2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Luxor Governorate
Luxor Governorate Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Tara Apartments Puntuación: 10

“Perfecto”

• “Nos ha gustado muchísimo todo. Muy cómodo, limpio, no falta de nada. La ubicación perfecta. Super tranquilo el sitio. Lo mejor es atención del personal. Nos han ayudado en todo. Nos han reservado el vuelo en el globo ente otras cosas. Con ganas de volver. Muchas gracias por todo.”

• Nile Castle Puntuación: 10

“La calidad de la atención”

• Enjoy Luxor Puntuación: 9

“Es un apartamento grande y cómodo.”

• “Es la mejor casa que puedes encontrar para tu estadía en Luxor. Tiene todo lo que necesitas está muy bien ubicada es hermosa y Omar está siempre atento a ayudarte en lo que necesites sin esperar nada a cambio. Además te ayuda a conseguir los Tours a excelente precio Realmente volvería mil veces a este lugar.”

• happy home Puntuación: 8

“La ubicación a unos metros del templo de Luxor; el señor que lo administra es muy amable y sensato.”

• IN LUXOR Nile Apartments Puntuación: 7

“Era bonito y espacioso”

• White House Apartments Puntuación: 8

“El apartamento era muy amplio y el baño estaba limpio. Además tenía vista al Nilo.”

• Sunny Luxor Puntuación: 10

“La ubicación perfecta, al frente del río nilo, habitación amplia, con aire acondicionado y amoblada, terraza grande.”

• “Por sobre todo la amabilidad y hospitalidad de Mustafa que me abrió las puertas de su casa como si fuera parte de su familia... Tiene unos departamentos muy grandes y espaciosos con una excelente vista del río Nilo La comida es sensacional y buen al estilo egipcio Agradezco de corazon por la energía , humildad y dedicación de esta persona gracias por la ayuda y la atencion prestada”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Luxor Governorate

según 8.511 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com