2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 3 de 93 hoteles en Luxor

7,1

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Individual Estándar

Las camas son un poco duras, pero te olvidas de eso al sentir la calidad del lugar y del personal que allí labora. Igualmente terminas super cansado con todo lo que hay para hacer en Luxor, a la final ni sientes la cama. 100% recomendable!

La amabilidad del dueño y de todas las personas que trabajan allí es excepcional!! soy mujer y viajé sola, todo el tiempo estuvieron preocupados por mi. El dueño me ofreció los servicios de transporte a todo lado y también el viaje en globo a precios realmente buenos. Excelente lugar, tranquilo y extremadamente amigable.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El Rose Guest House es un oasis dentro de Luxor, el lugar idílico para salir de todo el ajetreo de la ciudad. Uno se siente como en casa donde el ambiente familiar del propietario y el de los trabajadores se juntan para compartir experiencias con los viajeros. La comida super rica y el precio de los tours o conductores son los más económicos que encontré en todo Luxor, sin duda muy recomendable donde algún día regresaré.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Amabilidad
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La ducha

Las instalaciones no son las mejores ni más cómodas del mundo pero su personal es súper amable y eso hizo que la estancia en el hotel fuese maravillosa. Un buen desayuno que hace que empieces el día con energía. Puedes pedir cena en el hotel y está riquísima.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Mohamed es un excelente anfitrión

El internet estuvo fallando

La tranquilidad y la limpieza.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Bueno, bonito y buen precio
    • Habitación Individual Estándar

La atención del personal muy buena. El área para comer es muy agradable. El desayuno y las comidas muy buenas. Es un lugar limpio y seguro. Hay que tener en cuenta que esa zona es más campestre, por lo que no encuentras tiendas fácilmente o algo cerca para comprar comida. Tampoco transporte. Pero el dueño siempre está dispuesto a ayudarte y a llevarte y traerte. Es un lugar muy seguro en Egipto para las mujeres que viajamos solas.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Muy agradable
    • Habitación Cuádruple Estándar

Lo único que no me gusto,pero realmente no es culpa del alojamiento es que a veces se iba la electricidad pero igual volvía a los 20 minutos o así,pero el señor nos dijo que eso era cosa del gobierno,porque se iba en todo el pueblo,no solo en el hotel.

Lo que más me gusto fue el trato del personal y la ubicación,estaba cerca de los templos como para ir caminando,quizás alguno que otro coger un taxi,pero de lo demás bien,el señor que nos atendió muy agradable y muy pendiente a absolutamente todo,cabe destacar que habíamos estado antes en un hotel tres estrellas y el wifi no funcionaba directamente,ponia en booking que tenían pero nada,en cambio en este nos funcionó desde el primer día que llegamos y no tuvimos ningún problema con el.Respecto al desayuno muy rico todo.

• Escrito en 29 de junio de 2023

Lugar tranquilo sin el bullicio de la ciudad
    • Habitación Individual Estándar

La almohada era muy gruesa, era inútil para dormir.

El hotel está ubicado en un ambiente tranquilo y alejado del caos de la ciudad, si lo que busca es tranquilidad es una excelente ubicación, si lo que busca es cercanía al centro, el hotel está alejado. Los desayunos son muy buenos.

• Escrito en 1 de junio de 2023

• Habitación Individual Estándar

El hotel siempre queda alejado del puerto del ferry, pero de igual forma el dueño del hotel ofrece transporte para llegar al ferry.

La amabilidad del staff del hotel. Te ayudan a encontrar Tours a un buen precio y están pendientes de ti. Muy buena la comida que ofrecen en el hotel.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Excelente lugar tranquilo para salir de la locura y el agobio de la ciudad, el host una gran persona nos aconsejo y nos contacto con un Hostel de Aswan que vale la pena conocer también.

• Escrito en 7 de abril de 2023

"es una casa, no un hotel"
    • Habitación Doble Estándar

Alojamiento modesto pero muy acogedor, bien ubicado, con un trato inmejorable. Tuvimos la oportunidad de coincidir con huéspedes increíbles de diferentes países,de los que aprendimos muchísimo. El dueño es de confianza, agradable y muy honesto. Te ayudará en todo lo que necesites . Recomiendo muchísimo contratar tours con él para visitar Luxor; ofrece opciones adaptadas a cada huésped con precios muy justos y personal muy profesional y amable.Nosotros conseguimos en un solo día visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad. Nos sentimos muy seguros ,arropados. Repetiría 100%

• Escrito en 30 de enero de 2023

Agradable estadía.
    • Habitación Doble Estándar

La atención de au propietario. Linda terraza. Habitación amplia con balcón. Buen desayuno. Zona muy tranquila.

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

Experiencia auténtica para vivirla.
    • Habitación Doble Estándar

No conseguir la receta de esa sopa tan rica que cocinan. :)

La buena gente que lo regenta, amables y muy agradables. Cocinan muy bien, estaba todo muy rico. Es un ubicación privilegiada, alejada del tráfico y del tumulto, convivir con ellos ha sido toda un experiencia que volveríamos a repetir. Gracias a todos.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Habitación Individual Estándar

El problema de siempre en casi todos los Hostels de Egipto, el Wi-Fi e Internet. No llega a las habitaciones aunque la señal es fuerte en la recepción y el patio.

El anfitrión Jaba es una persona excepcional, se preocupa por todo y ve que estés bien en todo momento. Las instalaciones son buenas. Habitación y camas perfectas, baño también. Desayuno contundente y delicioso. Hay opción de cena y es deliciosa a un precio óptimo. Te ayudan a organizar todos los tours y te apoyan en todo. Tienen una gata linda "Rose". Gracias Jaba por todo. Tienen una terraza magnífica donde puedes ver el vuelo de los globos aerostáticos, el amanecer y el sunset.

• Escrito en 11 de octubre de 2022

fascinante
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

me hubiese gustado estar mas dias el aire acondicionado hace muchisimo ruido pero el dueño nos comento que los va a cambiar el año que viene

Este alojamiento es fantastico! la habitacion era grande y espaciosa, el baño justito con una ducha que salia poca agua y sin cortina, pero es bastante normal por allí. los colchones muy cómodos y las almohadas un poco altas. el dueño muy servicial y amable, nos guardó cosas en su nevera y nos dejó sus bicis un dia que se nos hizo tarde y nos cerraban el templo. se puede ir a pie desde el alojamiento hasta Medinet Habu. te ofrece por muy buen precio servicio de taxi para todo un dia (taxi que te lleva y te espera a fuera de los lugares para luego seguir la visita) puedes comer allí y la comida está muy buena, un desayuno muy completo y te pregunta varias veces si quieres repetir. no nos cobró ninguno de los tes que nos tomamos, eso es todo un detalle. sin duda repetiré

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Ubicación inmejorable pero…
    • Habitación Doble Estándar

El aire acondicionado es muy viejo y enfria poco si tienes en cuenta las altas temperaturas (45•) en plena madrugada puedes ducharte pero olvidate de hacerlo durante el resto del dia porque la potencia no es suficiente para salir el agua…

Las instalaciones estan a 2 minutos andando del templo de Medinet Habu por lo tanto estas en el lado donde estan el 90% de los templos (valle de los reyes,reinas,nobles, colosos de memnon, casa de howard carter, etc..) zona inmejorable y de facil comunicacion.

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Habitación Cuádruple Estándar

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Escrito en 12 de enero de 2023

Maravilloso lugar al lado de los principales monumentos, el valle de los reyes, facilitan tour. Inst