2. Comentarios de hoteles de Egipto

Luxor west bank ramla Ramla, West bank, 85951 Luxor, Egipto

Nº 10 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

El lugar muy tranquilo y con personas muy agradables serviciales con una finca que tiene un aire muy natural y una vista divina nosotros quedamos encantados con la gran atención que nos brindaron que nos enamoramos del lugar tan bello con ganas de volver a regresar a este maravilloso hotel gracias por los lindos recuerdos .

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Nada ,todo fue perfecto.

Mahmoud, el anfitrión fue muy hospitalario, me ayudó mucho a mi llegada , me llevo al mercado a por una tarjeta telefónica y también a cambiar dinero , disfrute mucho en Luxor y pude descansar lo que no había descansado en otros lugares en mis vacaciones. Mahmoud se merece un aumento de sueldo es muy buena persona y muy buen trabajador, todo lo mantenía limpio. Un 10

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Grande y espacioso
    • Habitación Doble Económica

La ubicación no es la mejor, al principio nos costó un poco encontrar el hotel.

Habitación amplia y con mucho espacio, tenía cocina, salón, 2 habitaciones, baño y terraza. Está bien para un par de días. También hay wifi. El chico de personal muy majo y nos dio la bienvenida con botellas de agua, pero no volvió a aparecer a recoger las llaves cuando nos fuimos.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Experiencia única en el West Bank de Luxor
    • Apartamento con balcón

Pasé 4 noches en Memnoun House y fue una experiencia increíble, en mi caso venía del Cairo, donde el tráfico y el ruido ya me llegó a cansar. y tuve la suerte por casualidad de reservar en este alojamiento ubicado en el West Bank de Luxor una zona rural muy próxima a los restos importantes (Valle del Rey y la Reina) y también a la vida de campo, además que se respira un gran ambiente y el personal ha hecho todo, TODO para que me sienta a gusto en todo momento, son unas grandes personas con un gran corazón. Estuve también trabajando con el portátil y su internet funciona a la perfección. Las vistas de la terraza son impresionantes.

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Habitación Doble Económica

Mahmoud el mejor anfitrión, una persona encantadora :)

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Repetiria
    • Habitación Doble Económica

Un poco difícil de encontrar

El apartamento es amplio. Nos equivocamos en la reserva y el dueño no nos puso ningún problema en cambiarla. El desayuno es en la terraza, con buenas vistas y está muy bien, el chico qué lo sirve Mohamed es muy amable, simpático y muy atento. A pocos metros hay para cruzar al otro lado del río, teniendo justo en frente el Templo de Luxor y en la zona a pocos kilómetros están monumentos y zonas de mucho interés como el Valle de los reyes o el Templo de Hatsechup

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Increíble lugar
    • Habitación Doble Económica

Nos costó un poco encontrarlo y el wifi solo funcionaba en el primer piso, y podrían mejorar un poquito el jardín ...pero todo lo positivo valió mucho la pena.

Todo... La amabilidad del chico que nos recibió, y el anfitrión por teléfono siempre estuvo al pendiente, el desayuno increíblemente delicioso, la habitación super limpia,las camas cómodas, la sala de estar, la pequeña cocina, la terraza, todo funcionaba perfectamente y sobre todo el baño limpio. Sin duda un lugar increíble para quedarse, sobre todo que es en la parte tranquila.

• Escrito en 1 de junio de 2023

Excelente relación calidad precio y ubicación inmejorable!
    • Habitación Individual Económica

Excelente relación calidad precio! La ubicación en el tranquilo West bank me encanta. La casa está situada en una zona mixta de casas y humedales, muy segura. Saliendo de la casa, frente a la casa del vecino vive un burro encantador. La vista desde la terraza es espectacular: del otro lado del Nilo está el Hotel Winter Palace donde se alojó Agatha Christie durante la redacción de su novela "Death on the Nile". Badawy Foaad hará todo para ayudarle y organizar visitas al Valle de los Reyes y otras atracciones. Mi habitación estaba en la planta baja, con vistas al jardín, baño privado, pequeño salón en la entrada. Se duerme muy bien, no hay ningún ruido.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

Todo ok. Excelente precio calidad

El personal super amable. Nos dio muy buenas recomendaciones. Muy confiable.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

vive la autentica experiencia egipcia de forma comoda

La experiencia fue inmejorable

La simpatia de los trabajadores, siempre atentos y queriendo conversar contigo. La zona, al inicio parece extraña, pero está integrada perfectamente en una aldea egipcia, con sus cultivos, vacas, burros y otras casas vacacionales.

