2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Luxor Old Nile Hotel

Ramla ,gezirat albairat ,luxor,egypt, West bank, 85111 Luxor, Egipto

Nº 12 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Un sitio y gente encantador

Para mi, perfecto todo

He estado 3 días y 2 noches, y no puedo estar más maravillado, un sencillo pero encantador en medio de la naturaleza, se respira paz y silencio, tiene un jardín increíble con un lago precioso, que por la noche cuándo marcha el calor, te crea la necesidad de tomar una cerveza y disfrutar (si, tienen cerveza fresca a muy buen precio :) ). Los dueños siempre están atentos a todo lo que necesites, si te falta algo, solo pídelo y ellos se encargarán, hacen comidas y desayunos, y está posicionado en el west site que es maravilloso, pues la mayoría de templos y actividades se hacen en esta parte. La verdad que me llevo esta estancia en el corazón, y no dudo que si vuelvo algún día a luxor, volveré a alojarme aquí :))

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La habitación estaba un poco dejada y habían mosquitos

La ubicación del hotel y el entorno de las habitaciones, ya que tiene un pequeño río y una barca de pescar, unas estancias comunes muy agradables y un ambiente genial.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Muy buena calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe

No te fies si Ahmed te ofrece llevarte en coche a algún lado, te va a multiplicar el precio x10 de lo que realmente cuesta.

Muy bien ubicado. El personal muy agradable, especialmente Yoda. Si necesitas una gestión te van a ayudar bastante. Nosotros necesitabamos ir a Aswan y nos los gestionó por muy buen precio. Muy buena relación calidad/precio.

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

De los sitios más mágicos que puedes encontrar en Luxor. El personal y el lugar son increíbles. Recomendadísimo sin dudas :)

• Escrito en 11 de enero de 2024

Que la paz este contigo, Yoda.
    • Habitación Doble Deluxe

Mi estancia en el hospedaje en Luxor Old Nile fue simplemente excepcional. El entorno, con su encantadora área al aire libre frente al canal, rebosante de naturaleza y serenidad, hizo que me sintiera como en casa. El trato del personal, especialmente de Yoda, fue más allá de las expectativas. Su hospitalidad, consejos y asistencia convirtieron mi experiencia en algo inolvidable. Recomiendo este lugar sin dudarlo, un oasis de tranquilidad con un equipo que te hace sentir parte de la familia. Sin lugar a dudas, mi elección para futuras visitas a Luxor. ¡Una experiencia que merece ser compartida!

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El jardín tranquilo con vistas al canal y la facilidad de reservar visitas, y los gatitos monos!

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Hotel precioso en un canal del Nilo
    • Habitación Doble Deluxe

Lo único “malo” es que las toallas que dan son enanas, pero te puedes apañar.

La habitación está limpia y la cama es cómoda. Las vistas del canal desde la terraza es preciosa. Y en una zona muy tranquila, en el West Bank. Cenamos allí un día y la comida estaba muy rica. Además nos ayudaron a contratar un conductor para visitar toda la zona del West Bank durante un día, y fue un excelente opción ya que nos dio buenos consejos. El día de la salida nos dejaron hacer en check out por la tarde dado que tenían la habitación libre.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Pequeño oasis enmedio de la bulliciosa Luxor
    • Habitación Doble Deluxe

Todo. Esta parte del Nilo es mucho más tranquila y el alojamiento es un pequeño remanso de paz. El precio es excelente y pese que las habitaciones son sencillas, están equipadas con todo y la cama es muy cómoda. El personal fue muy amable, nos ayudó con el transfer a Marsa Alam.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Agradable estancia, recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel es muy acogedor con una decoración que nos gustó mucho. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda y con aire acondicionado. Además, hay una zona común con vistas a un lago privado con posibilidad gratuita de navegar con barca. El personal excepcional, muy atentos, amables y facilitan y disponen de organización de excursiones con muy buen precio. Lo recomendamos 100%.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Muy bien la atención precio calidad

Nada , todo muy bien

La atención excelente..buena ubicación para los tours

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe

No había servicio de habitaciones

Está muy bien ubicado, andad una calle y ves el Templo de Luxor El personal fue muy atento y amable!!

