2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
  4. Comentarios de hoteles de Hurghada
  5. Comentarios del Pickalbatros Blu Spa Resort - Adults Friendly 16 Years Plus- Ultra All-Inclusive

Opiniones del Pickalbatros Blu Spa Resort - Adults Friendly 16 Years Plus- Ultra All-Inclusive 5 estrellas

El Corniche St., Al Mamsha El Seyahi, . Village Road , Hurghada , Red Sea, 84517 Hurghada, Egipto

Nº 3 de 223 hoteles en Hurghada

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Superó las expectativas

El internet, mucho logear

La atención, es excepcional, la ubicación frente al aeropuerto es excelente, todo supero mis expectativas, la salida del hotel nos dejaron salir más tarde ya que el avión salía más tarde.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Hotel nuevo y elegante, perfecto para el relax
    • Habitación Estándar

Antes de viajar enviamos un correo al contacto de la web de pickalbatros con nuestros horarios de llegada y partida para asegurarnos que estabamos reservando bien. Como llegabamos el 23 a las 4:30 de la mañana nos dijeron que no era necesario reservar el día 22. Nuestra sorpresa al llegar, después de más de 20 horas de viaje, es que o pagamos 200$ (a nosotros nos estaba saliendo el día entero a 120€) o no podemos tener una habitación porque ese mensaje era de una "centralita" y la información no era correcta. Lo que implicó tener que estar horas en el lobby hasta que el ordenador les "permitiera" darnos una habitación. Una vez más, el staff se mostró amable y nos dejaron usar el resto de instalaciones (incluido desayunar a las 7 de la mañana) hasta que nos dieron una habitación a las 9 de la mañana. Cosas a tener en cuenta que no restan valor al hotel: El bar que tenía horario nocturno (00:00 a 4:00) más prolongado estaba muy desangelado, de hecho un día había karaoke y estuvimos más de una hora esperando mientras se proyectaba un amistoso de futbol. Veníamos animados del espectáculo nocturno del bar y nos tuvimos que ir para cama porque no había nada que hacer. El servicio de taxi es muy caro (15€), si al llegar hablas directamente con cualquier taxista (o mucho mejor, usas la aplicación de uber) te saldrá por menos de 5€. Los servicios del spa son bastante caros (lo que en el hotel nos ofrecía por 125€ -después del regateo- en un centro de fuera nos costó 26€. La comida está bien sin más, hay mucha variedad pero para nuestro gusto todo con sabores muy neutros (ni ricos ni malos), imagino que para agradar a a todos los paladares. Si pagas con tarjeta (que no tenga comisiones) pide que te cobren en moneda local, de lo contrario te cobrarán una tasa de cambio de divisa.

El hotel está completamente nuevo y como en las fotos o mejor. La habitación y baño son muy amplios. Todos los días reponen amenites, set de café, botellas de agua y la nevera. El TI ofrece comida buffet casi todo el tiempo y el restante unos pequeños snacks (mucho dulce, poco salado), la bebida en general está bien. Lo mejor es que te sirven en las propias hamacas de la piscina y a veces pasan con algún picapica. Las instalaciones están genial: hay gimnasio interior, algo de material para hacer deporte en la playa, volley, ping pong, petanca, cancha de tenis y futbol/baloncesto. Hay cajero automático. También un centro de buceo (no es del hotel pero está en las instalaciones) que funciona bastante bien. Hay 3 piscinas exteriores, una de ellas tiene el agua "caliente", las otras dos están tan frías que en el tiempo que estuvimos solo vimos a 3 personas meterse en el agua. La piscina cubierta estilo spa también está bastante fresca. No sé si se agradecerá cuando están a 40 grados fuera, pero a 24 no. La playa es pequeña, con poco espacio para el baño, pero tiene mucho sitio para hamacas El hotel está pegado a otro Pickalbatros que si que admite niños, a pesar de los comentarios que habíamos leído, en nuestro caso no vimos ninguno en el Blu Spa. La parte de playa de ese hotel es más grande, supongo que no habría problema en usarla. Hay animación diurna y nocturna (música muy alta, pero termina a las 23), pero el hotel es muy calmado y tranquilo, si estás buscando algo de ambiente no es tu hotel, si buscas tranquilidad y descanso es perfecto. Mención especial a todo el staff: super amable (independientemente de si hay propina o no) y siempre está dispuesto a intentar darte una solución ante cualquier duda/problema (gracias por las monedas!!). Gracias a todos, en especial a los chicos de recepción y los camareros de la parte del bar de Alfredo!!

