2. Comentarios de hoteles de Egipto

6,9

• Escrito en 15 de abril de 2024

VOLVERÉ!
    • Standard Room Twin Bed French Window

El hotel es muy lindo, el personas SUPER AMABLE! SIEMPRE CON DETALLES!!!! La comida es buena y la playa es preciosa tanto para niños como para adultos. Volvería 1000 veces.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Perfecto para una estancia en familia.
    • Deluxe, Twin Bed, Back View

La fiesta de la espuma en la playa.

Muy cómodo y el personal maravilloso.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Super recomendable

Todo excelente!!

• Escrito en 1 de enero de 2024

Fantastico
    • Superior, King or Twin Bed, Pool View

El personal de recepción no es nuy amable y no resolvieron de manera eficaz las dudas.

El alojamiento tiene un ambiente muy lindo. El personal es muy amable, el servicio de limpieza es muy atento. Los meseros de los restaurantes se esfuerzan mucho. El personal de relaciones publicas es siempre atento a inconvenientes.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Extraordinario!!!
    • Standard Room Twin Bed French Window

Me encantó la Extraordinaria Atención departe de Todo el Personal: Realmente una Gran Amabilidad, siempre Muy Atentos a cualquier cosa que fuera necesaria de modo que uno se sienta muy contento 😀 El cuarto muy bonito y espacioso, realmente muy limpio y con una excelente vista al mar. La ubicación del hotel en la playa es muy buena!!! Quiero Agradecer a Todos y Cada Uno de quienes forman parte del personal del hotel y muy en especial a la Srita. Massaouda por su gran Atención!!! Definitivamente regresaría de nuevo😀

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Vacaciones soñadas en SomaBay
    • Triple Superior con vistas al jardín

Por nombrar un punto de mejora , el wifi llegaba muy debilitado a las habitaciones .

Espectacular hotel , habitaciones acordes al nivel esperado , playa privada muy bonita y limpísima , además acompañó el buen tiempo (29 grados en Noviembre). Pero si algo destaco son dos cosas: la comida , espectacular el buffet tanto del desayuno como de las comidas y cena , variado , con muchísimas opciones y todo delicioso . No es normal encontrar un buffet de semejante calidad en un hotel Todo Incluido. Y segundo el personal , una amabilidad y una vocación al servicio de primera , realmente te hacían sentir muy cómodo . Es un sitio para reservar sin pensarll si vas a la zona de Hurgada.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Muy buena!

Mejorar el wifi

Todo

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Muy bien!!

La red de wifi

La mayoría de las instalaciones!

• Escrito en 28 de agosto de 2023

No hay ningún pero

La verdad que nos gustó todo, desde la localización, la playa, las instalaciones y el maravilloso servicio que tienen. La comida rica y super variada

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Días en el paraíso
    • Standard Room Twin Bed French Window

El servicionde Taxi es demasiado caro. No hagáis la excursión a la playa que ofrecen desde el hotel para hacer Scuba diving, es demasiado cara para lo que es realmente.

La ayuda que ofrece el servicio del hotel es maravillosa. Me cocinaron todos los dias comida especial por ser vegetariana.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Todo excelente.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

Su atención y la Playa hermosa. La atención de la gerencia superó las expectativas.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Increible
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

Todo estuvo genial. El personal era muy amable y las instalaciones estaban muy cuidadas. El buffet del desayuno muy bueno. Recomendable 100%.

• Escrito en 30 de junio de 2023

La atención es maravillosa
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

Nuestra estancia en el hotel fué genial! La atención de todo el personal y especialmente de MASSAOUDA inmejorable! He viajado mucho y nunca me habia encontrado con un personal tan atento. Massaouda siempre atenta y preocupada por hacer todo lo possible para ayudarnos. También a través de Alex contratamos excursiones y en una ocasión mi marido se encontró mal y nos cambiaron el dia sin coste extra. La playa del hotel muy limpia y bonita. La comida muy buena y los cocteles te los sirven en la playa y en la piscina y te lo traen a la hamaca. La animación nocturna muy divertida...en resumen 100% recomendable!! Gracias por todo de parte de Gisela y Fernando from Spain!!! Todo PERFECTO!! 🙂

• Escrito en 9 de marzo de 2023

De 10🫶🏼
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

No puedo destacar ni decir nada negativo. Todo MUY bien.

Pasé unos días en este maravilloso hotel con mi pareja después de unos días intensos por El Cairo y Lúxor. Sin ninguna duda acertamos con este. TODOS sus trabajadores, desde que entras, hasta que sales SÚPER pendiente a qué tus vacaciones sean de 10, y no te falte de nada. Tengo que nombrar en especial a Engy, que siempre estuvo en todo momento pendiente y atendiendo nuestras peticiones. La playa privada es genial, piscina, gimnasio.. La comida MUY rica y si tenéis la oportunidad y pilláis el restaurante Italiano que tienen allí mismo, lo tenéis que probar, todo muy muy rico 🤤. Gracias por vuestro trabajo y atención. Así da gusto!!!! Espero volver pronto. (Tengo más vídeos que fotos de la estancia para que veáis, pero coctel, postres riquísimos, os lo recomiendo 💯)

• Escrito en 16 de enero de 2023

• Superior, King Or Twin Bed, Side Sea View

Le falta más mantenimiento en algunos sectores

La atención personal,cumple los requisitos de un cuatro estrellas

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Muy buena
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

el agua caliente demora en llegar a la ducha y el personal es muy amable pero un poco insistente

Muy espacioso y limpio. Engy fue muy amable

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Una estancia inolvidable

Nos encantó todo!!!

