2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
  4. Comentarios de hoteles de Hurghada
  5. Comentarios del Bedcoin Hostel

Opiniones del Bedcoin Hostel

Sheraton street 5th Floor above Platinum Gym, in front of Sea Gull Resort, 11244 Hurghada, Egipto

Nº 11 de 223 hoteles en Hurghada

Basada en 35 opiniones de albergue

• Escrito en 28 de abril de 2024

Very good
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La ubicación, el silencio para dormir, las camas y el staff.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Todo excelente

La ubicación excelente cerca a restaurantes y a los clubes de playa, muy limpio y el personal muy amable.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Precio algo elevado
    • Habitación Doble con baño privado

El desayuno me dio un poco de reparo. Ya que preparan muchos platos y los dejan encima de la barra y tienen muy mal aspecto. No puedo decir si estaba bueno, ya que solo me tome el café.

Esta en una zona muy céntrica y a pesar del ruido de la calle no se escucha nada. Los trabajadores son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Estaba muy limpio todo y la habitación con baño privado es grande y la cama muy cómoda. Leí que la habitación de al lado de la recepcion se oía todo, pero yo dormí muy bien y no escuche nada. Tiene una zona compartida con terraza muy agradable. Sin duda alguna muy recomendable.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Excelente!
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Nunca antes vi un hostal tan limpio y con camas tan cómodas!! Súper recomendable. El staff muy muy amable :) gracias chicos!

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Todo genial.

Un sitio que cuida cada detalle para darle un toque hogareño. Es moderno. Desayuno completo, camas muy cómodas, están limpiando cada rato los baños y las instalaciones comunes. La ubicación inmejorable al lado de las playas mejor valoradas de Hurghada y en la calle principal por lo que te sientes muy segura al volver de noche sola ya que hay mucho movimiento. El personal muy amable y facilitan mucho el viaje con información y asesoramiento. Gracias :)

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Recomiendo 200%
    • Habitación con cama extragrande y vistas al mar

Nada todo genial un 10+

Es lejos el mejor lugar para quedarce

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Fantástica inmejorable calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado

La entrada desde el exterior debería estar mejor señalizada porque en el edificio hay más negocios y puedes confundirte, tanto al entrar como en el ascensor.

Calidad/precio excepcional. El hostal esta nuevo y muy buen cuidado. Las habitaciones eran amplias, estaban limpias y las camas eran muy cómodas. El personal es muy amable y dispuesto, la recepción está abierta 24h. Nos gustó que nos recomendasen excursiones a buen precio. El desayuno estaba bueno.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Gran hostel y personal excelente!

Todo genial!!

El bedcoin hostel está regentado por personas maravillosas con super buenas vibes, atentos y atentas a todo y ofreciéndose a echarte una mano constantemente. El lugar se siente super nuevo, es bastante grande y está ubicado en la avenida principal con un supermercado cerca, tiendas y un café estupendo que se llama Rotana Café donde nos trataton espectacular también! Bedcoin hostel tiene unas zonas comunes muy acogedoras, incluso una pequeña terracita con vistas al mar <3 La habitación tiene todo lo imprescindible y el baño privado dentro de la habitación estaba super bien. Todo limpio y cómodo. La habitación es grande y con dos camas muy cómodas. Durante una de las noches, hicieron actividades culturales como cocina egipcia y siria y vieron una película. Nos invitaron en reiteradas ocasiones pero estábamos super cansadas después de pasar todo el día en el Mar Rojo y nos quedamos durmiendo. En otra ocasión, nos hubiera encantado participar en esta actividad cultural del hostel! Cuando nos fuimos, nos ayudaron con la mochila y a coger el ascensor y el taxi porque íbamos un poco tarde haha Muchas gracias a todo el staff por ser tan amables, acogedores y cariñosos con nosotras!!! El desayuno estaba muy rico!! :)

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Es súper amplio, cómodo y el personal es muy amable. Siempre atentos con lo que uno necesite. Llegue de madrugada y Mohamed me estaba esperando para hacer un check in rápido. Tanto el ares compartida como privada está todo bastante nuevo y cuidado. Tienen servicio de Landry. El desayuno es básico, turco y bastante abundante.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Básica con baño compartido

Todo estuvo perfecto, Meena y Wael de recepción son excelentes siempre dispuestos a ayudar y con excelente trato. Mustafá el chico que prepara los desayunos super amable. Lo recomiendo totalmente, hizo la diferencia en nuestra estancia en Egipto.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

