2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Djorff Palace

West Bank, West bank, 85951 Luxor, Egipto

Nº 7 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 7 de abril de 2024

Un respiro para coger oxígeno.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - Lapis

Comentarios inapropiados hacia mi pareja por parte del camarero que servia el desayuno hizo que estuviera incómoda y evitara la piscina en su presencia. La lástima es que no es algo puntual, sino común a lo largo del viaje por Egipto para cualquier mujer independientemente que se tape más o menos. El servicio de la barca es excepcional, pero es tan constante e insoportable el intento de acoso y engaño al turista, que esperar 5 minutos en el muelle del centro de la ciudad a que venga la barca, se convierte en una experiencia desagradable. Aviso a viajeros: Egipto no es Tanzania, no es Marruecos, no es Turquía. Vayan preparados mentalmente para cada instante de intento de timo durante todo su viaje. Por ello alojamientos con recintos grandes y piscina son esenciales para poder llevarlo mejor.

El diseño y ubicación es espectacular. Te sientes en otra época. La piscina es un alivio para sofocar los días de calor. La ubicación frente al centro de la ciudad da un respiro para descansar.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con balcón - Amethyst

Falta luz en algunas habitaciones, el desayuno lo dan de a poco y hay que estar solicitándole a los mozos por más, primero nos toco una habitación con una cama muy pequeña! Luego nos cambiaron.

Un hotel hermoso

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Lujo agradable y distinto
    • Habitación con vistas al jardín - 1 cama grande - Beryl

Aire acondicionado débil pero se suplía abriendo la ventana con celosía consiguiendo una temperatura adecuada en la habitación…baño estándar que no coincidía con el nivel de lujo de la habitación.

Arquitectura autóctona y vistas espléndidas de la otra orilla del Nilo…Personal y gerente atentos y profesionales…Restaurante correcto y cómodo..contratamos vuelo en globo y visitas y todo fue perfecto.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Un oasis en la orilla del Nilo
    • Habitación con balcón - 1 cama grande - Emerald

Todo. Es un lugar de ensueño, un oasis a orillas del Nilo, te transporta en cuanto cruzas la puerta. Muy atentos y con todo pensado para la comodidad de los huéspedes, servicio de barco gratuito para cruzar de orilla y con un pequeño plus si quieres ir al centro de Luxor. Comida y desayuno muy ricos.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Caro relación calidad - precio
    • Habitación Individual con baño privado - Malachite

El a/c hace mucho ruido. El baño tenia un espejo minusculo y picado. La bañera no estaba muy limpia. La habitación no es muy segura ya que con un leve empujón de las puertas se abre. Otros hoteles en los que me alojé te daban como cortesia una botella de agua, aquí la tienes que pagar. Y pedimos que nos despertaran a las 6 AM y nos acabaron llamando a las 6,20 AM

El hotel en sí no está mal, es bonito

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Habitación con balcón - 1 cama grande - Sapphire

Todo fue perfecto. La habitación es preciosa y el entorno aún más. Es un sitio de relajación total y todo el personal es de 10. Si volviera a Lúxor, no dudaría en alojarme aquí.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Un lugar con mucho encanto
    • Habitación con vistas al jardín - 1 cama extragrande - Topaz

Se trata de un hotel en la West Bank del Nilo frente a la ciudad de Luxor, comunicado por un ferry del hotel que te recoge y te lleva de un extremo al otro del rio. La arquitectura es maravillosa y los detalles de la decoración son de gran gusto. Todo ell personal y en particular la directora, han sido extraordinarios. Un lugar precioso con mucha personalidad que volvería a repetir sin duda.

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación con balcón - 1 cama grande - Pearl

Quizás la cama un poco dura, pero es algo muy personal.

Las instalaciones son increíbles, habitaciones amplias y un entorno maravilloso. El personal súper atento. Esta en el lado oeste del río alejado "del meollo" pero el hotel pone un barco que te cruza las veces que necesites al otro lado. Nos recomendaron un chófer, Tarek, para ir a visitar el valle de los nobles y de las reinas por nuestra cuenta y fue un encanto. La dueña muy atenta.

• Escrito en 3 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Africa

Las instalaciones y la atención del personal

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con balcón - Amethyst

la cama es muy pequeña e nada cómoda. La habitación es muy amplia; podrían mejorar la cama y colchón. dormimos muy mal

el hotel es precioso y el personal es lo mejor del hotel

• Escrito en 2 de octubre de 2022

La cama era incómoda

El personal muy atento. Piscina espectacular. Vistas preciosas al lado del Nilo. Traslado gratuito a la zona oriental de Luxor con barco.

