2. Comentarios de hoteles de Egipto

Gezira El Bairat , West bank , West bank, Luxor, Egipto

Nº 23 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tuvimos una experiencia muy agradable en esta zona del Nilo, la zona es muy tranquila y agradable. La habitación que nos toco tenia vistas a la piscina y la cama era comoda. El buffet del desayuno es variado. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y, fueron muy amables

• Escrito en 2 de abril de 2024

Buen sitio, buena relación calidad-precio

Todo ok

Nada malo que decir. Buen tamaño de la habitación y cena muy muy muy rica.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

No me gustó que, aunque su hora de check-out es "antes de las 12", comenzaron a corretearme desde quince minutos antes con llamadas y con tres personas paradas frente a mi habitación. Y sí, salí uno o dos minutos de las 12. Si desean que los huéspedes salgan a las 11:45 o antes, por favor indíquenlo. De otro modo, me parece que es muy grosero y molesto.

La habitación era bastante cómoda y estaba limpia. Mohamed, el encargado, fue muy amable y nos ayudó a planear varios tours. El restaurante con comida a la carta está abierto las 24 horas y su comida es sabrosa y muy higiénica.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Muy a gusto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hace un poco de frío en invierno, pero nos buscaron rápidamente un calentador. El desayuno no era muy rico.

Después de probar diferentes tipos de hoteles en Egipto, este fue nuestro preferido del viaje. A diferencia de en otros hoteles, aquí notamos un trato personal y parecía que se acordaban de ti y se preocuparan de que estuvieras a gusto. Esta del lado del valle de los reyes y el valle de las reinas. Y cerca del muelle del ferry público para cruzar al templo de Karnak y el templo de Luxor. El dueño del hotel es super majo y está siempre presente acompañando a los huéspedes.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Descanso y tranquilidad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por poner un pero, el primer día había algún mosquito en la habitación, pero se lo comentamos al director, nos pusieron un anti mosquito de enchufe y asunto solucionado.

Hotel súper tranquilo y con zonas comunes amplias, bien cuidadas y verdes. El director del hotel es muy amable y te ayuda en lo que necesites. La habitación amplia y limpia. Está a un par de minutos andando de la parada del ferry al East Bank. En la zona del ferry tienes siempre taxis para llevarte donde necesites. Nosotros un día cogimos ahí un taxi para ir a la zona del Valle de los Reyes y fenomenal. El día de salida nos prepararon un desayuno take away porque nos fuimos muy temprano. Total sensación de seguridad en la zona. Durante las visitas en Egipto todo es una locura… así que se agradece poder descansar en un hotel como este cuando acaba el planning diario!

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada en absoluto, todo perfecto.

El personal fue muy atento y amable. El hotel muy bien ubicado, muy bonito, acogedor, cómodo y con unos jardines que invitan al disfrute de una buena conversación al aire libre y de la tranquilidad. El desayuno con mucha variedad y muy bueno.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Mal olor en las cañerías del baño de nuestra habitación doble, una cama.

El servicio, la gente, la comida, las instalaciones, la comunicación con el hotel, se encargaron del transfer desde el aeropuerto, nos ofrecieron tours.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

volvería

la piscina, desayuno, bar

• Escrito en 11 de mayo de 2023

volvería

la piscina, desayuno, bar

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Un buen hotel con una muy buena ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es un hotel bonito, igual a las fotos. El desayuno fue excelente y muy completo. Las habitaciones eran confortables y limpias, sin duda si tendria que regresar a Luxor me volveria a quedar aqui. Tuvimos una mala experiencia con otro hotel en otra ciudad pero este hotel salvó totalmente la experiencia en este país.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Recomendable oasis de paz enmedio del caos.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las habitaciones podrían modernizarse ligeramente, aún así, todo bien. Se recomienda contrastar precios en las excursiones que ofrecen, ya que se puede encontrar otros precios mejores, esto aplicable q todo Egipto básicamente.

El ambiente que se respiraba en el hotel, perfecto para relajarse en la piscina o en las azoteas con una cerveza servida en el mismo hotel. Turismo occidental. Puedes pagar con euros y cambiar moneda sin comisión en la misma recepción.

• Escrito en 12 de febrero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Debe especificar si son habitaciones para no fumadores

La ubicación y las instalaciones.

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

La comida del restaurante no es muy buena pero el desayuno en cambio si!

