2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 29 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 24 de abril de 2024

Todo bien
    • Habitación Doble Deluxe

La cena dentro del restaurant del hotel nos resultó bastante cara, aunque muy rica.

El lugar está muy cuidado y muy bien atendido por el personal, siempre atentos y amables.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Triple Deluxe

La comida muy rica, todo lo que preparo el cocinero era Excelente !! la amabilidad y atención del personal en general fue inigualable. Gracias por todo 👋

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Triple

El baño podría estar mejor, pero igual estaba bien.

El edificio está muy bien y limpio. La terraza hermosa con vista al Nilo. La comida del restaurante estaba muy rica. Mokhtar nos atendió muy bien, nos organizo las excursiones, muy simpático y disponible para nosotras en todo momento. Nos cambio la habitación por una mejor sin costo adicional porque tenían disponibilidad.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Top top top

Todo estuvo muy bien

La vista desde la terraza era de otro nivel. El personal de los más servicial nos ayudó a organizar todas nuestras visitas turísticas, todo ajustado a nuestras necesidades. Nos sorprendió muy positivamente el chef con deliciosos platillos. Muy recomendable!

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Experiencia única
    • Habitación Triple

Falta aprender cómo realizar tour para los huéspedes

La comida y el personal muy cálidos y preocupados

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Excelente!!

Nada, todo perfecto.

La amabilidad del personal y su hospitalidad, son increíbles!! Hicieron de nuestra estadía una experiencia maravillosa. Las piezas cómodas, el hotel muy bien ubicado, nos arreglaron los tours, los traslados y nos permitieron hacer check in temprano y check out tarde.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Muy buena atención de parte de Muhtar y el resto de trabajadores, la habitación limpia y las vistas inmejorables

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

• Habitación Triple

La vista de la terraza al rio Nilo . Las habitaciones nuevas espaciosas ..muy grandes, limpias . Todo muy ameno , cerca de todo. La recepción de Mimo el hijo del dueño y del dueño prestando todas las facilidades . Lo recomiendo 100 x 100 he estado en otras que me habían gustado pero está realmente tienen muy buenas habitaciones y departamentos .. al lado del puerto lo que permite cruzar de un lado del Niño al otro fácilmente

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Excelente accesoria
    • Habitación Triple Deluxe

La ubicación, los anfitriones muy educados y súper serviciales, veníamos de una ciudad caótica como El Cairo, solo queríamos arrancar de Ejipto, y ellos hicieron que lo que nos quedaba de itinerario fuese maravilloso, gracias a todo el equipo!

• Escrito en 16 de julio de 2023

Fenomenal
    • Habitación Doble Deluxe

Un sitio fantástico para pasar unos días en Luxor, todo muy bien y el personal muy amable

• Escrito en 17 de abril de 2023

Buen lugar pero el personal debiera ser ordenado.
    • Habitación Doble Deluxe

El personal bastante desarranchado.

Las instalaciones bien y la vista excelente.

• Escrito en 3 de abril de 2023

Excelente ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación del hotel es justo en la orilla del Nilo, frente al templo de Luxor, donde salen las lanchas que cruzan en río, al costado del hotel hay restaurantes. Por otra parte, en este lado del río es donde está el valle de los reyes, por lo que es muy fácil coordinar la salida de los tour desde el hotel.

• Escrito en 23 de enero de 2023

Nada, todo genial. Gracias

Hotel en ubicación muy tranquila y al lado del Nilo, justo al lado del ferry. Vistas privilegiadas desde la azotea con billar incluido. Estube un poco resfriado durante mi viaje y se preocuparon en todo momento de mi y de como me encontraba (aparte de darme remedios caseron con limon y miel que me fueron de ayuda). Las habitaciones geniales y con la cama muy comoda, terraza con vistas al Nilo y Aire acondicionado y Calefaccion central. Comimos allí y fue un gran lujo, las pastas de postre egipcias TOP y todo a un buen precio. Gracias por vuestra hospitalidad, si vuelvo a Luxor nos volvemos a ver seguro!

• Escrito en 1 de enero de 2023

• Habitación Triple Deluxe

La ubicación en west luxor, el propietario muy amable, la cama muy grande y cómoda. El dia siguiente de dormir all nos tuvimos que levantar muy pronto para ir a Mars alam y nos preparo el desayuno para llevar , todo un detalle por su parte!

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

• Habitación Triple

El personal del hotel es lo mejor que hemos encontrado en Egipto. Nos han ayudado a gestionar todo lo que necesitábamos y nos han facilitado mucho las cosas, te hacen sentir muy cómodo, una familia muy agradable. Estaba limpio y cama cómoda. Repetiriamos sin duda.

• Escrito en 9 de noviembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Cuarto amplio con camas cómodas, terraza con vista al Nilo, locales de comida en las cercanías, cuentan con tours.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

• Habitación Triple Deluxe

La estancia habría sido de 10 de no habernos topado con Ashraf, el sobrino del dueño del hotel. A excepción de esta persona, que no era trigo limpio y trataba constantemente de hacer dinero a nuestra costa, el resto del personal del hotel se comportó de forma realmente excepcional con nosotros y nos hicieron sentir muy cómodos

La habitación y rooftop con vistas al Nilo, así como el restaurante Thebes situado a la vuelta de la esquina y regentado por Mohamed (visita obligada).

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Súper amable todo el personal, nos hicieron sentir como en casa.

• Escrito en 7 de junio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación del hotel es barbara. Se encuentra en la parte oeste de Luxor, en una zona tranquila, pero justo en frente del muelle, lo que la hace muy recomendable. La habitación está bien equipada, tiene un balcón grande con mesa y sillones muy cómodos, con hermosas vistas al río y al Templo de Luxor. El personal del hotel fue amable, y la comida que sirven es excelente y abundante.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

Muy buen Hotel con sello de atención Familiar e ideal para recorrer sector Oeste de Luxor
    • Habitación Doble Deluxe

Todo muy bien, solo detalles como TV y manejo de Temperatura de AC, pero no son temas que me interesen por mi lado.

El personal y en particular el dueño Don Mahmud me dan el sello de ser muy acogedores (sello de negocio familiar, que incluye barcos para cruzar al lado Este donde esta el Downtown, taxi para moverte al aeropuerto o chóferes para tours clásicos de Luxor que ofrecen). Cena de calidad destacada con pescado de la zona y jugos de fruta fresca con vista muy buena al Nilo.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 24 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Muy buena atención de todo el personal y su encargo!!!!

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 26 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Fuimos en enero y fue el único hotel que tenía radiadores lo cual se agradece porque hacía bastante frío Las vistas desde la habitación y la terraza eran muy bonitas Estaba muy limpio y la habitación era muy grande

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 25 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

muy bien ubicado, la habitación amplia y limpia, agua caliente.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

Lo mejor de Egipto

Todo estuvo bien

Un personal 10, en todo momento nos ayudaron en todo y nos aconsejaron sobre las posibilidades de transporte tours incluso tenían alguno de mas por buen precio. El trato tan cercano se agradece y es lo mejor que nos llevamos del país, Mahmud y familia, gracias por todo .

Se alojó en diciembre de 2021