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Habitación con balcón - 1 cama grande - Ruby

La llegada es un poco complicada

Una gran experiencia quedarse en un palacio árabe tan bello como lo es este

• Escrito en 26 de julio de 2022

encantador
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Africa

llegar por via Nilo es excelente, pero llegar por via terrestre al hotel es muy engorroso. recomiendo llamar desde el aeropuerto para pedir al personal la mejor manera de llegar

excelente hotel tipo palacio árabe. ubicado al lado del rio Nilo, en el lado oeste donde se ubican los atractivos principales

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón - Lapis

Las instalaciones están espectaculares, parecen de ensueño. Fuimos recibidos por Marina, la dueña del hotel, quien también nos acompañó hasta nuestra habitación para revisar que todo estuviera en orden durante el check-in. Cada habitación tiene lo suyo al parecer y cuenta con las amenidades necesarias. Habitaciones ordenadas, limpias y en buen estado. Cada detalle está muy bien pensado y cuidado. El staff en general es de primera; son educados, amables y serviciales. Todo los departamentos, desde recepción hasta limpieza hacen de tus vacaciones lo mejor. Las propinas se dan para todos en el check-out, pero por gusto propio también puedes dejarles algo por tu cuenta. La comida es preparada al momento de ordenarla (no hay congelados) y sabe muy bien. La ubicación está un poco alejada del puerto y de los grandes hoteles, pero por ésto mismo te ofrecen un traslado en bote gratuito al otro lado del Nilo. Si gustas también por 100 libras egipcias pueden dejarte directamente en el Templo de Luxor. Al ser un hotel pequeño el trato es de primera clase, todos te conocen, y es un lugar para escaparte de la realidad y descansar. El único pequeño problema es la falla de Internet en las habitaciones, pero así es en casi todo Egipto. Para ésto puedes acudir a la recepción o al área del rest/bar y ahí tendrás buena señal. Todo está cerca no te preocupes. En definitiva volvería a hospedarme en éste paraíso en Luxor.

• Escrito en 1 de junio de 2022

Un lugar increíble
    • Habitación con balcón - 1 cama grande - Sapphire

la ubicación era poco cómoda para moverse libremente por Luxor, al quedar en la orilla occidental.

El alojamiento es hermoso, muy buenas instalaciones, un rico restaurante y habitaciones amplias y cómodas.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

• Habitación con vistas al jardín - 1 cama extragrande - Coral

Mejoraría un poco la variedad de la carta del restaurante y el servicio en el mismo

En una ubicación maravillosa, al lado del río, las vistas desde la terraza del restaurante son fantásticas. La habitación tenía mucho encanto, era amplia y muy bien decorada. La piscina está muy bien. El servicio de barco hacia la otra orilla funciona muy bien y el de taxi que puedes contratar está muy bien de precio y muy profesionales.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 11 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con bañera - Turquoise

La comida y la tranquilidad

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

volveria sin dudarlo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Africa

el desayuno,no equivale a la categoria de hotel. no hay fruta fresca, zumo natural, muesli/cereales…variedad..

el edificio la decoración el personal y la dueña

• Escrito en 22 de febrero de 2022

Ubicación y arquitectura excelente!
    • Habitación con vistas al jardín - 1 cama grande - Beryl

Mejoraría el momento desayuno en que se dieran porciones más grandes de todo para no tener sensación de pedir extra todo el rato. Tengo la sensación que se prepara el mismo desayuno para una persona en la mesa que para cuatro. La calidad excelente.

Extraordinaria ubicación y el servicio de transporte gratuito desde la costa todo un detalle. Buen recibimiento con propietaria presente, zona de desayuno y piscina inmejorable, terraza de cada habitación un placer, menu variado cada día. Un lugar perfecto para relajarse entre excursiones.

• Escrito en 20 de febrero de 2022

espectacular

el wifi

el lugar, la atención

• Escrito en 17 de febrero de 2022

Increíble!!
    • Habitación con vistas al jardín - 1 cama grande - Beryl

El mejor lugar para pasar tu estancia en Luxor. Sin duda alguna, si volviera a esta ciudad volvería a alojarme en Djorff Palace. Tu palacio en Luxor, con una atención de 10 en todos los aspectos.

• Escrito en 6 de enero de 2022

Better then the photos. It’s a dream place!
    • Habitación con balcón - 1 cama grande - Sapphire

Es precioso, mucho más bonito que las fotos. Todo el mundo es muy amable y eficiente. Esta todo muy limpio y muy cuidado. La dueña, Marina, es una mujer muy agradable e interesante. Nos dedicó un buen rato y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Es un encanto. Nos envió un coche al aeropuerto y nos facilitó mucho la estancia. El restaurante sirve una comida deliciosa y el desayuno junto a la piscina y con vistas al Nilo es memorable. Nos gustó muchísimo a toda la familia. Sin duda volveremos y nos quedaremos más días. Es un lugar en el que da gusto estar.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 3 de enero de 2022

• Habitación con balcón - 1 cama grande - Sapphire

No hay nada que pueda no gustarte.

Hemos estado solo una noche, y nos quedamos con pena de no haber podido pasar más días en este lugar. Nos hemos encontrado como en casa. Unas instalaciones increíbles, el personal muy atento, e intentado ayudarte en todo momento. El lugar, increíble. Solamente se puede decir que uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado a lo largo de todo el mundo.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 20 de diciembre de 2021

• Habitación con balcón - 1 cama grande - Pearl

Las camas son sumamente incómodas. Igual, llegar es un poco complicado.

EL hotel es muy bonito, la comida es buena y el personal es excelente, muy educados y serviciales.

Se alojó en noviembre de 2021