• Escrito en 10 de febrero de 2023

• Habitación Individual Económica

Todo, desde la habitación a la comida y por supuesto el personal ya son parte de mi vida La ubicación es simplemente increíble No tengo palabras con las que describir el cariño con el que fuy acogido. Ya son parte de mi vida. Badawi, Ajmed grande, Ajmed pequeño,Mahmud. Son ya mis hermanos.

• Escrito en 30 de enero de 2023

• Habitación Individual Económica

El wifi solo funciono el primer dia. Mejor no te confies y llevar tu propio internet movil que puedes conseguir en cualquier tienda de movil.

Me gusto la ubicacion por la tranquilidad, te desconectas de todo. Son 10 min caminando al ferry publico que es muy economico solo vale 5. A 8 min hay restaurantes de buen precio y mini mercado. El personal del hotel esta siempre pendiente de ayudarte y consigue los mejores precios en las actividades de luxor.

• Escrito en 23 de enero de 2023

• Apartamento con balcón

Si bien podrías pensar que en las cercanías hay lugares que de noche son un poco oscuras, te aseguro que es todo muy tranquilo y seguro así que no hay nada de que preocuparse, no tiene nada que no me gustará.

El anfitrión Badawy es realmente una persona muy amable y preocupado, nos fue a buscar al ferry, nos ofreció té y café gratis cada vez que nos veía, nos mostró las cercanías y nos ofreció viaje en globo y el llevarnos a los templos cercanos al mejor precio, realmente es alguien en quien si puedes confiar a ojos cerrados de que si hará lo mejor por ti y que te dará los mejores valores en todo. El lugar está muy limpio, puedes ir caminando en 7 minutos estar en las cafeterías que están en el west Bank con vista al Nilo, es un entorno seguro y con mucha tranquilidad, la hous es hermosa, con muchas luces de distintos colores incluso en su interior, puedes tomar desayuno o lo que sea en la terraza que posee. En resumen el lugar es excelente en relación calidad-precio pero lo que marca la diferencia con el resto de lugares donde hospedarte es toda la ayuda y buena voluntad de Badawy con sus inquilinos.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Se lo recomiendo a todo el mundo
    • Apartamento con balcón

Era un apartamento entero, y se agradece. El desayuno que nos preparaban estaba buenísimo. El propietario nos dio facilidades para todo: comida barata, transporte a los sitios turísticos, una buena acogida… Es una persona totalmente de fiar. Como anécdota: sin querer nos llevamos las llaves del apartamento, estabamos sl otro lado del rio y cogiamos el tren en 1 hora: teniamos que ir a devolverle las llaves y quedarnos sin ver el templo de luxor (porque nos organizamos un poco mal y lo dejamos para el último dia). pues él nos dijo que no pasaba nada, que terminasemos nuestra visita. Una persona increíble.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

lugar trabquilo rodeado de personas confiables
    • Habitación Doble Económica

el alojamiento es muy cómodo,limpio y su anfitrión es la persona mas amable que he encontrado en Egipto!! Badawi esta siempre atento a cualquier inquietud solicitud y demás cosas que requieras como traslados, adicionalmente te da recomendaciones para no caer en trampas de turistas

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Gran lugar para descansar
    • Habitación Doble Económica

No es algo que no me gustó sino que es importante saber. El hostel esta del lado oeste de Luxor, hay que cruzar con una embarcación. Recomiendo tomar la embarcación pública que cuesta 5 LE por persona. Las privadas te cobran lo que quieren.

La buena onda, ayuda y cooperación constante del host, Badawy. Nos fue a buscar a la zona de embarque y yo ni siquiera lo reconocí, y de hecho el no estaba obligado a hacerlo, y sin embargo fue.