• Escrito en 20 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La limpieza de la habitación es mejorable. Los gatos en ocasiones pueden suponer un problema para comer.

Este lugar posee un encanto único, ya que está a la orilla de un lago y rodeado de naturaleza. Hay unas zonas comunes con bancos y a la sombra en los que se está realmente bien. Goda, el chico que atiende a los huéspedes es muy simpático y siempre está dispuesto a ayudarte.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Perfecto para familias que buscan tranquilidad.
    • Habitación Doble Deluxe

Podría ser mejor mas variedad en las comidas, los desayunos eran siempre los mismos y en la cena solo podíamos elegir dos proteínas. Estamos seguros que pueden expandir mas su carta de alimentos para que sea mas agradable.

Nos encantó el personal. El hotel tiene ambiente familiar y esta alejando del caos de Luxor. El desayuno y las cenas fueron hechas con productos locales y siempre se sentían frescos los alimentos.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Luxor es un gran lugar pero mejor aun en el Old Nile Hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Una hermosa experiencia en un lugar que más allá de su atractivo, lo complementa en forma excelente el servicio y la atención que brinda su personal. Un placer la compañía que brindan y la oferta de servicios a un muy buen precio. Ideal para el recorrido de las atracciones turísticas ya que está muy cerca. En cuanto a la habitación, amplia y con buen aire acondicionado y con abundante agua caliente. Como detalle, llegamos 1am y nos recibieron con una sonrisa y cuando nos íbamos, nos ofrecieron una habitación para la espera. Sin dudas, volvería.

• Escrito en 11 de abril de 2023

Luxor al lado del Rio.
    • Habitación Doble Deluxe

No me pusieron en ma habitación que había pagado.

El alojamiento esta muy bien y cuenta con unas vistas preciosas. El desayuno (precio no incluido) esta muy bueno y la cantidad es generosa.

• Escrito en 25 de marzo de 2023

Genial opción en el lado oeste del Nilo
    • Habitación Doble Deluxe

Obviamente no es su culpa pero lleva repelente de mosquitos si quieres estar al atardecer/noche en la terraza

El jardín con el lago lo convierten en un pequeño oasis. La habitación es cómoda y el personal muy amable. Lo mejor es poder dormir sin el bullicio de la ciudad de Luxor y la localización es muy conveniente para visitar el valle de los Reyes, Reinas, Templo de Hatshepsut, etc que se encuentran en ese lado del Nilo.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Paz
    • Habitación Doble Deluxe

El lugar, con su lago y la naturaleza y tan cerca de la ciudad. Y la amabilidad del personal.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

lovely place

Me gustó todo!

Fue un lugar muy tranquilo! El host es amable.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Tranquilidad en Luxor
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, las sábanas (no había) la de abajo era como un pañuelo grande que le quedaba pequeña al colchón, y luego ya tenías directamente las mantas. En mi caso no tiene importancia, me volvería a quedar ahí.

La ubicación en una zona muy tranquila del West bank y al mismo tiempo cerca de las falucas y algunos bares. La terraza con vistas a un río. El personal muy atento. Me permitieron dejar la mochila el último día sin coste.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

todo estaba muy bien

Todo fue genial! buena ubicacion y buen trato Con tours en todas las atracciones turisticas de la zona con guia en varios idiomas y transporte

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Lugar con encanto
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es perfecta y el lugar mágico. Mostafa fue super amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Sin duda repetiria

• Escrito en 17 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Lo mejor fue la amabilidad del personal, te ayudan en todo lo que necesites, aconsejan y también organizan excursiones. La habitación es increíble, la ubicación en la orilla oeste no puede ser mejor. Tienen un espacio para relajarte en frente de un pequeño río muy acogedor. Relación calidad precio más que buena.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

Lugar acogedor, buena ubicación y personal súper amable!
    • Habitación Doble Deluxe

Me dieron una habitación que no había reservado. Hay demasiados gatos, que no son un problema hasta que te sientas a comer y tratan de tomar tu comida. No puedes comer en paz.

cerca de restaurantes y del muelle para el ferry¡personal muy amables!

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

un lugar tranquilo y personas muy amables
    • Habitación Doble Deluxe

Es un ambiente sumamente relajado la comida rica y abundante excelente trato del personal