2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Luxor Governorate
  4. Comentarios de hoteles de Luxor
  5. Comentarios del Happy Land Luxor

Opiniones del Happy Land Luxor

El Kamar Street from El-madina El-monawara Street, East bank, 22222 Luxor, Egipto

Nº 30 de 93 hoteles en Luxor

Basada en 104 opiniones de albergue

7,6

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El trato del personal, muy amables

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Todo estuvo ok.

Todo, muy buena atención de todo el personal! Realmente lo recomiendo para quienes viajen por su cuenta, ya que allí orientan sobre los lugares a visitar, ofrecen excursiones a valores razonables. También sirven comidas a buen precio y muy rica!! Si vuelvo a Luxor, quiero volver a Happy Land!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Habitación Individual con bañera

Este alojamiento es el mejor de todos, aunque haya falta de jabón y determinadas cosas que se esperan en Europa, es increíble. El personal es super amable y te ayuda con cualquier cosa, sobre todo el propietario es una persona super inteligente con la que da gusto hablar y el resto son muy buena gente y cualquier cosa que pidas te ayudan sin pedir algo a cambio. Tanto el desayuno como las comidas son espectaculares, lo recomiendo muchísimo, de los sitios más auténticos para probar buena comida egipcia a buen precio y buena cantidad. La habitación además estaba súper bien, la cama bastante grande y espaciosa. El rooftop donde se sirven las comidas es un sitio tranquilo y da gusto subir a descansar un rato, trabajar o lo que se necesite. La zona para mí lo mejor, porque se encuentra donde vive la gente de allí y puedes ver la vida y los mercados que te hacen enamorarte más de Egipto.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Buena locación para conocer Egipto.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El barrio, aunque eso no depende 100% del alojamiento. Se ve un poco chungo por la noche.

La amabilidad del personal. La gente del hostal fue realmente muy amable y tenían muchas ganas de ayudar.

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Individual con bañera

La limpieza. El personal amable y el excelente desayuno

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Habitación y baño impecable, el desayuno muy rico y variado. Tienen una terraza para desayunar que me encantó, todo el personal super amable. La ubicación está muy bien, pudimos ir caminando a recorrer el templo de karnak y luxor. Tienen buenos tours, recomiendo el del globo!!! Siempre te ayudan con todo lo que necesites. Gracias happy Land! Sin duda volvería.

• Escrito en 4 de enero de 2024

Tiene todo lo necesario para 1 noche
    • Habitación Triple con baño compartido

La apariencia de la calle no es la mejor y la de la entrada al hotel tampoco, pero bien es cierto que eso da totalmente igual si lo que buscas es dormir 1 día o 2 y ya está. Además, punto a favor, es que la calle esta cerca de zonas de restauración y un zoco importante.

Los huéspedes son súper amables y nos recibieron genial y nos explicaron y dieron facilidades de todo. Incluso nos ayudaron con el taxi de regreso al aeropuerto a un precio muy bueno. El alojamiento tiene todo lo necesario y suficiente para dormir si buscas algo barato y cómodo.

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Perfecto para mochileros
    • Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room (Foreigners only)

Los baños compartidos son un poco pequeños

Una muy buena relación calidad precio, el personal te ayuda en todo y te consigue los mejores precios para los tours y paseos , ademas de toda la información que necesites. El desayuno es increíble y un muy buen ambiente mochilero. Cerca del centro pero en una zona donde no te abordan los vendedores, estas en el área de comercio local en una calle tranquila aunque parezca rara.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

El manager Mamut es una amable persona.Regresare
    • Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room (Foreigners only)

Todo Ok

El desayuno..las habitaciones...la terraza..la amable atencion por parte de Mamut y Tahe

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La amabilidad del personal y la relación precio calidad

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Amigable para el turista
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación es básica pero tiene todo lo necesario, la presión de agua podría mejorar.

