2. Comentarios de hoteles de Egipto

Nº 8 de 223 hoteles en Hurghada

6,6

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Nos encantó este hotel! Esperamos volver!! Super recomendado
    • Honeymooners Romantic Package (Couples Only)

Todo estuvo muy bien, nos encantó :)

No podríamos estar más felices con el hotel Makadi Beach y lo recomendamos completamente!! El hotel es super bonito con unas instalaciones muy bien cuidadas. Las áreas comunes como restaurantes, jardines, piscinas, y el área de playa están en muy buen estado y son muy bonitas. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesites. Este es un hotel tranquilo, para relajarse y disfrutar. Aunque hay algunas actividades en la tarde, algunas para niños y siempre un show de entretenimiento en las noches, se puede decir que el hotel es principalmente para adultos y es tranquilo. Las instalaciones en la playa son cómodas y es posible entrar al mar y ver el coral, que es hermoso. La comida nos gustó mucho! Hay mucha variedad y es muy rica. En nuestro caso, íbamos de luna de miel/primer aniversario y el hotel realmente se preocupo por que tuviéramos una gran experiencia. Aunque el plan de luna de miel ya incluía algunos beneficios adicionales, el hotel nos dio aún más. Cuando solicitamos cambiar de habitación porque la primera estaba muy lejos de las piscinas y la playa la cambiaron sin problema a una habitación mejor. Dentro de los beneficios por ejemplo, nos dieron 2 cenas en restaurantes diferentes a los buffets, en uno de estos restaurantes nos regalaron un ponque para celebrar nuestro aniversario que es un detalle que apreciamos mucho!. Nos dieron entradas para un masaje y también para ir al parque de toboganes del hotel Makadi que queda afuera. En general podemos decir que nos encantó nuestra estadía en el hotel y que lo recomendamos mucho!! :)

• Escrito en 17 de abril de 2024

Días de descanso en el paraíso
    • Habitación Superior con vistas al jardín

La única pega que le vemos es la calidad de la comida y el servicio de bufet, creemos que no se corresponden a un hotel de 5 estrellas. La comida no varia mucho, no es muy elaborada y no se cumplían las diferentes menús diarios anunciados en los paneles de la entrada. A consecuencia de que la mayoría de los huéspedes comían muy temprano para cuando llegábamos nosotros (13:30-14:00 / 20:30-21:00) el bufet estaba arrasado y muchas cosas no volvían a reponerlas. Para esa hora el comedor estaba muy tranquilo, ya que la mayoría ya había comido, pero los cocineros y trabajadores solían estar fuera de la cocina, mirando, hablando… como si su servicio hubiera acabado antes de tiempo, nos pareció poco profesional. Sin embargo, nos dimos cuenta que pagando un suplemento hay otro comedor bufet cerca de la playa y quizá ese era de mejor calidad. Aunque a nosotros en ningún momento nos dieron esa opción.

El hotel es un paraíso en medio de una zona desértica (para el disfrute de los turistas por supuesto). Nos encantaron las instalaciones y la ubicación (a 40 km del pueblo Hurghada). La habitación doble es super espaciosa, amplia, limpia y cómoda; una maravilla. El hotel dispone de diferentes piscinas y en algunas se aprecia un silencio y tranquilidad absoluta. Es una gozada. Cada piscina dispone de un bar para disfrutar de cualquier bebida, desde cocteles a bebidas alcohólicas. Ademas de eso dispone de una playa privada, con mejor aspecto que en las fotos. Incluso tiene una zona preparada donde se puede hacer snorkel. El hotel ofrece un servicio de buceo que puedes contratarlo en la misma playa, que es otra de las actividades indispensables y muy recomendable en el mar rojo. Durante nuestra estancia pudimos disfrutar de diferentes espectáculos y conciertos que había cada día al anochecer. Los días de descanso en el hotel nos vinieron genial para descansar y desconectar, después de los intensos días en el crucero y en el Cairo. Es sin duda el mejor alojamiento que hemos tenido durante todo el viaje de Egipto.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Excelente instalaciones, comida rica y limpieza de 10
    • Honeymooners Romantic Package (Couples Only)

No tengo ninguna queja todos muy muy atentos limpieza bien y comida rica

Las instalaciones son muy bonitas muy amplias y comodas, Mohamed nuestro manager desde que llegamos nos enseño todo y la atencion fenomenal, sin duda volveremos. La comida y la limpieza de 10 muy muy satisfecha y sorprendida gratamente

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Superior con vistas al jardín

Los suelos de màrmol pueden ser peligrosos

Gracias Aladdin Ali por todo. Tu trato, amabilidad, y compromiso. Nuestra estància fue increible

• Escrito en 15 de junio de 2023

Hotel correcto pero relación calidad-precio es caro
    • Habitación Superior con vistas al jardín

La playa, es una playa pequeña y no tiene arena, en las fotos del hotel parece una buena playa y en cambio cuando llegas el agua no te llega ni a la rodilla

El hotel esta muy bien, el servicio bueno y el personal muy atento y amable.

• Escrito en 6 de mayo de 2022

un paraíso
    • Habitación Superior con vistas al jardín

lo único que podría decir es que el internet no funciona tan bien todo lo otro es excelente !!!!

el lugar es increíble, muy limpio, el personal siempre atento y la bahía de la playa excelente para hacer snorkel hay actividades entretenidas todo el día y las piscinas siempre limpias

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2021

Oasis de tranquilidad
    • Habitación Superior con vistas al jardín

Los zumos no son naturales y saben mucho a polvo. El wifi a veces no funciona muy bien.

Nos encantó la tranquilidad del hotel, llevábamos unos cuantos días de un lado para otro visitando toas las maravillas de egipto y nos encontramos con este hotel, otra maravilla (aunque incomparable a los tesoros que tienen en este país). La playa es muy tranquila y el buffet tiene una gran variedad

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Superior con vistas al jardín

El Internet no funcionaba correctamente. La comida dejaba mucho que desear la que uno encontraba en el bufet a diferencia de lo que cocinaban fuera en el rancho tenía mejor sabor porque se cocinaba en el momento. la ubicación es terrible si estás buscando hacer actividades en hurgada

La atención del personal fue bueno sobre todo porque mi esposa estaba enferma y nos atendieron en la clínica y posterior traslado en ambulancia. Las instalaciones y los cuartos estaban bien además de la recepción

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Superior Room Triple Garden View

• Escrito en 1 de abril de 2024

Estancia para repetir, en todos los sentidos.
    • Special Offer - Superior Room Garden View - Egyptians & Residents Only

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Superior Room Triple Garden View