2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Pickalbatros Aqua Blu Resort - Hurghada 4 estrellas

Safaga Road, Hurghada, Egipto

Nº 1 de 223 hoteles en Hurghada

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Repetiría, pero tiene cosas a mejorar.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Si no vas a tomar el cóctel en el bar, te lo sirven en vaso de café (adjunto foto para que lo veáis, el red bull no estaba incluido), nunca lo había visto antes. Para ser un hotel más verde/ecológico les recomendaría eliminar los vasos no reutilizables y utilizar de plástico. El restaurante a la carta tiene un coste de 20€ por persona, te cobran las palomitas a 2€, si quieres fumar shisha el precio es de 10€, hacen una tómbola un día a la semana en el teatro, si quieres participar el coste es de 15€, debería ser gratuito. Encontré a fatal que te sirvieran algo de picar en los bares mientras tomas un cóctel, como unas patatas, frutos secos, etc… Mi idea de régimen todo incluido es olvidarme de la cartera durante el periodo vacacional. Otra cosa que me sorprendió que en el mini bar de la habitación solo había agua, llamé a recepción para tener un poco de variedad, me trajeron Cola, Sprite y fruta al poco rato de solicitarlo.

Las instalaciones están bien para ir con niños, muchos toboganes y algunas piscinas climatizadas. El personal muy amable y atento. La comida está bastante bien y variada. Probablemente repetiría, pero tiene cosas en la que pueden mejorar y se lo trasmití al staff antes de irnos. Si tienes alguna duda piden contactarme sin problema.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Muy confortable
    • Habitación Doble Deluxe

Tienes todo a mano, la comida es muy completa, el personal muy atento , es como una pequeña ciudad y no te hace falta nada mas, muy recomendable!

• Escrito en 27 de mayo de 2023

Incrible Todo perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

Resort realmente bueno,recomiendo al 100 para familias ، super limpio, muy amables, relacion calidad precio insuperable.si vais a hutghada no dudeis en aliharos awui,será un acierto,

• Escrito en 18 de mayo de 2023

Estancia INCREÍBLE
    • Habitación Doble Deluxe

Todo increíble. El único pero la conexión wifi, pero entiendo que es imposible con unas instalaciones tan grandes

absolutamente todo. Calidad precio insuperable. Comida excelente, muchísima variedad cada día, las instalaciones son tremendas. Todo cuidado hasta él último detalle. Es precioso, cómodo y puedes estar en las instalaciones de los 3 hoteles.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Deberían añadir un teens club. Quizás comida algo más variada y local.

Las instalaciones deportivas. Las piscinas son varias. Los toboganes son un entretenimiento para los ñiños.

• Escrito en 19 de abril de 2023

• Oferta especial - Habitación Doble Deluxe - Solo egipcios y residentes

en nuestra puerta la llave no funcionaba bien y era muy incómodo cada vez que queríamos entrar a la habitación porque había que probar a abrir muchas veces.

buen hotel para ir con niños. para ir a la playa hay que tomar un shuttle bus pero es bastante rápido. la playa no es lo mejor, pero correcta. las excursiones desde el hotel buenas.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del personal, destacar a Mohamed Karawia, siempre muy atento a nuestras necesidades. El hotel cuenta con todo para sentirse cómodo y sin necesidad de salir de él. Quiero agradecer a los peluqueros del SPA; muy profesionales y dulces personas. Las instalaciones nuevas y bien cuidadas. Realmente volveremos!

• Escrito en 29 de octubre de 2022

La calidad de comidas.

Trato del personal. Las instalaciones. Los toboganes.

• Escrito en 2 de abril de 2022

10/10, una lástima no quedarnos más tiempo.
    • Habitación Doble Deluxe

Me robaron una toalla, la cual se paga si se pierde, sin embargo, me solucionaron de inmediato el inconveniente.

Todo. Tienes tantas opciones que tu eliges con cual quedarte. Para relajarse, para disfrutar tragos en la piscina, la comida buffet. Las instalaciones son increíbles y bien mantenidas. Los toboganes de agua, sugiero que los prueben todos. El hotel está pensado para familias con hijos.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Tuve un problema por enfermedad y avisé al alojamiento mediante varios correos electrónicos que no podía ir la primera noche que había reservado y ni siquiera me contestaron. A la hora de reclamar esa noche que en sus condiciones de cancelación pone que si no te presentas te devuelven el 50% de la reserva , ustedes me dicen que tenía que avisarles antes y no me han reembolsado el 50% del importe de esa noche que no fui. Yo les avise con 4 correos electrónicos a su correo personal y mediante Booking y son ustedes los que no me han hecho caso. Muy decepcionado.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas