2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
Mar Rojo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SWISS Dive Resort Hurghada Puntuación: 10

“Que no es un engaño como casi todo en este lugar, la relación calidad- precio está descompensado en favor del cliente, es muy barato. La comida está buena, las instalaciones son las mismas que de las fotos, con algo del desgaste de uso, pero son las mismas, están limpias y el personal es maravilloso, no están acosándote todo el tiempo para conseguir las propinas. Son súper amables y atentos sin hacerte sentir que tienes que compensarles si o si. Simplemente te nace❤️. Es una de las cosas que más me ha gustado de este sitio. Hay vistas muy buenas a la playa, parece que la ubicación no es buena, pero está perfecta, muy poco alejada de la avenida principal (se agradece porque te aleja del ruido para descansar) tiene un piscina bonita y muy limpia, sin abusar del cloro. Pero lo mejor desde luego es el personal. Todos esos resorts que están en un Hurgada, son un engaño de lo feos que son (las fotos engañan, TODAS) he conocido gente que estaban muy enfadados, solo yo estaba contenta. Todo un acierto.”

• Palm Inn Suites Hotel Puntuación: 10

“Barato, cómodo y limpio. El personal súper atento”

• Davinci Beach Hotel Puntuación: 6

“El personal atento y por primera vez un sitio donde no nos pidieron propinas por nada.”

• Tiba Rose hurghada Puntuación: 8

“Lindo hotel, buen deaayuno y buena cena . Por el precio demasiado bien todo . Tiene playa privada, pero chiquita . No la usa casi nadie. Compre excursiones con elloa mas baratos q en otros lados”

• Gemma Resort Puntuación: 10

“Todo era excepcional; el personal muy atento en todo momento, el buffet variado, todo muy limpio, jardinería impecable y el centro de buceo super bien.”

• Golden Rose Hotel Puntuación: 9

“En general todo pero la amabilidad y trato de su personal impecable de 10 un lugar al q volveré.Darle las gracias por todo 🙏”

• “La comida!!!”

• Reef House Puntuación: 10

“Fue nuestro hotel preferido en todo nuestro viaje por Egipto. La calidez humana y la atención de TODO su personal fue excepcional. Cuentan con todos los servicios necesarios para brindar comfort y comodidad a sus huéspedes. Muy atentos al detalle, ayudándonos en todas nuestras peticiones. Las habitaciones son amplias y su cama muy cómoda. Cuentan con servicio de taxi para desplazarse en Marsa Alam en un carro eléctrico climatizado muy cómodo. Pudimos apreciar que están desarrollando nuevos productos y mejoras en su hotel para próximos visitantes. No se pierdan de visitar su terraza con su carpa al estilo beduino y una vista preciosa al mar. Súper recomendado!”

• Continental Hotel Hurghada Puntuación: 10

“Fuimos un grupo de amigas y nos encantó muy tranquilo seguro y el personal muy amable y sus servicios rápidos, llegamos una vez tarde de noche solo fue decirles q no nos funcionaba el agua caliente, y al momento antes de llegar a la habitación teníamos el técnico ahí para arreglarlo, y si todo muy correcto una estancia muy cómoda estamos encantadas 🥰”

• “La playa es perfecta. Bonitos jardines y piscina. Los restaurantes que ofrece el Hotel están 10/10. Nos encantó el restaurante Árabe y el Italiano. El personal de Recepción es muy servicial. Habitación confortable y limpia.”

Los 30 Mejores Hoteles de Mar Rojo