El tratro del personal, la limpieza e instalaciones y dedayuno estupendo y completo, con productos frescos.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Me alojé en una habitación privada, cama super cómoda, y todo muy limpio. El personal es muy amable, no dudes en preguntar lo que necesites. Cerca de este hotel está la playa privada ( Orange Beach 100 EGP, con un agua muy limpia. El hotel sirve desayuno Egipcio. Pregunta por el té de hibisco 🌺.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Todo perfecto

El personal excelente, agradecemos mucho la estancia.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Todo perfecto

Instalaciones como nuevas y limpias.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Oasis en el desierto.
    • Habitación Triple con baño privado

Relación calidad-precio. Limpieza, tranquilidad, atención del personal. En general, todo.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

De lo mejor
    • Litera en habitación compartida masculina

Falta un letrero para ubicarse al llegar pero preguntas y es buen fácil, un día la presión del agua bajo en la ducha pero creo que era xq estaban lavando, nada grave.

Todo muy bien, el personal es muy amable, pude lavar mi ropa a un buen precio, limpio y amplio, los baños bien, tienen donde colgar la ropa, buena iluminación, el mejor hostal donde me hospedé en todas las ciudades que visite en Egipto.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Muy Recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas

Localización. El personal muy simpático y servicial

• Escrito en 15 de agosto de 2023

El mejor alojamiento en Hurgada sin dudarlo.
    • Habitación Triple Básica con baño compartido

La ducha era excelente pero se filtraba agua para el resto del baño. Pero nada fatal ni preocupante.

Todo ha sido de excelencia. Desde el trato con el personal de servicio, las instalaciones (el baño con su ducha de buena presión y abundante, las camas suuuuper cómodas, su ubicación cercana al centro y a pasos de la playa hace del lugar una diferencia) y la disposición por los distintos colaboradores del hotel para ayudarte en encontrar actividades, solucionar las necesidades del viaje (cómo traslados o inquietudes personales) han sido resueltas de manera excelente. Super feliz por haber sido bedcoin hostel mi dedición para terminar el viaje por Egipto. Sin duda el mejor alojamiento en el que estuve durante mi estadía.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Muy buena! Nos gustó mucho
    • Habitación Doble con baño privado

Podría haber un mueble más para poder depositar la ropa encima. En el baño también para mejorar podría una estantería para dejar las cosas de aseo. En la entrada iría bien tener un cartel para saber ubicación y planta. Ubicación fantástica.

Instalaciones muy nuevas. Personal muy amable. Cama cómoda. Habitación espaciosa. Lugar de gente joven viajera.

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Litera en habitación compartida masculina

Le pondria un 10 pero como no me dejaron pagar con tarjeta de credito porque la maquina "no funcionaba" lo cual es algo que deberian solucionar ellos y no yo les dejo el 8 pero lo demas no quejas

El desayuno es muy bueno!! Me dejaron hacer checkin 3am y me cobraron la mitad de la noche. La ubicacion es perfecta cerca de todo. Las camas son muy comodas. El personal muy agradable dispuesto ayudar al menos el duenio. Super limpio para ser Egipto. Todo estaba super nuevo.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Litera en habitación compartida masculina

A este hostel le dí una calificación de 10 ya que en relación precio-calidad-ubicación supero mis expectativas, queda muy cerca de la parte céntrica, tenia todo cerca que solo iba caminando.

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Habitación Triple Básica con baño compartido

De lo mejor que he visto en Egipto!!! Súper recomendable, instalaciones nuevas 👌 bonito, cómodo y muy limpio!!

• Escrito en 11 de junio de 2023

Perfecto e Impecable Bedcoin Hostel 👏👏👏❤️
    • Litera en habitación compartida masculina

Impecable todo,desde la limpieza,la vista del mar Rojo,el desayuno!!!!! Super desayuno el mejor que he tenido de todos los hostels que he estado en varios países,la amabilidad de Michael.Excelente Bedcoin...una sola palabra... PERFECCIÓN.

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El lugar es limpio cómodo, bien ubicado personal amable. Extendí mi estancia por varios días más, cuenta con una terraza con vista al mar y mercados cerca. Playas publica cercana. Buen desayuno. Excelente atencion de wael en la recepción