• Escrito en 5 de julio de 2022

El mejor lugar de Egipto
    • Habitación Doble Económica

Todo fue perfecto . Es una lástima que no pudimos quedarnos más tiempo de los 10 dias que habíamos reservado porque absolutamente todo fue genial allá. La razón por la que no pudimos solamente se debió a nuestro itinerario de viaje más no a falta de disponibilidad.

Entre las maravillas de este lugar, lo mejor fue el host. Es la persona más amable, cálida, atenta y honesta que conocí en todo Egipto. Desde antes de llegar, estaba atento a nuestro arribo; nos espero, nos llevó de un lado a otro de forma muy cómoda y super económica; nos brindó el desayuno de acuerdo con nuestras necesidades y a tiempo. El mejor lugar de Luxor sin duda alguna. En Egipto la cultura exige que uno debe negociar todo y casi siempre los turistas se ven afectados por los precios, pero en este hotel no solo fue barato todo, a un precio justo, sino que el host nos aconsejó como negociar allá para no vernos afectados o incluso el lo hacía por nosotros para que nos cobrarán como si fuéramos egipcios Nos ofreció muy muy muy muy barato el plan del globo (35 euros por persona), nos llevó al valle de los reyes, nos espero y luego nos llevó a un delicioso restaurante egipcio donde los precios fueron sorprendentemente baratos. Sin duda más que un host, me llevo un nuevo amigo porque la calidad humana de esta persona es excepcional. Lo recomiendo muchísimo a ojo cerrado. La vista es como la muestra las fotos: muy excepcional dónde puedes ver el amanecer frente al río Nilo. Todo es mágico. No tengo palabras para el agradecimiento que tengo con el host y con la calidad del hotel.

• Escrito en 14 de abril de 2022

Estancia cómoda y fácil, trato genial
    • Habitación Doble Económica

El dueño nos ha tratado genial, y nos ha hecho la estancia en luxor super fácil y cómoda. Hemos contratado a través suya algunas actividades a un precio muy competitivo y con un trato exquisito. Ojalá hubiera más gente como badawy en egipto.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 2 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Económica

Sinceramente el apartamento me encantó, es bastante grande, muy limpio, bonito y acogedor. La cocina estaba bien equipada, estufa de gas. El baño genial, la ducha es moderna y con bastante presión de agua caliente. Las recámaras bien limpias y frescas. La wifi buena y rápida. Hay una terraza con una agradable vista al río Nilo. Los alrededores del lugar limpio, tranquilo y seguro. El empleado del local siempre fue muy servicial y al tanto de cualquier cosa que necesitábamos. Cuenta con transporte económico. El último día mi esposa necesito una medicina y el dueño nos la busco enseguida a altas horas de la noche. Estoy sumamente agradecido con él. Al día siguiente, nos llevo a la estación del ferri. La verdad q la pase agradable y me sentí bien. Os recomiendo con los ojos cerrados.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Habitación Doble Económica

La almohada habría que cambiarla.

La ubicación es inmejorable: el west bank es un sitio para respirar y sumergirte en un pueblo egipcio. La habitación estaba limpia y era cómoda. Muy buen calidad precio.

• Escrito en 17 de abril de 2022

Alojamiento local fuera del caos de Luxor.
    • Habitación Doble Económica

Nos resultó difícil de encontrar. Dimos muchas vueltas hasta que por fin lo encontramos ya que en el pueblo nadie conocía el alojamiento por su nombre "Memnoun house". Creo que es mejor dar el nombre del dueño para encontrarlo. No nos gustó el hecho de que nos ofrecieran transporte en barca para cruzar el río y cuando preguntamos el precio nos dijeron que no nos preocuparamos...y luego a las hora de hacer el check out el hermano del dueño nos quiso cobrar 150 libras cuando el día anterior habíamos pagado por nuestra cuenta 30 libras por ida.

El sitio es tranquilo, lejos del caos y de los continuos acosos por parte de la gente que te intentan vender paseos en calesas o cualquier otra cosa en Luxor. La habitación tenía aire acondicionado lo que se agradecía con el calor que hacía. El desayuno estaba rico. Ofrecen también comida casera que estaba rica: pollo con verduras, arroz, ensalada (aunque no egipcia) a un precio un poco elevado a nuestro gusto. Por la noche salimos a cenar comida local y nos salió más barato.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de diciembre de 2022