2. Comentarios de hoteles de Kazajistán
  3. Comentarios de hoteles de Almaty Region
Almaty Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mildom Premium Hotel Puntuación: 10

“El servicio del personal fue excelente”

• Hotel Kolsay Eki Agayindy Puntuación: 8

“La casa preciosa, con unas vistas espectaculares. Comida casera y muy abundante. Precio asequible, habitaciones limpias, personal supersimpático, muy buenas personas.”

• Resident City Hotel Puntuación: 8

“Un hotel no muy grande, con habitaciones adecuadas por una estancia de un par de días. Personal amable. Bufet de desayuno con buenas pasteles.”

• “Sobre todo me gustó la ubicación porque el autobús que va al aeropuerto para a escasos 100 metros. El alojamiento está limpio pero no disponen de mucho espacio. La atención de las personas que están en la recepción es buena.”

• East Palace Hotel Puntuación: 9

“Servicio al cliente excepcional, no alcanzan las palabras para describir el excelente servicio de estas personas te ayudan en cada cosa que necesitas, he viajado al rededor del mundo… he estado en alrededor de 10 países y nunca hubo un personal tan bueno, en especial ILDAR, es el ideal del mesero perfecto .. está en el restaurante del hotel y es la persona más cariñosa amable y atenta que he podido encontrar en todo mis viajes… de verdad gracias por hacer cada día en este hotel un sueño ❤️”

• LES Mini Hotel Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, cerca de restaurantes y transporte publico. Habitación muy cómoda y personal muy atento”

• Kazakhstan Hotel Puntuación: 8

“Atención amable del Personal”

• Backpackers Almaty Puntuación: 8

“Ambiente relajado y camas cómodas. Alex me recibió muy bien y pude dejar mi equipaje hasta ir al aeropuerto. En el patio por la noche conocí muchos viajeros! Muy cerca de la plaza central y metro.”

• “La localización.”

• Almaty Grand Erbil Hotel Puntuación: 1

“La ubicación cerca del aeropuerto”

Los 30 Mejores Hoteles de Almaty Region