2. Comentarios de hoteles de Kazajistán
  3. Comentarios de hoteles de Almaty Region
  4. Comentarios de hoteles de Almaty
Kazajistán Almaty Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mildom Premium Hotel Puntuación: 8,1

“El servicio del personal fue excelente”

• Almaty Grand Erbil Hotel Puntuación: 6,3

“La ubicación cerca del aeropuerto”

• LES Mini Hotel Puntuación: 9

“Muy buena ubicación, cerca de restaurantes y transporte publico. Habitación muy cómoda y personal muy atento”

• Resident City Hotel Puntuación: 9

“Un hotel no muy grande, con habitaciones adecuadas por una estancia de un par de días. Personal amable. Bufet de desayuno con buenas pasteles.”

• East Palace Hotel Puntuación: 8,4

“Servicio al cliente excepcional, no alcanzan las palabras para describir el excelente servicio de estas personas te ayudan en cada cosa que necesitas, he viajado al rededor del mundo… he estado en alrededor de 10 países y nunca hubo un personal tan bueno, en especial ILDAR, es el ideal del mesero perfecto .. está en el restaurante del hotel y es la persona más cariñosa amable y atenta que he podido encontrar en todo mis viajes… de verdad gracias por hacer cada día en este hotel un sueño ❤️”

• East Palace Hotel Puntuación: 8,4

“Excelente hotel, el personal es excepcional , todo en este hotel es lo mejor su restaurante, instalaciones pero en especial el servicio, nursat es un recepcionista excelente, te ayuda en todo y siempre resuelve tus necesidades, 100 % recomendado, gracias por tan bien servicio felicidades por su buen desempeño”

• Resident City Hotel Puntuación: 9

“Me gusto mas la comodida y la ubicacion del hotel.”

• LES Mini Hotel Puntuación: 9

“El personal fue muy atento, respetuoso y simpático, resolvían mis dudas sin problemas y dejaron que guardara mi equipaje en el hotel mientras me iba por la ciudad, ya que llegué antes de la hora establecida. El hotel tiene todo. Asegúrate de elegir la habitación que más te convenga. Por ejemplo la mía tenía poco espacio, pero para mí es perfecto así. Hay baño y ducha compartidas, pero es un hotel pequeño, así que siempre están limpios y no concurridos. Se incluye cepillo de dientes y otros objetos útiles de uso diario. Para mí 10/10.”

• DoubleTree by Hilton Almaty Puntuación: 8,4

“El Spa de muy alto nivel y el horario hasta las 10 de la noche.”

Los 30 mejores hoteles de Almaty