2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Pickalbatros White Beach Resort - Hurghada 5 estrellas

El Corniche St., Al Mamsha El Seyahi,, Hurghada, Egipto

Nº 12 de 220 hoteles en Hurghada

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Excelencia; en todo momento.
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Excelente instalaciones. El servicio al cliente excepcional. Muy bien pensado para descansar en familia. El Administrador genial. Nos permitió salir más tarde, para esperar nuestro vuelo.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Vacaciones muy lindas
    • Habitación Deluxe

Las instalaciones hermosas, las piscinas muy limpias, la comida deliciosa. La ubicación perfecta. Los meseros muy atentos. Hacen muy bien su trabajo. Muy agradecidos con ellos.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Gran hotel

Todo perfecto, muy recomendable

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Todo muy bien

Todo muy bien y las instalaciones están excelente

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Perfecta!
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

El personal es muy amable, la comida es muy buena, las habitaciones amplias… todo genial!

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Happy kids happy parents
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

No tenían variedad de comida árabe, pensé que estando en Egipto íbamos a poder comer típica comida local todos los días

Es un hotel pensado para niños y familias

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Tranquilas vacaciones con todas las comodidades
    • Habitación Familiar Deluxe con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

El buffet infantil q no era muy variado.

Las piscinas de agua caliente, súper apropiado para cuando el calor no aprieta demasiado. El personal del hotel a todas horas súper atentos.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

diversión para tus hijos, tranquilidad para los padres
    • Habitación Deluxe

La perfección no existe, todo es mejorable. pero en esta ocasión, la perfección fue casi absoluta. Nada digno de resaltar. es un hotel, con una filosofía de mejorar siempre.

la calidad y la tranquilidad de ver el perfecto mantenimiento de las piscinas. como padres, valoramos la diversión de los más pequeños, sin ningún tipo de peligro. felicidades!

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Muy buen resort
    • Habitación Deluxe

El día de la salida uno de los recepcionistas insistió mucho en que necesitaba el número de reserva de Booking, entré en la aplicación y me cogió el teléfono para verlo y se lo dió a otro recepcionista. Yo pensé que iba a apuntar el número de reserva, pero viendo que me estaba andando en el móvil demasiado le pedí que me lo diese. Cuál fue mi sorpresa al ver que estaban poniendo una comentario desde mi aplicación de Booking, todo perfecto, claro... Me dejó muy mal sabor de boca. Aún así considero que es una acción de dos personas aisladas y esto no ha hecho que cambie mi opinión sobre el hotel, pero ojo con dejar el móvil para nada...

El hotel es super bonito, con unas piscinas muy chulas y climatizadas y la salida a la playa, privada y con hamacas, al lado La habitación amplia y cómoda. El todo incluido funciona de maravilla, no tienes que gastar nada más. La comida muy bien también, quizá me hubiera gustado algo más de variedad, pero muy bien. Limpieza buena. Personal amable, muy atentos a que estés a gusto. Animación bien también. Nos dejaron salir más tarde sin ningún coste.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

• Habitación Triple Deluxe

Algo que me sorperdio es que solo hablan ingles , no hay nadie que hable espanol ni frances lo que limita un poco la comunicacion.. tambien durante los 3 dias que en el hotel no dormimos muy bien porque el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba bien y a pesar varios reclamos nu se soluciono el problema

Un.hotel muy bonito limpio y personal muy agradable. En una aveniada llena de pequeños comercios. Nos gusto mucho y si vuelvo creo que repetiria el hotel.

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

• Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Aunque solicitamos una cama grande, nos dieron 2 camas individuales (No reclamamos porque solo nos quedamos 1 noche). La mayoría del personal solo hablaba Ruso o Arabe, te respondían automaticamente en Ruso aunque le hablaras en ingles. Necesitan mas mesoneros para los restaurantes, en algunas ocasiones terminamos de comer antes de poder ordenar nuestra bebida y muchas mesas quedaban por mucho tiempo con los platos de otras personas. La carta de bebidas alcohólicas era reducida y de mala calidad. Algunos maleteros, mesoneros y encargados de los bares te atendían desanimados, no eran cordiales o amables. Intentamos dormir algo alrededor de la piscina mientras nuestra hija estaba en la piscina infantil, pero las moscas no nos dejaron. Cuando fui a pedir una toalla extra para cubrirnos, no me la dieron alegando que solo teníamos 1 por persona y si faltaba alguna las tenian que pagar ellos. La comida no estaba mal, había variedad y mucha cantidad pero tampoco estaba al nivel de otros hoteles de este mismo estilo y categoria en otras partes del mundo, aunque el precio por la habitación si llega a ser el mismo, el servicio y calidad no lo son. Pienso que el costo/beneficio no esta acorde.

Mi hija adoro las instalaciones, estuvo en las piscinas y parque de agua todo el dia. Muy buen toque el de los encargados de la piscina de apagar todo de 1 a 2 para que los niños fueran a comer sin excusas. Todas las instalaciones se veían bien cuidadas y todo estaba en orden, las camas alrededor de la piscina eran muy cómodas. Es un hotel enfocado a familia y ninos. La habitación era grande, limpia, tranquila y moderna. El bano y la ducha eran excelentes y pudimos disfrutar del balcon.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 15 de marzo de 2024