2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,9

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Visitando Luxor
    • Habitación Individual

Hermosa terraza con vista al Nilo

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Está bien ubicado, pero me quedé en mejores en Luxor por el mismo precio! La habitación estaba bien pero todo ya está muy viejo! Le hace falta un poco de amor …

• Escrito en 13 de abril de 2024

Céntrico, con opciones de mejora.
    • Habitación Individual

Al llegar la persona que me atendió, parecía no entender lo que estaba haciendo, me retuvo el pasaporte, discutió por una diferencia de 11 centavos de dólar. Al final cobró un dolar de más. El trato con el resto del personal fue muy bueno. El menú de desayuno es monótono, no cambia, pero es aceptable. La tradicional solicitud de propinas es estresante, para mi. Pero ese es deporte nacional Egipcio. Tampoco me gustó que la habitación tuviera un televisor (una verdadera reliquia) qué no funcionará y me ofrecieran una habitación con un tv operativo pero por un precio adicional. La Internet es prácticamente inútil.

La habitación muy espaciosa, buena cama, ubicación céntrica. La azotea con piscina, excelentes vistas. Todo se ve limpio. Buen punto como centro de operaciones. Pude hacer el check in antes de tiempo.

• Escrito en 4 de abril de 2024

El desayuno escaso y poco variado

Muy buena ubicación y el personal muy atento

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Triple

Cuando llegamos nos dieron que se podía pagar en tarjeta o efectivo sin embargo como decidi pagar en tarjeta me dijeron que el datafono no estaba funcionando, en efectivo solo tenia libras sin embargo no me las querían aceptar luego de estar insistiendo me las iban a recibir a 40 x dólar tipo de cambio no a 31 que era el oficial, por dicha estaba mi guía el hablo con los de recepción y nos recibieron las libras a 31 no como querían ellos cobrarnos de más.

La ubicación y las vistas del templo luxor son increíbles

Ubicación ideal

Todo nos pareció bien.

Nos dieron una habitación con vistas, muy agradecidos. La ubicación y las vistas son ideales. Desde tu habitación o la azotea puedes ver el templo de Luxor y el río Nilo. Esta muy cerca del mercadillo de souvenirs.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Visitando los templos en Luxor

La ubicación es muy buena. Desde su terraza se pueden ver los templos de Luxor y Karnak.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Hotel barato con buena ubicación
    • Habitación Individual

El hotel ya es viejo y está un poco deteriorado

La ubicación excelente pues está a unos pasos del templo de Luxor

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Perfecta estancia.

Tenía todas las comodidades y sus empleados siempre dispuestos q ayudarte.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

3,0
    Mal

El chico que nos atendió el primer día nos hizo pagar en efectivo y no nos dió la opción de pagar con tarjeta (cuando diría que en Booking si dice que la gestión es con tarjeta). Además hizo un redondeo a la alza en Euros cuando el precio estaba en dólares, por lo que al final acabamos pagando un par de Euros de más. No es que suponga un dineral pero el gesto me pareció muy feo y luego encima quieren que andes con propinas cuando ya se las están cogiendo ellos solitos. El hotel era bastante viejo, eso más o menos me lo esperaba, pero la habitación me pareció bastante sucia. De hecho el frigorífico parecía que no lo habían limpiado en la vida y la moqueta... Mejor no pisarla descalza. Además, debe de haber una mezquita muy cerca porque a las 4 de la mañana nos despertó el sonido de un altavoz de los que llaman al rezo, parecía que lo teníamos dentro de la habitación, de verdad que no sabéis que susto nos llevamos. Y el desayuno, aunque estaba incluido no era ninguna maravilla. Sinceramente no repetiría para nada.

El personal en general muy simpáticos, nos permitieron hacer check-in antes de tiempo y el día que nos fuimos guardaron nuestras mochilas muy amablemente para que no fuéramos el resto del día cargardos. La situación del hotel es muy conveniente porque está muy cerca del templo de Luxor y el paseo del puerto.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

La terraza es genial. Las vistas son increíbles. Y el personal es muy muy amable.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Excelente hotel. Muy recomendable
    • Habitación Triple

Como. Te ofrecen además Tours y Transfer al aeropuerto. Dentro esta el restaurante roof cafe, con precios razonables y buenas vistas. El AC funcionaba muy bien . Todo muy bien.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Volvería!

Nada, todo fue perfecto.

