2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
  4. Comentarios de hoteles de Hurghada
  5. Comentarios del Davinci Beach Hotel

Opiniones del Davinci Beach Hotel 3 estrellas

Red sea El Helal, قسم ثان الغردقة، محافظة البحر الأحمر 84511, 84511 Hurghada, Egipto

Nº 133 de 223 hoteles en Hurghada

7,9

7,9

6,9

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Alojamiento baño privado, comidas y grato personal.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Se nota despreocupación en la mantencion del edificio, por ejemplo vidrios desajustados de la ventana de la habitación que permiten el ingreso del viento exterior, terminaciones en cielos y un paredes con falta estuco ..también en la habitación. Internet …. el wifi no funciona en la habitación, ni comedor ni terraza.

Lo que más me gustó fue la amabilidad , buena disposición y preocupación de todo el personal hacia el turista, siempre sonrientes y preocupados. Desayuno, almuerzo y cena, siempre a la hora, abundante y variada.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Muy amables
    • Habitación Doble con balcón

No me gusta que hayan cortinas en la ducha , un poco antigua las instalaciones

Lo que más me gustó fue el servicio de todo el staff Muy amables y atentos todo el tiempo

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

No tenía playa solo vista al mar

Frente al mar ojo no a la playa

• Escrito en 22 de abril de 2024

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble con balcón

El personal Encabezado por “Mahdi” de recepción. Es un “Grande”!! !en todos los sentidos !! Tío atento y super-majete !!!!

• Escrito en 21 de abril de 2024

Muy bien por el precio que tiene !
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El hotel está deteriorado le falta mantenimiento los primeros días estábamos en una habitación muy fea que hasta el picaporte nos quedó en la mano, luego nos cambiaron y estuvimos mejor. No hay ascensor y no hay wifi directamente, no funciona. Para la limpieza hay que pedir en recepción porque jamás entraron a limpiar ni cambiar toallas. La piscina no era para adultos es playita como para niños y los camastros y sombrillas de la playa están muy deteriorados pero por el precio no se puede pedir lujo ragazzi.

La ubicación está bien con Uber estás cerca de todo, nosotros pagamos 30 usd para dos personas la noche ósea nada !!!! Y comimos bien las 3 comidas, es comida típica egipcia pero por ese precio no se puede pedir más !!te dan gaseosas té café agua en las comidas! Llegar temprano es mejor para encontrar un poco de variedad y suficiente comida. Las camas eran cómodas, el personal es muy amable y hablan inglés. La playa está cruzando la calle pero para mí no era un problema.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Ok
    • Habitación Doble con balcón

Que me cambiaron del Hotel a última hora para el Hotel Moon Beach, el cual no hacia buen servicio de habitaciones. Como reponer el papel de baño, etc. Tuve 30 minutos sin electricidad en mi habitación y 1 día sin Wifi.

El trato de los empleados

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Excelente para relajarse!
    • Habitación Triple con vistas al mar

Nada, fue muy confortable todo, solamente un detalle: Al momento de pagar con tarjeta de crédito MasterCard y Visa la máquina (amarilla) no lo permitía. Afortunadamente un amigo tenía efectivo. Después averiguamos en foros de internet y turistas chilenos y latinos habían tenido problemas con esa máquina. En un negocio en El Cairo nos pasó lo mismo, pero en esa ocasión tenían otras máquinas (roja y negra). Por lo que les recomiendo tener otras máquinas de tarjeta.

El personal muy atento y dispuesto a cualquier requerimiento. La comida nos pareció muy buena y la playa muy limpia. Nos gustó mucho. Ideal para relajarse

• Escrito en 16 de mayo de 2024

No lo recomiendo. Hay mejores opciones en Hurgada
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

He visto muchos comentarios que para el precio está bien. Eso pasa si viajas en pareja. Porque el precio de la habitación para una persona es la misma que para dos o tres. Yo pagué casi 40 euros por noche. Instalaciones malas. La puerta del balcón no cerraba bien y por la noche con el viento fuerte se abría. La ducha tiene una cortina que se cae y sucia. No hay una toalla para los pies. No ponen agua en las habitaciones. El wifi no va. La comida muy poca variedad. Y se acaba, cosa que me parece muy poco profesional cuando das un servicio de comida de 13-15. Y la playa no es propia del hotel. Eso que lo sepáis. Tienes que andar un poco hasta la playa. Donde cualquiera puede pagar una entrada para estar ahí. Simplemente como información lo digo. Cuando estuve estaba bastante tranquila y había sitio en las hamacas. He estado en otro hotel en Hurgada. En el Moon Beach Y aunque pagué un poco más la calidad era bastante mejor. Y tampoco fue tanto por noche. Creo que entre 5-10 euros más por noche. Mejor habitación, comida y playa en el hotel. Y algún conocido ha estado en hoteles mejores por el mismo precio. No lo recomiendo para nada.

Lo único que puedo decir a favor es que el personal. Gente amable que hace bien su trabajo.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Buen hotel si quieres pagar poco
    • Habitación Doble con balcón

Las sábanas estaban sucias y con arena

El personal atento y por primera vez un sitio donde no nos pidieron propinas por nada.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Nada todo muy bien

"¡Hola! Solo quería tomar un momento para agradecerles por la increíble estancia en su hotel. Desde el servicio amable hasta las cómodas habitaciones, realmente disfrutamos de nuestra estadía. Definitivamente recomendaremos su hotel a nuestros amigos y familiares. ¡Gracias de nuevo por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!"

• Escrito en 8 de mayo de 2024

3,0
    Mal
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Fuimos dos amigas 3 días a este hotel.las instalaciones dejan bastante que desear. Las habitaciones sucias.la zona de la playa todo destartalado y viejo.la piscina increíblemente mal cuidada,vieja sucia y rota. El señor de Recepción bastante majo y pendiente pero el chico de gafas que se encarga de las excursiones es un timador,contratamos dos excursiones y ambas mal.la primera nos tuvo esperando una hora y media y la segunda ni se realizó, nos daba largas y nunca existió esa excursion.lo único que quiere es sacar dinero.va de simpático con la gente y no vale para nada.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El wifi tiene una señal baja pero por lo demás ...todo bien !

Abdellatif Ali el manager muy servicial , ayudo en todo. El hotel es familiar y se nota , el trato muy amable. La comida muy rica y la playa muy buena

• Escrito en 20 de abril de 2024

Muy bien .. mi vuelo salía a las 5 y hablamos y nos dejó ducharnos y estar un rato en la playa hasta que nos fuéramos ,
    • Habitación Doble con balcón

El personal muy amable , todos muy buenas personas.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Habitación Triple con vistas al mar