2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Luxor Governorate
  4. Comentarios de hoteles de Luxor
Egipto Luxor Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La hospitalidad, la excelente calidad de sus habitaciones, su increíble experiencia en tratar a las personas, son demasiado detallistas, fui a celebrar la luna de miel con mi esposa y nos dieron una mejor habitación y nos pusieron un pastel en ña habitación con la frase happy moon. 😍😍”

• Nefertiti Hotel Luxor Puntuación: 8,5

“Lo que más me gustó fue la terraza que tenía en la azotea, donde el Restaurante Al-Sahaby Lane dirigido por Abu Zizo era excelente, ahí se servía el desayuno todas las mañanas, era muy rico y podías disfrutar de las maravillosas vistas frente al Templo de Luxor, pero también se podía almorzar o cenar, a nosotros nos encantó la Feteera Lahma.”

• Farida Habu Palace Hotel Puntuación: 9,2

“Ubicacion”

• Rezeiky Hotel & Camp Puntuación: 8,2

“Desayuno completo, buena ubicación y personal atento.”

• Windsor Hotel Luxor Puntuación: 7

“El personal muy amable, nos guardaron las maletas después del chekout, el A/C sirve bien, el agua caliente esta bien, todo esta limpio, la ubicación es perfecta, estas a escasos 50m del malecon y de ahi a 10 min caminando del museo de momificación o del museo luxor, a 20 min caminando del templo luxor, a 40 min caminando del templo karnak, todo esta muy cerca del hotel, la verdad si lo recomiendo.”

• Susanna Hotel Luxor Puntuación: 8

“Muy buena ubicación, la habitación tenía una vista envidiable del Nilo y el templo de Luxor. El baño amplio y con todo lo necesario. La terraza de la piscina fue perfecta para los días calurosos de mayo. El desayuno podría ser mejor, pero tampoco me quejo. Lo recomiendo.”

• Rezeiky Hotel & Camp Puntuación: 8,2

“El hotel es muy céntrico, tiene una gasolinera y supermercado cerca. También está muy cerca de las atracciones de Luxor. El restaurante prepara comida muy buena y el personal es muy atento y amable.”

Los 30 mejores hoteles de Luxor