Impecable todo, la habitación, el desayuno, el wifi, la vista de la terraza, TODO! Destaco la amabilidad del chico de la recepció una excelente persona.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

No repetiría

No se puede pagar con tarjeta, el datáfono es de atrezzo. La habitación bastante sucia, y no tiene mucho que ver con las fotos. La cama incómoda, sábanas manchadas, almohada deforme. Entra mucho ruido de la calle, y cuando hacen la llamada para el rezo es como si estuviera en la habitación ya que está el megáfono en la pared del edificio de en frente. El baño no tenía cortina, una alfombrilla (con motivos navideños y la frase Merry Christmas) muy sucia, las toallas una grande y una pequeña para dos personas, olían a humedad y no parecían limpias. Para una noche quizás es pasable, pero ni un minuto más.

La ubicación es fantástica, y las vistas desde la terraza al templo espectaculares, especialmente al atardecer. La piscina muy bien.

• Escrito en 30 de abril de 2024

Buena ubicación y personal, el resto pesimo
    • Habitación Individual

A las 5 am suena el alto parlante con el rezo excesivamente fuerte , higiene pésima . Estuve alojado dos días y me cambiaron los precios 3 veces de las cosas que uno consumía ( el agua por ejemplo : cuando llegué la cobraban 10 , después al otro día uno me dijo 13 y a a las horas me dijeron 15). Preguntamos cómo puede ser que un domingo a las 20 hs hagan cambio de precio y dijeron que eran “ordenes de arriba “. Cuando fuimos a quejarnos nos quisieron regalar dos aguas pero les comentamos que no las queríamos , queríamos pagar pero lo que corresponde y lo que nos molestaba era la actitud, nos dijeron que nos regalaban el agua pero que no los califiquemos mal en booking. Si tengo que mencionar algo bueno, es la ubicación y en segundo lugar tengo que recalcar la amabilidad del personal que no maneja dinero y se dedica a la atención

Para nada

• Escrito en 25 de abril de 2024

Lo bueno de este hotel es q queda frente al templo de Luxor y puedes ver un hermoso atardecer desde su terraza … por lo demás no nos gustaron mucho las instalaciones para el precio que cobran

• Escrito en 21 de abril de 2024

Magnífico

• Escrito en 19 de abril de 2024

Recomendado

La ubicación perfecta la atención del personal comida excelente y buenos precios la zona es segura para poder salir

• Escrito en 29 de enero de 2024

4,0
    Espantosa

No me gusto nada. El baño se inundaba. Encima esta frente a una mezquita que nos despertaba con los altavoces a las 5 de la mañana. Cafetera dentro del cuarto para calentar agua (no dejaron botella de agua, ni cafe, ni te,ni cucharas, ni azucar y donde estaba la mesa con la cafetera no habia toma corriente donde enchufarla) (foto)

Malisimo el desayuno, No habia agua, la tenias que pagar aparte (basicamente debe haber agua potable en el desayuno).Cafe de sobre. Si no avisas no te limpian el cuarto. Nosotros avisamos, salimos de excursion y al regresar al final de la tarde nos encontramos el cuarto sin hacer. Vino un de los dueños y el conserje a limpiarlo.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Recomendado, vistas increíbles e instalaciones agradables

A veces tardaron un poco en servirnos la comida pero mereció la pena

El personal del hotel es muy atento, siempre dispuesto a ayudarte sin presionarte en absoluto. El desayuno del hotel es muy completo y si tienes excursión y no puedes disfrutarlo, te preparan un pack para que te lo puedas llevar. La terraza del hotel es un espacio maravilloso.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Exótico con vistas espectaculares y un buen restaurante

Todos nos pareció genial. 100% recomendado.

El personal muy amable, tanto los de recepción como el resto. El desayuno muy amplio y rico. El restaurante súper recomendado, por ubicación y comida. Nos dieron una caja de desayuno para un tour que estuvo muy bueno y completo. Las instalaciones muy agradables.

Muy mal
    • Habitación Triple

Las formas no fueron adecuadas y de forma insistente nos querían cobrar más. La habitación estaba sucia, pelos en la cama, sin toallas, baño sucio con la alfombrilla usada y geles individuales abiertos. Pedimos (insistiendo) que hiciesen la habitación y lo que hicieron fue traer geles nuevos, fin. Wifi no funciona dentro de la habitación. Dos enfuches en toda la habitación, contando el baño. Muy ruidosa, la ventana no cerraba bien se oye absolutamente todo.

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 3 de enero de 2024

4,0
    Atención, no admiten pago con tarjeta.

!Atención! No admiten pago con tarjeta ni se lo cargan de la aplicación y te presionan para que pagues en euros o dólares y cuesta que admitan libras egipcias a la primera. Y te dan el cambio muy bajo en libras. Si no admiten tarjetas para cobrarse el alojamiento deberían de explicitarlo en la página.

El personal del hotel y la ubicación.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Perfecta y segura

Tiene muy buena ubicación en frente del Templo de Luxor, buen desayuno y buen restaurant, buena relación precio calidad