Nuestra estancia en Solymar ha sido inmejorable. Engy, de guest relations, ha hecho que nos sintamos como en casa, siempre súper pendiente de que estuviésemos disfrutando y no nos faltase de nada. Las instalaciones, los restaurantes, el grupo de animación, la limpieza… todo perfecto! Repetiríamos sin dudarlo y se lo recomendaremos siempre a quien quiera visitar el Mar Rojo. ¡Muchas gracias a todo el personal del hotel!

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Genial. Para repetir
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 2 camas

el wifi solo llega a las zonas comunes

el servicio, la atención que prestan a los clientes y las facilidades que proporcionan

• Escrito en 15 de abril de 2022

Hermosa estadía en un Hotel de Lujo!

Que me tuve que ir!

El hotel es hermoso, un complejo grandisimo. Gran variedad y calidad de comida. El personal muy amable y atento. La playa hermosa, el agua es muy transparente y por suerte pudimos ver pequeños peces, sin olas. Los chicos de la animación muy copados, con toda la onda. Recomiendo a todos hospedarse en este hotel, la relación precio calidad es excelente!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 15 de diciembre de 2021

La mejor opción para descansar en Hurgada.
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

Por poner una pega, algo alejado de Hurgada, pero nada que no se pueda solicitar con un Uber por unos 10 euros. Nosotros fuimos una tarde y más que suficiente, los otros 3 días estuvimos disfrutando en el hotel.

Todo en general perfecto. La ubicación, junto a una playa privada; las instalaciones estabas totalmente nuevas, el bar dentro de la piscina, las habitaciones enormes y muy limpias, pero sobre todo, destacar el personal del hotel. Todos fueron super super amables y te ayudaban en todo lo que necesitabas. Me gustaría agradecer y felicitar de manera especial a Rahim, relaciones con el huésped, nos trató de 10, muy profesional, nos ayudo con todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa en la cara... simplemente ESPECTACULAR. También, añadir la amabilidad y la profesionalidad de Abdallah (barman de la piscina): atento en todo momento y super amable! Y los animadores unos cracks! Simplemente de 10!

• Escrito en 22 de noviembre de 2021

• Triple Superior con vistas al jardín

Tuvimos un inconveniente por que en colombia las casas de cambio le pone sellos a los billetes de dolar y por esta razon no nos los aceptaron, entonces quisimos pagar con tarjeta de credito virtual y que tampoco nos aceptaban pagar por este medio... Perdimos bastante tiempo en la recepcion porque no daban opciones, cuando les dijimos entonces nos vamos, hay si encontraron otra forma de pago a traves de factura... Destacamos la atencion de dos personas para solucionar el inconceniente... Las demas poco les importo...

Las instalaciones, la comida, los shows, las actividades de entretenimiento...

• Escrito en 20 de noviembre de 2021

Hotel 5 estrellas. Maravilloso
    • Superior, King Or Twin Bed, Side Sea View

Todo me gustó. Es un hotel que merece 5 estrellas. Muy limpio, instalaciones nuevas, la playa privada muy bonita, las habitaciones son enormes y el baño está genial. Hay varios comedores opcionales para comer y mucha variedad de comida. A destacar el desayuno y la barbacoa que hacen en el bar de la playa. Ahora bien, lo mejor sin duda es el servicio. Nunca estuve en un hotel con el servicio tan bueno. Se preocupan en todo momento de tu bienestar con una sonrisa. Tuvieron en detalle de hacernos el check out várias horas más tarde de lo normal sin ningún coste adicional. Quiero destacar el trabajo de Rahim. Una persona maravillosa que hizo de nuestra estancia una experiencia de 10. Volveré y lo recomendaré.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Plaza pequeña, lo mejor el staff
    • Triple Superior con vistas al jardín

La playa asignada al resort es demasiado pequeña, horarios muy limitados, se llena mucho. Imposible un paseo por el borde de la playa, porque el perímetro es muy chico, y no te dejan salir de ahí. Horario de piscina y playa sólo hasta el sunset.

Las comidas variadas, staff muy amable, es lo más destacable de este hotel, las personas que trabajan ahí. Las habitaciones cómodas, limpias y el aire acondicionado sin fallas.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Muy bueno calidad precio
    • Superior, King or Twin Bed, Garden View

Todo! Es simplemente increíble, estas dos pasos de la playa, la limpieza y su personal son excelentes, hay 4 restaurantes 2 de ellos buffet y 2 de ellos a la carta, nosotros probamos uno que se llama Olivo y la comida muy buena.