2. Comentarios de hoteles de Egipto

Memnon Street, West Bank, West bank, Luxor, Egipto

Nº 1 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 22 de marzo de 2024

No hay queja

La atención de Sayed fue espectacular. Cuida cada detalle para que los huéspedes se sientan bien atendido. Igualmente la limpieza del hotel es superior a la de otros hoteles en Egipto. La ubicación permite ir rápido al Valle de los Reyes y a los templos cercanos a Lúxor.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Perfecto

Nada que decir, todo perfecto.

Lejos lo mejor fue la comida del restaurant el chef que tienen espectaculae, la ubicación del hotel, está a 5 min de los colosos de memnon y a poco minutos de airbaloon, abu temple y valle de los reyes. Ellos nos orientaron con la información necesaria y a conseguir los tours y taxis confiables. Las instalaciones perfectas y el personal del hotel muy amables y atentos con todo. Y tienen una gatita llamada Lucy adorable!

• Escrito en 3 de marzo de 2024

La mejor opción en Luxor

Está un poco alejado del centro de la ciudad, es necesario transporte para ir a cualquier sitio

Ambiente familiar y Sayed, el dueño del hotel, que conoce a la perfección Luxor, nos ayudó a organizar las visitas y traslados de mejor manera posible. Ubicación tranquila y restaurante muy agradable con comida excelente. Nos dieron de comer y cenar a cualquier hora, siempre que lo solicitamos. También nos gestionó el traslado entre Luxor y Hurghada

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Habitación Triple

Las instalaciones son bastante bien, en un espacio rural. Sin ningún ruido. Lo mejor, los desayunos.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Mejor lugar en Luxor para hospedarse

Excelente atención, comida, wifi, limpieza. 10 de 10

• Escrito en 7 de febrero de 2024

lo recomendamos !!!

Excelente la atencion del hotel , la comida muy completa y variada. El responsable del Hotel siempre presente y pendiente para atender las necesidades del pasajero, lo cual es muy bueno. Se agradece la hospitalidad, lo recomendamos.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Triple

Muy limpio muy amables excelente comida muy pero muy bien todo

• Escrito en 27 de enero de 2024

Hotel muy agradable y con encanto

Nos encantó el hotel, nos sentimos como en casa. Todo el personal te ayudaba para cualquier cosa que necesitases. Además, había un buen desayuno y la comida del restaurante fue una de las mejores que probamos en Egipto. la ubicación inmejorable a medio camino entre el Valle de los Reyes y la zona de la ciudad donde se encuentran los templos.

• Escrito en 24 de enero de 2024

el hotel perfecto desde donde visitar Luxor

el poder disfrutar solamente dos días del hotel

el propietario Sayed es un anfitrión excepcional ; el se ocupa del trato de los huéspedes 24/7 de una forma humana y honesta. Todo lo relativo a la alimentación es sobresaliente, se nota la pasión de este hombre por sus huéspedes. Uno se siente en su casa o mejor. El lugar esta muy bien situado, en una zona muy tranquila, muy cerca del valle de los reyes , a un paseo de los colosos y a cuatro minutos de la salida de los globos aerostáticos… Encantados de toda la experiencia en Luxor Ah, y el paseo al atardecer por el nilo…

• Escrito en 14 de enero de 2024

Localización inmejorable en un ambiente de Pura hospitalidad

La predisposición de todo su personal. Pendientes del huésped en cualquier momento.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Un hotel muy acogedor con un compromiso excelente de sus trabajadores.

Excelente. Muy generoso y con productos de la tierra.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Excelente la ubicación, así como la relación costo - beneficio.
    • Habitación Triple

El servicio del personal es excepcional, y la ubicación es excelente, ya que está a pocos minutos de los Colosos de Memnon, así como del Valle de los Reyes.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Excelente hotel, con todo lo necesario para que estes cómodo

Excelente hotel, con un buen desayuno y sobre todo el personal de primera. Además el dueño siempre está pendiente que te encuentres cómodo. El Restaurante buenísimo y a muy buen precio

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Buena Opción para alojarse en Luxor

Sin comentarios

El entorno del hotel es muy tranquilo, tiene un hermoso jardín y se ve desde los balcones los campos cultivados circundantes y el espectáculo matutino del sobrevuelo de los globos aerostaticos Nos sorprendió la amabilidad y colaboración del dueño del hotel , el Sr Sayed, quien estuvo atento a todas nuestras necesidades y nos organizo las excursiones La comida elaborada con productos de calidad y muy frescos. Es un hotel para recomendar Muchas gracias por las atenciones recibidas.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

COMO EN CASA

...

La amabilidad del dueño y de todo el personal, que se prestan hasta a recogerte en coche en cualquier punto de la ciudad. Habitaciones amplias (las limpian todos los días), el desayuno muy bueno, también comidas y cenas si optáis por hacerlo allí. Una pena no haber llegado un par de meses más tarde porque estaban construyendo una piscina. PD: No dudéis en viajar a Egipto por vuestra cuenta y alojaros en este tipo de hoteles u hostales.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Totalmente recomendable

Algun aracnido dentro de la habitacion.

Excelente ubicacion para recorrer el West Bank. A 150 metros de los Colosos de Memnon. Buena atencion del personal. Habitacion amplia. Buen restaurant y barato. Desayuno bueno.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Un lugar unico, extraordinario en todo y personal maravilloso

Todo muy excelente... repetiriamos pero mas de 5 dias

Luxor es magico y el hotel Un lugar con ubicacion excelente , personas maravillosas siempre atentas y amables, muy limpio, la comida deliciosa, el desayuno mas que completo ,la habitacion muy comoda.. lo recomendaria a todo viajero , amigos y familia ! El gerente Almed muy especial nos guio y ayudo siempre.. gracias infinitas! Nos sentimos en casa. El hotel Tiene jardines con arboles frutales, vista a los colosos y enormes montañas .. es muy especial todos los tours los puedes hacer desde el hotel... nadar en el rio Nilo es magico!! Puedes caminar a 300 metros del hotel y encontrar maravillas del mundo

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Excelente estadía en Luxor. Nos sentimos como en casa!