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Triple con vistas a la piscina

La atención del personal y la limpieza es impecable. El lugar y las piscinas están de 1er nivel

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Todo es positivo

Todo excelente. Trato, comida, instalaciones, atencion, etc

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Lo ame!
    • Habitación Estándar

Todo. El servicio las piscinas, la habitación, el mar súper lindo. Todo todo. Habían actividades por hacer todos los días súper. Me encanto la comida muy deliciosa sabía muy fresca. Las bebidas excelentes. Recomendado rafaat k me encanto su servicio.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Muy buen lugar para un descanso
    • Paquete Luna de Miel

No hay nada que me haya disgustado

Muy buen servicio y personal muy amable

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Increíble!!

Instalaciones muy cómodas y el personal muy amable. Repetiría 100%

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con vistas a la piscina

Me gustó todo. El camarero del loby (michael) muy amable con nosotros. El Jefe de recepción también muy amable. Ali de recepción muy bien.

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Estándar

La playa es un poco pequeña

Tranquilidad y actividades variadas.

• Escrito en 7 de junio de 2023

Best hotel
    • Habitación Deluxe con vistas a la piscina

El mejor todo incluido en el que hemos estado. El hotel tiene un montón de actividades y el equipo de animación siempre está intentando animar a la gente. Las instalaciones están genial, hay tumbonas para todo el mundo, tanto en la piscina como en la playa. El personal es superatento y muy simpáticos. Y la comida está muy rica, sobre todo en los dos restaurantes del segundo piso. Esta todo a todas horas del día muy limpio. Desde el hotel te organizan a precios razonables cualquier actividad, bucear, snorkel, quads, salir a discotecas... Si volvemos a Hurghada, sin duda volveremos a este hotel.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Piscina climatisada

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Triple con vistas a la piscina

Si tuviera que poner un pero a la estancia sería la playa, que está muy limitada por una red, y cuando baja la marea se queda muy pequeña, pero para eso está la súper piscina del hotel.

La estancia ha sido estupenda en general. El personal es muy amable, en especial Sayed y Ali Eisa de recepción, que nos ayudaron en todo momento.

• Escrito en 25 de marzo de 2023

precioso pero faltan detalles para ser excelente
    • Habitación Deluxe con vistas a la piscina

el buffet no es muy variado, no cambia mucho cada día y para la cena hay tres diferentes, pero todos ofrecen prácticamente lo mismo; además, no tienen en cuenta alergias o intolerancias alimentarias, no había absolutamente nada sin lactosa o gluten. la playa es horrible y no merece la pena ni ir, además es compartida con el otro hotel y aunque este sea +16, como el otro no, hay muchos niños.

muy limpio y bonito, todo nuevo y en perfecto estado y piscina interior muy bonita de uso libre. el personal es encantador, dispuestos todo el rato a ayudarte en todo; la animacion algo cutre pero muy divertida y ellos se esfuerzan todo el rato por que lo pases bien; el servicio de limpieza de la habitación excelente, nos quedamos sorprendidos.

• Escrito en 10 de marzo de 2023

• Habitación Estándar

El alto nivel de las instalaciones pues es un hotel de lujo Y pudimos estar por una oferta de booking espectacular

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Estancia perfecta
    • Paquete Luna de Miel

No puedo poner nada malo del hotel, como mucho aconsejaría cambiar algunas comidas del buffet que pueden parecer un poco repetitivas, ya que uno de los buffet es especializado en comida india y otro en comida marroquí, intentaría enfocar uno de ellos un poco más a los clientes europeos

Desde antes de llegar nos contactaron para saber la preferencia de nuestra habitación, y la respetaron al llegar, la habitación espaciosa, cómoda y muy limpia. Nos trajeron varios días dulces a la habitación. Las instalaciones del hotel son muy buenas, la piscina climatizada exterior es un puntazo en invierno, la piscina climatizada interior si que la subiría un par de grados Todo el personal del hotel es muy amable y se preocupan todo el rato de que todo esté perfecto Los desayunos son muy buenos, no les falta de nada El spa tiene muy buenos tratamientos

