2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Egipto
Marsa Alam Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo perfecto, el personal super amable, la animacion estupenda, la comida exquisita 😋 👌 el personal de recepción super atento, cualquier petición hacen todo para que el cliente esté contento. volveré pronto!”

• Sataya Resort Marsa Alam Puntuación: 8

“instalaciones”

• “El hotel está muy bien las habitaciones son grandes y el mar es muy bonito.”

• Wadi Sabarah Lodge Puntuación: 10

“Alojamiento insuperable! La comida es espectacular!!! Lo mejor que hay en la zona sin duda”

• Reef House Puntuación: 10

“Fue nuestro hotel preferido en todo nuestro viaje por Egipto. La calidez humana y la atención de TODO su personal fue excepcional. Cuentan con todos los servicios necesarios para brindar comfort y comodidad a sus huéspedes. Muy atentos al detalle, ayudándonos en todas nuestras peticiones. Las habitaciones son amplias y su cama muy cómoda. Cuentan con servicio de taxi para desplazarse en Marsa Alam en un carro eléctrico climatizado muy cómodo. Pudimos apreciar que están desarrollando nuevos productos y mejoras en su hotel para próximos visitantes. No se pierdan de visitar su terraza con su carpa al estilo beduino y una vista preciosa al mar. Súper recomendado!”

• Shams Alam Beach Resort Puntuación: 9

“La playa y alrededores. Lugar salvaje”

• Gemma Resort Puntuación: 10

“Todo era excepcional; el personal muy atento en todo momento, el buffet variado, todo muy limpio, jardinería impecable y el centro de buceo super bien.”

• “Me gusto mucho l atención de.Sayed Nageh!!!”

• Deep south Eco-lodge Puntuación: 10

“El equipo del Eco lodge, la tranquilidad, el trato y la ubicación y ambiente del lugar. Te sientes como en casa Las cenas espectaculares”

• “La comida!!!”

Los 30 Mejores Hoteles de Marsa Alam