El hotel es hermoso, está MUY bien ubicado a 150 metros del coloso de Memnon. El hotel lo atiende Mr. Sayid (el dueño) quien se asegura que tengas una estadía asombrosa. Es muy amable y está siempre muy atento a tus necesidades. Nos hizo sentir realmente como en casa. El restaurante es increíble y te cocinan todo fresco a petición. EXCELENTE HOTEL!

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Nada, todo fue lo mejor ❤️‍🩹

Excelente atención y hermoso hotel, fue una experiencia inolvidable. El manager y el personal es muy amable y atento con los huéspedes. Lo recomiendo al 1000%..

• Escrito en 28 de abril de 2023

New Memnon

Personal muy amable y atento. Cenamos el primer día de estancia y nos sirvieron comida típica de aquí que estaba deliciosa. Al día siguiente el desayuno igual, mucha variedad para comer, te sirven la mesa con muchas cosas y te sientes como en casa. Las camas son muy comodas y la habitación amplia y luminosa. El lugar es tranquilo, se encuentra a 15 minutos en coche del Valle de los Reyes. El dueño nos ofreció un buen servicio de recogida durante todo el día a muy buen precio y nos llevó al ferry también. Nos ha encantado.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Hotel excelente
    • Habitación Individual

Realmente no encuentro nada que no me gustase. Quizas por decir algo, eche de menos una piscina

La ubicacion maravillosa, muy cerca de los colosos de Memnon, valle de las reinas, Medinet Habu, etc. La comida excelente, a base de productos naturales. El trato familiar del propietario, mr. Said te hace sentir en casa. Y todos los empleados con un trato exquisito y una eficacia ejemplar. De 10...

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Grata Sorpresa
    • Habitación Triple

Cuando llegas no sabes muy bien lo que esperar, pero para mí, no hay nada que no me gustase.

El hotel está situado en la orilla oeste del Nilo, en zona más egipcia, menos para turismo, con todo el encanto que esto conlleva. Rodeada de siembras, es la zona de donde salen los globos que sobrevuelan la zona, a 2 minutos andando de los colosos de Memnon, muy cerca de las tumbas. Es un hotel muy sencillo, pero perfecto para dormir, ducharte, desayunar y cenar. Nuestra habitación triple, muy limpia, tenía muy buen tamaño, las camas cómodas, el baño pequeño pero muy funcional. Sin cortina o mampara en la ducha. Además del hotel, hay un restaurante donde se desayuna muy bien, muy completo, pero lo mejor es la comida, en nuestro caso cena. Siempre nos pusieron plato de humus de varias clases, y degustamos algunas maravillas de la cocina egipcia. Riquísimo. Pero lo mejor de todo, el trato. El dueño, Sayed, nos cuidó como si fuésemos sus hijos. Su hijo, Hassan, encantador y muy atento. Y el resto del personal súper agradables y pendientes de nosotros y nuestras necesidades en todo momento. Gracias por hacer que nuestra estancia en vuestro hotel fuese tan familiar, y estuviésemos tan cómodos. Repetiría sin dudas, y a todo el que le hablo del viaje, le recomiendo este hotel

• Escrito en 12 de febrero de 2023

Estancia excelente, nos sentimos como en casa.

Nos gustó todo mucho

Nos ha gustado todo muchísimo. El host del hotel es una persona encantadora, muy atenta y trabajadora. Nos ha cuidado muchísimo, nos hemos sentido como en casa. El día que llegamos nos esperó hasta la 1am, nos dio las llaves de la habitación y nos dijo que descansásemos que arreglaríamos todo al día siguiente (muy atento por su parte), además que él mismo nos proporcionó un coche que nos recogía en el aeropuerto a un buen precio. El desayuno muy completo y bueno. La habitación muy cómoda y limpia, unas vistas espectaculares. En el amanecer se ven los globos aerostáticos, es increíble. El host nos proporcionó un guía turístico y varias excursiones los dos días que nos quedamos. Comimos y cenamos en el hotel, la verdad que todo excelente. Estamos muy contentas, se lo recomendaríamos a cualquier persona que se quiera hospedar en Luxor.

• Escrito en 7 de enero de 2023

• Habitación Individual

Como en otros sitios de Egipto, la wifi funciona regular, aunque se nota que han hecho un esfuerzo para tener varios puntos de red.

Un hotel situado en la orilla occidental de Luxor, donde se encuentra la mayor parte de los atractivos arqueológicos de Luxor (Valle de los Reyes y Reinas, Deir el Bahari, Deir el Medina, Medinet Habu, tumbas de los nobles, etc.). Las habitaciones son amplias y luminosas, con una buena ducha con agua caliente y abundante. Se sirve un desayuno abundante, perfecto para empezar el día con energía. También es posible cenar con buena calidad. A algunos de los sitios turísticos es posible incluso ir andando, como los colosos de Memnon. A otros se llega en un corto trayecto en coche. Para ir la orilla Estel donde se encuentran los templos de Karnak y Luxor, es posible tomar el ferry o una lancha privada. El dueño del alojamiento está muy pendiente de los huéspedes y puede organizar taxi para todo el día, lancha privada o vuelo en globo. En general, una muy buena opción calidad precio.