• Escrito en 21 de enero de 2023

Buen resort solo adultos
    • Paquete Luna de Miel

Por la disposición del hotel hace que no haya sol en todas las zonas de la piscina todo el dia, puedes ir moviéndote de la mañana a la tarde, eso en invierno, quizás en verano no pase esto. Pero no es un impedímento para no ir o no repetitr ☺️

Nos gustó por la tranquilidad de ser sólo para Adultos. Piscina climatizada en exterior muy buena en invierno y playa privada. 4 opciones de restaurantes, terrazas y bares con shisha(se paga a parte)

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

maravilloso
    • Paquete Luna de Miel

esta impecable nuevo, la cama muy comoda, una piscina fantástica, el spa es una maravilla. el personal super amable, nuestro vuelos salía tarde y pudimos quedarnos en las instalaciones sin problema, desayuno super completo, para comer y cenar tienes varias opciones dentro, a 3/5 min en taxi/uber del aeropuerto!

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

Bueno
    • Habitación Deluxe con vistas a la piscina

Necesitan mejorar en los postres, les hace falta fiesta, alegría. creo que el concepto de spa lo tendrá por eso. Buscabamos divertirnos y eso nos faltó. Otra cosa por la que pagamos un todo incluido era para librarnos de la gente que ofrecen tours o quieren venderte algo, igual lo encontramos allí y no nos gustó. Lo de los vouchers gratis era si los usabas podrían no tener tiempo y si le comprabas algo extra allí si habia tiempo. irónico.

Esta nuevo y todo ordenado, limpio y la comida variada y buena.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Habitación Deluxe con vistas a la piscina

La atención del personal excepcional. Estuve en la 1138 y todo limpio y en su sitio. Y los camareros super atentos, no te hacia falta ni pedir, se acordaban de todo.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Habitación Deluxe con vistas al mar

La amabilidad del personal, las instalaciones. Fue una experiencia increíble, recomendable al 100%. Ali is the best.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

3 días de Relax en Hurgada
    • Paquete Luna de Miel

Mejoraría un poco la oferta de comida de buffet, se repetía algunas veces y la opción de si pido cerveza Stella me traigan esa y no Luxor … cuestión de gustos y detalles que hacen mejor al hotel. La conectividad en todo Egipto no es de lo mejor, pero no me importo porque justamente el objetivo del viaje es relajar ✨

El hotel es increíble, tiene todas las comodidades que uno necesita. quiero destacar a todo el personal que trabaja allí, te hacen sentir en casa. Desde el equipo de House keeping, Ahmed siempre preocupado por cada detalle que necesitamos , los camareros y el personal de Recepción. Me gustaría destacar al equipo de animación que hacen que disfrutes el hotel en todo momento. Mencionó particularmente a Hilal!!! siempre con una sonrisa. ❤️. El restaurante de reserva tiene una excelente carta y la comida de muy buena calidad, la carne empanada exquisita. El all inclusive incluye alcohol, era mi miedo así que todo salió genial!!!! En caso del Paquete Luna de miel, te incluyen masajes, sauna, masajes de pies y otras cositas … gracias por eso Mimos!! Wifi en casi todo el hotel, habitación y lobby sin inconvenientes. Repetiría sin dudas, gracias por estos 3 días de descanso puro!!

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe con vistas a la piscina

El personal, en especial los camareros, si les dabas propina el primer dia muy bien, si no les dabas nada el servicio iba decayendo pasados los dias. Por ejemplo, el café del primer dia espectacular y el café dle último dia ni me lo tomé de lo asqueroso que estaba. Déjame que les diga como funciona la propina, primero me dan el servicio y luego si me gusta os doy lo que considere, no al revés. Una vergüenza en un hotel de 5 estrellas donde ya se paga los servicios, que vi la factura de booking.

Las instalaciones estaban muy bien, modernas y limpias. Buen wifi. El jefe de recepción Sayed Ibrahim es el mejor con diferencia, nos dejó una habitación para ducharnos y cambiarnos sin coste cuando sus compañeros nos dijeron que no.

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Escrito en 11 de enero de 2024