreso, los tenderos son muy insistentes. El desayuno de buffet es genial, hay de todo, y la terraza tiene muy buenas vistas al Nilo. He de destacar que probablemente en el restaurante del hotel es donde mejor preparan la comida de todo Luxor.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Individual

El cuarto es un poco pequeño

Es muy central, el restaurante es muy bueno

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Excelente ubicación y excelente personal

Todo estaba muy bien

Destaco la cercanía con todas las principales atracciones, caminando a 5 minutos del templo de luxor, del templo de karnak no pagues mas de 40 libras, cerca de un macdonalds y arriba hay un restaurant bastante bueno! Agradezco la labor de la recepcionista REEM un encanto realmente! En cuanto a precio calidad va bastante bien

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Un sitio maravillo de Luxor.
    • Habitación Doble - 2 camas

En la misma calle de acceso al hotel, están constantemente los taxis y las calesas agobiando al turista. Llegan a perseguirte por toda la calle sin aceptar un no por respuesta.

La terraza en la parte superior y el restaurante es espectacular. Su camarero, Bebo, un trabajador maravilloso. La recepción 24/7 nos dio mucha seguridad. El personal es bastante agradable en general.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Me gustó todo.

La ubicación, el restaurante, la terraza con vistas, la decoración del hotel y su personal.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Fenomenal!

Genial todo, el desayuno buffet enfrente del templo de Luxor, la habitación muy limpia y confortable. Ubicación magnífica, volvería a repetir.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Excelente ubicación, súper limpio todo, el personal es muy amable

• Escrito en 28 de abril de 2024

Gran ubicación

El baño es muy incómodo y la ducha era muy pequeña y estaba en la mitad del baño.

El personal era muy atento. Excelente ubicación. Restaurant era bueno y barato, con excelente vista.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Buen sitio
    • Habitación Individual

Para lo que pagué estuvo bien

Muy buen ubicado. Habitación limpia y baño también

• Escrito en 26 de abril de 2024

Volvería!
    • Habitación Triple

No tenía ascensor pero te ayudan a subir las maletas.

La limpieza, ubicaciòn en frente del templo y al lado del bazar, personal agradable y predispuesto. Desayuno variado. Buenas vistas desde la terraza. Pedimos unha habitaciòn silenciosa y nos la dieron. Ventanas dobles que permiten que duermas bien.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Ubicación, terraza y comidas inmejorables!

Las colchones y sabanas eran muy viejos y tenían muchas pelotitas en la tela. La ducha era bastante incómoda por ser tan chica y con una cortina que se pegaba al cuerpo mientras uno se bañaba, pero por suerte el agua salía muy bien.

La ubicación es inmejorable! Y tiene en la terraza al restaurante del hotel que es realmente bueno. Super recomendable!

• Escrito en 24 de abril de 2024

La mejor comida en Egipto

Aunque es muy central, se dificulta mucho ir a pie a los lugares alrededor por el acoso de los vendedores y de las carrozas, una de ellas nos persiguió durante 40 minutos!! Pero esto no es culpa del hotel.

Limpio y bien ubicado. A pesar de que como en todos los baños en Egipto la ducha no es cerrada, la disposición del piso y el calor, hacen que se seque muy rápido. Lo mejor de este hotel es el restaurante en la terraza, con vistas al templo de Luxor y la mejor comida y desayunos que probamos en Egipto.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Perfecto
    • Habitación Triple

Los empleados del hotel son todos majisimos y te ayudan en todo momento. El hotel con decoración tradicional y la azotea es espectacular para ver el atardecer y tomar algo ya que tiene vistas panorámicas al templo de Luxor y al Nilo

• Escrito en 21 de abril de 2024

Ubicación

• Escrito en 21 de abril de 2024

Ubicación

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Individual

Un hotel maravilloso con hermosas vistas y un delicioso desayuno buffet. También tuvimos una atención exquisita por parte del personal del hotel. Gracias!!

• Escrito en 19 de abril de 2024

El baño que es muy pequeño y la ducha complicada para utilizarse por el diseño de ella. Solicitamos en recepción (ya que llegamos temprano), si era posible desayunar ese día ya que para el check-out teníamos vuelo en la madrugada y perderíamos el desayuno de ese día. No nos permitieron esa opción y tuvimos que pagar por el desayuno y además para la madrugada del check-out nos ofrecieron una “breakfast box”, la cual no estaba lista al momento de irnos del hotel, perdiendo esa opción.

La ubicación que tenía, una gran vista al templo de Luxor y al río Nilo. Buen desayuno y amabilidad del personal a cargo. Excelente restaurant, con variada carta y buenos precios.