2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
  4. Comentarios de hoteles de Hurghada
Egipto Hurghada Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Davinci Beach Hotel Puntuación: 8

“El personal atento y por primera vez un sitio donde no nos pidieron propinas por nada.”

• “La playa es perfecta. Bonitos jardines y piscina. Los restaurantes que ofrece el Hotel están 10/10. Nos encantó el restaurante Árabe y el Italiano. El personal de Recepción es muy servicial. Habitación confortable y limpia.”

• Continental Hotel Hurghada Puntuación: 8,5

“Fuimos un grupo de amigas y nos encantó muy tranquilo seguro y el personal muy amable y sus servicios rápidos, llegamos una vez tarde de noche solo fue decirles q no nos funcionaba el agua caliente, y al momento antes de llegar a la habitación teníamos el técnico ahí para arreglarlo, y si todo muy correcto una estancia muy cómoda estamos encantadas 🥰”

• Tiba Rose hurghada Puntuación: 8,4

“Lindo hotel, buen deaayuno y buena cena . Por el precio demasiado bien todo . Tiene playa privada, pero chiquita . No la usa casi nadie. Compre excursiones con elloa mas baratos q en otros lados”

• Davinci Beach Hotel Puntuación: 8

“"¡Hola! Solo quería tomar un momento para agradecerles por la increíble estancia en su hotel. Desde el servicio amable hasta las cómodas habitaciones, realmente disfrutamos de nuestra estadía. Definitivamente recomendaremos su hotel a nuestros amigos y familiares. ¡Gracias de nuevo por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!"”

• Golden Rose Hotel Puntuación: 6,8

“En general todo pero la amabilidad y trato de su personal impecable de 10 un lugar al q volveré.Darle las gracias por todo 🙏”

• Palm Inn Suites Hotel Puntuación: 7,8

“Barato, cómodo y limpio. El personal súper atento”

• Golden Rose Hotel Puntuación: 6,8

“Muy buena ubicación y el personal del hotel fue de lo mejor muy buen trato te resolvían todo con una amabilidad increíble si vuelvo a Hurghada repetiré porque me llevo muy buen recuerdo y volvería al Golden Rose sin dudarlo Gracias a todos 🙏”

• Davinci Beach Hotel Puntuación: 8

“Lo que más me gustó fue el servicio de todo el staff Muy amables y atentos todo el tiempo”

• Lamera Hotel Puntuación: 8,3

“La atención del personal LATIFA, KARIN, HASEUM Y FARISA son excelentes, la ubicación de las mejores, precio excelente, desayuno genial. Lo recomiendo y regresaría a hospedarme allí.”

Los 30 mejores hoteles de Hurghada