2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
  4. Comentarios de hoteles de Marsa Alam
Egipto Marsa Alam Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Light House Puntuación: 9,9

“Nos encantó el sitio. La casa es perfecta y unas vistas estupendas a la playa. La casa tenia de todo (incluso mas cosas que nuestra propia casa ;)). Ahmed es un anfitrión estupendo. Queríamos hacer buceo y nos ayudo con ello, y con todo lo que necesitamos. Queríamos desconectar y desde luego no hay lugar mejor.”

• Gemma Resort Puntuación: 9,4

“Todo era excepcional; el personal muy atento en todo momento, el buffet variado, todo muy limpio, jardinería impecable y el centro de buceo super bien.”

• sea view house Puntuación: 8,2

“Probablemente el mejor alojamiento en todo nuestro viaje. La hospitalidad de sus anfitriones hace que puedas sentirte como en casa. Tiene vistas al mar, está frente al puerto y está andando a 15 minutos del pequeño centro. Cualquier cosa o actividad que necesites, podrán resolverlo. El departamento era amplio con aire acondicionado central, camas amplias y cómodas, ropa blanca impecable. El desayuno excelente. También puedes cenar en su agradable terraza con buena música y pocas opciones de comida pero de excelente calidad. Sin duda lo recomiendo y volvería.”

• Reef House Puntuación: 8,7

“Fue nuestro hotel preferido en todo nuestro viaje por Egipto. La calidez humana y la atención de TODO su personal fue excepcional. Cuentan con todos los servicios necesarios para brindar comfort y comodidad a sus huéspedes. Muy atentos al detalle, ayudándonos en todas nuestras peticiones. Las habitaciones son amplias y su cama muy cómoda. Cuentan con servicio de taxi para desplazarse en Marsa Alam en un carro eléctrico climatizado muy cómodo. Pudimos apreciar que están desarrollando nuevos productos y mejoras en su hotel para próximos visitantes. No se pierdan de visitar su terraza con su carpa al estilo beduino y una vista preciosa al mar. Súper recomendado!”

• Deep south Eco-lodge Puntuación: 9,1

“El equipo del Eco lodge, la tranquilidad, el trato y la ubicación y ambiente del lugar. Te sientes como en casa Las cenas espectaculares”

• “Me gusto mucho l atención de.Sayed Nageh!!!”

• sea view house Puntuación: 8,2

“Las vista desde la terraza de la habitación”

• Sataya Resort Marsa Alam Puntuación: 8,5

“instalaciones”

• “El personal fue perfecto”

• Wadi Sabarah Lodge Puntuación: 9,2

“Alojamiento insuperable! La comida es espectacular!!! Lo mejor que hay en la zona sin duda”

Los 15 mejores hoteles de Marsa Alam