El sitio es muy muy bonito. Un oasis en sí mismo.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El hotel tiene encanto y es cómodo. La piscina es fantástica y la comida está bien de calidad y precio (puedes comer junto a la piscina y cenar en el restaurante de la azotea). El personal es amable y te ayuda en todo lo que puede. La ubicación es muy buena, a unos pocos minutos andando del ferry público para cruzar al east bank (5 EGP por trayecto y persona). También hay multitud de barcas privadas que te cruzan por algo más. El west bank es más tranquilo que el east bank y tienes cerca el Valle de los Reyes, el templo de Hatshetshup y otras visitas. Un lugar estupendo para alojarse en Lúxor.

• Escrito en 22 de noviembre de 2021

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Al ser un sitio muy disperso, a veces la señal WI FI fallaba

Sitio genial. Muy tranquilo, personal muy amable y de mucha ayuda . Mohamed está por los huéspedes en todo momento .

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 26 de julio de 2021

Excelente hotel y restaurante
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El cheking muy correcto, la habitación tal como aparece en las fotografías, es más grande de lo q parece. Aire acondicionado q funcina muy bien. La piscina genial, desayuno bien, adjunto foto, decir q el siguiente día ofrecieron tortilla. El restaurante del hotel muy bien, comíamos y cenábamos ahí todos los días, comida Europea y Egipcia muy bien cocinada. Precios muy ajustados, y lo cargas a la habitación. Llegar de tus visitas y darte un baño tomando una cerveza, de 500ml, por 40 libras, es un placer. La situación muy buena para visitar las zonas arqueológicas y templos, a 5' andando tienes el ferry local, q en otros 6' y por 5 líneas cruzas el río y te deja a la altura del templo de Luxor. Recomendable al 100%

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

Estupendo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El wifi no llegaba a la habitación, pero sí en la zona de la piscina y el jardín.

Personal muy atento. Llegamos y nos permitieron hacer el check out más tarde ya que nuestro vuelo salía por la tarde. También darnos un bañito en la piscina por la noche, aunque en principio no se podía. Cenamos y comimos en el hotel y muy bien, tanto la comida como el entorno, muy agradable.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 15 de junio de 2021

Comida buenísima.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No sabíamos que se encontraba al otro lado Del Río. Como solo era para un día no nos importó

Pasamos solo una noche. La comida es buenísima y muy barata. La piscina da la vida con esos calores

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 19 de abril de 2024

Hotel que necesita una renovación
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El hotel necesita una renovación, todo era muy antiguo, las lámparas, los enchufes, el televisor, tenía pocos enchufes y viejos, el mosquitero de la ventana no cerraba bien, el refrigerador era antiguo y sonaba mucho, la cama me pareció algo dura (pero las almohadas estaban bien). El sistema se cierre de la puerta de entrada me pareció inadecuado, con una llave que no me dio mucha seguridad. Creo que si modernizan las habitaciones el hotel tiene potencial. En las fotos de booking aparecen hermosas vistas al jardín, pero hay muchas habitaciones (como la que me tocó a mí, que tienen vista a un espacio lleno de troncos secos y dispersos en ese patio, si le pusiera nota a la vista sería un 1)

El jardín y la piscina fueron algo inesperado y muy útil para descansar después de un día de excursión con mucho calor. El personal también fue amable tanto en el restorán (que tenía comida muy buena) como en recepción que nos tuvo el desayuno listo en una caja cuando tuvimos que salir más temprano que la hora de comienzo del mismo)

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Individual

Los baños podrían mejorarse, aunque parece algo habitual en egypto

Es práctico para un viaje turístico

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Esperábamos algo mejor por los comentarios que habíamos leído
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Vaciaron la piscina y no pudimos disfrutar de ella durante un día, aunque al reclamar nos descontaron medio día.Hubo problemas con el agua y el water tenía mal olor

La comida

• Escrito en 18 de enero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

No me gusto que este del otro lado del rio lejos de todo, para moverte a cualquier lado hay que tomar un taxi donde te estafan con casi 20 euros cuando vale 5 veces menos y la app Careem te envia a todos choferes que te quieren estafar haciendo el pago en efectivo ... No podes hacer nada mas que tours todos los dias. Te sacan hasta la ultima libra. No me gusto que pidan propina para todo, es un robo constante de dinero en todo egipto, hacen que uno no quiera huir de egipto y no volver nunca mas.

El precio en invierno

• Escrito en 13 de abril de 2023

hotel ideal en Luxor
    • Apartamento de 2 dormitorios

me parece un sitio excelente para quedarse en Luxor. Es un hotel pequeño, acogedor, con su piscina, y el desayuno es de excelente calidad con comida riquísima. Además en la misma calle mirando al río Nilo hay un restaurante familiar con excelentes vistas donde comimos varios días. Nos trataron muy bien. Solo saber que está en la orilla contraria al aeropuerto y a los templos, pero puedes cruzar en un ferry local por 5 libras egipcias /turista.

• Escrito en 11 de abril de 2024