2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 19 de 93 hoteles en Luxor

7,9

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La vista del balcón da a una pared de otra casa, no hay vista. Sentí que no valió la pena reservar con balcón.

La habitación amplia, cómoda y con nevera

• Escrito en 27 de abril de 2024

Todo genial
    • Habitación Familiar con baño privado

Hacia bastante calor. Nos pusieron aire acondicionado cuando se lo pedimos.

La amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos en todo momento a ayudarnos. Así da gusto!

• Escrito en 11 de abril de 2024

Muy agradable y accesible

• Escrito en 31 de marzo de 2024

El aire fresco y la seguridad que necesitábamos después del caótico Cairo.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El barrio es un poco marginal, pero andando unos 5 min puedes llegar al embarcadero del Nilo, tomar un bote motorizado por 50 LE y pasar al templo de Luxor que está justo en frente. Cerca del templo hay un McDonald muy muy barato.

Mahmud, que nos recibió, se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Se exforzó para que cada petición fuera satisfecha. Nos sentimos seguros y cuidados en este alojamiento. Las fotos concordaban perfectamente con el establecimiento.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Pongan atención en esto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto es Que no expliquen que hay que pagar en dólares y pague más de lo que cobran en booking por el pago extra del banco es importante que pongan bien la información y la.tarifa bien especifica y si van a cobrar más lo especifiquen

El buen trato de la gente nos dieron una bebida de bienvenida

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Excelente, muy lindo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo, excelente lugar para salir a caminar y conocer todas las cosas que te ofrece Luxor. El personal del Hotel fue muy amable y siempre se encontraban al servicio de lo que uno necesitaria. Simplemente fue excelente todo, lo recomiendo muy positivamente. Saludos desde Argentina.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Nada que decir.

Todo fue perfecto. Te sientes como en casa desde el primer momento y lo mejor es la calidad de las personas que trabajan allí. En especial Mahmut que está disponible siempre que necesitas algo y te ayuda a organizar cualquier actividad que quieras a buen precio y con gente competente. Definitivamente es un sitio al que quieres volver!

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Maravillosa experiencia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que no hubiese una alternativa de desayuno más continental.

Calidez del personal. Tranquilo. Silencioso.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

• Habitación Familiar con baño privado

Personas simpáticos, alojamiento muy cómodo y la comida muy rica. El plan que ofrecen para ver cosas turísticas es súper y un buen precio.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Excelente lugar, bonito, limpio y barato para pasar unos días en Luxor
    • Habitación Familiar con baño privado

Las instalaciones estaban muy bonitas, todo muy limpio, el personal muy amable, nos ayudó a organizar el tour del globo y todo salió muy bien, muy puntual a la hora de recogernos en el hotel, el desayuno estaba muy bien y la ubicación del lugar es perfecta, cerca de el barco público para cruzar al otro lado, también cerca del alojamiento hay renta de bicicletas lo cual es perfecto para recorrer el valle de los Reyes, sin duda recomiendo este lugar.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos hemos sentido como en casa. Muy agusto, el personal super atento y siempre dispuesto a ayudar y ofrecer lo mejor. El anfitrión mahmod siempre disponible y predispuesto a darnos la mayor comodidad. Y Mohammed muy amable tambien y agradable. Al llegar nos ofrecieron algo de beber. La comida que servian era casera y muy rica. Se amoldan a tus necesidades y horarios. Excelente calidad precio. La terraza es preciosa con unas vistas increibles.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Nos sentimos como en casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La señal de internet en las Piezas no es muy buena

Pieza limpia y ordenada, muy buen servicio de restaurant en la terraza, comida típica deliciosa y se acomodan a tus horarios. El anfitrión Mahmod nos hizo sentir en casa, resolviendo todas tus dudas y ayudándote en cualquier inconveniente.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Excelentes anfitriones
    • Habitación Familiar con baño privado

El trato amable del personal, en especial de Mahmoud y Mohamed. Nos hicieron sentir como en casa

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal es encantador, siempre dispuestos a ayudar

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Muy bonito
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Para mi, la ubicación del hotel se adapta más a gente joven con mochilas ligeras, no hay elevador

La amabilidad del personal

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Totalmente recomendable, en especial para personas jovenes y con mochilas

Que no tenga ascensor!