El lugar está muy bien ubicado, desde ahí puedes ir caminando al templo de Luxor, tiene tiendas cerca, también es limpio y la comida egipcia tradicional que es buenísima, puedes comer ahí por un precio bastante cómodo a cualquier hora, si lo requieres ellos te ayudan a conseguir taxis, tours a buenos precios, por ejemplo el tour Del Valle de los Reyes o Hot air balloon a un precio mucho mejor de los que vimos en otros lugares, tomamos el tour de valle de los reyes ahí y el guía Aladdin, fue excelente!

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Cuando el recepcionista no estaba, dejaba a cargo a dos niños que no tenían ni idea de como resolver las cosas. A penas entendían el idioma y no tenían desenvolvimiento.

Lugar económico y limpio. El recepcionista muy amable, nos recomendó lugares, pudimos contratar algunas excursiones, nos ofreció armar el desayuno para llevar un día que salíamos temprano, etc. La ubicación estaba bien, cercana a una avenida con mercados. Ofrecen cena menú local en la terraza por un precio muy razonable. La terraza es muy linda. Lo recomiendo.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño combinado con ducha al lado de la habitación

La atención de los dueños, la comida, y el rooftop

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Full recomendado
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Hermoso todo, la decoración, el personal muy atento y amable; de toda mi estadia en Egypto, en happy and luxor ha sido el mejor!

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Desayuno y servicio de comida excelente. Nos ofrecieron un tour muy agradable.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Individual con bañera

La habitación muy cómoda. El desayuno delicioso. El hotel está bien ubicado para caminar a los sitios más llamativos de Luxor y los señores de la recepción te ayudan muchísimo para moverte en la ciudad

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Single Bed in Male Dormitory Room with Shared Bathroom (Foreigners only)

Olvidaron enviar el taxi por mi al aeropuerto

El Hostel estaba limpio y me asignaron una habitación individual. El chico de recepción habla un poco de español y me ayudó con los tour, el personal es amable. El desayuno es bueno

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Muy Bien!
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El aire acondicionado hacia mucho ruido! Para dormir fue necesario apagarlo, lo que supuso pasar un poco de calor.

El alojamiento estaba limpio y el personal era muy amable! El Rooftop está genial, da calma después de estar en un sitio de tanto movimiento como Luxor!

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño - 2 camas

La hospitalidad es buena, el personal es atento y amable. La comida que ofrece el hotel es agradable y con precios bajos. También te ofrecen tours con guía, tomamos el del valle de los Reyes y estuvo excelente, también te contactan con los encargados de los paseos en globo aerostático. La estancia estuvo excelente!!

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Recomendable, buena relación calidad precio
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El internet no es muy bueno, donde mejor toma es en el Rooftop. La ducha del baño disparaba agua para todos lados (hay más baños, pero no se cómo estará la ducha) Mi habitación no tenía luz, la intentaron reparar pero no fue posible.

El lugar está bien ubicado, puedes tomar mini buses por 2 EGP que te dejan más cerca desde la estación de tren o buses. La habitación estaba limpia, el personal super bien, todos muy atentos y amables. Tiene un rooftop bastante agradable.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

El personal muy amable

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Individual con bañera

En general creo que es difícil encontrar un buen internet en el país, pero bien para lo básico.

La recepción super amables, me ofrecieron los tours en cuanto llegué y me explicaron con mapa y todo. También recomendaciones de qué visitar, mi habitación muy bien iluminada, aire acondicionado, y todo muy cómodo.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Genial estancia en Luxor

El calor de luxor.

La ubicación, la atención del personal, la relación calidad-precio, me hicieron el favor de guardar la mochila de viaje mientras realizaba un viaje a dendera y abydos el cual me ofrecieron y estuvo muy bien.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Agradable estancia el Luxor

El calor de luxor.

La comodidad (habitación con aire), la ubicación, la relación calidad-precio, la amabilidad y servicio del personal. Me ofrecieron un tour por el west bank y por el precio estuvo bien (7 dólares).