2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Luxor Governorate
Luxor Governorate Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Emandako tratua”

• Dar Lina Guesthouse Luxor Puntuación: 10

“Todo, la ubicación hacia los lugares turísticos quedaban al lado 15min en taxi. Teníamos un guia y nos venia a buscar, hicimos entero el recorrido y luego nos dejaron en la puerta. Se agradece encontrar té y cubitos de azucar para hacerte un poco de infusión. Las vistas increíbles.”

• Abeer Guest House Puntuación: 10

“Encontrar a Austin y Abeer en Luxor ha sido como encontrar un oasis en medio del desierto. Nos han aconsejado y recomendado las mejores opciones para aprovechar nuestra estancia de la mejor manera. La ubicación es inmejorable y ni que decir de los anfitriones que han sido muy hospitalarios, amables, se han preocupado por nuestro confort, todo el tiempo y nos han hecho sentir como en casa. Abeer nos preparó el mejor desayuno casero para afrontar el largo día en el Valle de los Reyes y la noche siguiente se despertó a las 4am para prepararnos un tentempié para nuestro vuelo de madrugada. Siempre es un placer encontrarse con personas así, sobre todo tan lejos de casa. Muy agradecidos por todo. Mariano y Ali”

• Yasmine Guest House Puntuación: 10

“Nasser ha sido un anfitrión excepcional. 100000/10 Recomendaría a todo el mundo que acuda a Luxor a quedarse en este alojamiento. Nos hemos sentido como en casa, nos han ayudado en todo y nos han cuidado muchísimo. Hemos pasado una estancia genial y nos hubiéramos quedado muchísimos días más. Nos han traído batidos de fruta, nos han dado agua, café, fruta fresca buenísima… Nos han acompañado en todo momento. Contratamos los tours con ellos para visitar los templos y fue un acierto total. Karim fue nuestro guía, un experto egiptólogo que nos explicó con todo lujo de detalles todas las curiosidades sobre los templos. Vale muchísimo la pena hacerlo con él. En cuanto a las estancias, habitaciones muy nuevas, limpias y amplias. Tiene piscina y jacuzzi, lo cual es genial para el calor de Luxor. Solo podemos decir muchas gracias por todo y si volvemos a Luxor, volveremos a Yasmin Guest House, sin ninguna duda❤️”

• Luxor Villa Hatshepsut Puntuación: 10

“Está en una zona tranquila, alejada del ruido de los coches. Ambiente rural y familiar. Mohamed, el dueño, fue especialmente amable en todo momento. Nos facilito información sobre rutas, visitas y comercio local y nos ofreció su servicio como conductor. Los chicos que trabajan en el Luxor Villa Hatshepsut han sido muy atentos y detallistas en todo. ¡¡Importante!! Puedes hacer check-in antes de lo que indica el perfil de Booking. Nosotros llegamos a las 8 AM y entramos sin problema. ¡Todo súper limpió y hermoso!”

• Nile Compound Puntuación: 10

“La zona de la piscina es preciosa y la disposición de la gente es excelente”

• Luxor Oasis Guest House Puntuación: 9

“La piscina. La limpieza y la habitación.”

• Grand Hotel &Hostel Puntuación: 10

“La limpieza de la habitación y del baño compartido me sorprendió mucho en positivo. Muy buena ubicacion cerca del mercado y el templo de Luxor, se va caminando. Recomiendo este alojamiento .Calidad- precio muy buena !”

• Villa Nile House Luxor Puntuación: 10

“La hospitalidad, la decoración, la paz”

• Sekhmet Retreat Centre Puntuación: 8

“Es un alejamiento que te sumerge en la cultura egipcia, tiene una decoración colorida y típica de la región. La habitación en donde nos hospedamos tenía un techo con cúpula que le daba un aspecto diferente y tenía lámparas de colores. El aire acondicionado funcionaba espectacular (es el mejor que hemos tenido en todos nuestros hospedajes en Egipto). En la noche se ve muy lindo el jardín y las lámparas de decoración que tienen. Cuenta con piscina también. Y el personal es muy amable y atento en todo momento. Recomendado 100%. Gracias Sr. Ali y Mohamed por todo”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Luxor Governorate

según 2.774 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com