La hospitalidad de Maghmut, te hace sentir en casa con sus atenciones. Te guía y ayuda en lo que puedas necesitar

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Individual

Podría haber fruta y/o yogurt en el desayuno

Muhammad es una persona tranquila, trabajadora honesta y atenta. Siempre dispuesto a ayudarte con lo que sea.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

La mejor estancia del viaje sin duda
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No poder quedarnos más tiempo

La atención del dueño y Mahmod fueron inmejorables. La estancia fue perfecta, la zona justo lo que íbamos buscando, la comida abundante y exquisita, pero sin duda la honorabilidad de ambos fue de diez. Los mejores guías de todo el viaje nos lo consiguió el dueño y a muy buen precio, algo a lo que le dábamos especial importancia, el traslado hasta Asuán perfecto. En resumidas cuentas, si queréis a alguien fiable en Egipto, si duda recurriría a él. Ojalá todos fueran así. Y os damos las gracias por la ayuda, la confianza y la atención.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Uno de los mejores lugares de Egipto
    • Habitación Familiar con baño privado

Que no tuviera ascensor. El señor Nasser comentó que pronto ampliarán el hotel y que considera un elevador.

Este hotel, aparte de ser hemoso y estar en una muy buena ubicación, se lleva todos los aplausos por su gente. Todos muy amables y dispuestos a ayudar, se convierte en un oasis en medio de un Egipto que puede ser muy dificil para algunos. Tienen buenas opciones de tours, traslados y amablemente nos pasaron uma habitación después del check out para que esperáramos nuestro avión después de nuestro tour. Me encantó este hotel y le mando un saludo al dueño y al staff.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación cerca del Kings Valley. La amabilidad del personal, dispuestos a ayudar La relación calidad -precio. La habitación cómoda, limpia y con un balconcito muy agradable. Cuentan con una azotea donde se puede comer o simplemente estar, muy bien decorada y con bonitas vistas.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Casi nada

Dado el precio todo fue correcto

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nuestro maravilloso anfitrion, que se convirtio en amigo con todo su cuidado, mimo, honestidad y ricos desayunos. Nos sentimos como en casa y pudimos descansar mejor que en todo el viaje 🥰

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Increíble !
    • Habitación Individual

Estancia increíble, súper amables , es muy agradable encontrar un hotel con gente tan maravillosa como ellos, fue increíble.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Hotel Cleopatra, viaje a las mil y una noches
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El acceso a la habitación por la escalera, demasiado estrechos los peldaños y un poco altos, hay que prestar atención para no caerse. No dispone de ascensor.

La atención del personal del hotel en general, sobre todo la de Mahmoud. A nuestra llegada nos recibió muy amablemente el gerente del hotel, que como bienvenida nos invitó a un té y nos explicó los lugares que se podían visitar y nos ofreció su ayuda en caso de no tener el viaje organizado para organizar lo que necesitásemos. Quiero destacar la especial atención recibida por Mahmoud, su amabilidad y disponibilidad para todo lo que necesites en el hotel, nos preparó unos desayunos y comidas caseros que estaban muy bien, y nos brindó su ayuda para todo lo necesario en nuestra estancia en Luxor. Las conversaciones con Mahmoud en el espectacular Rooftop del hotel fueron muy agradables y nos permitió conocer la gran hospitalidad y forma de vivir de los egipcios. El Rooftop del hotel sin duda lo mejor de las instalaciones, decorado al estilo de un pequeño palacete andalusí, te traslada a la época de las mil y una noches, y vistas lejanas hacia el Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y jardines colindantes.