2. Comentarios de hoteles de Egipto

KM 15 - Safaga Road, Hurghada, Egipto

Nº 13 de 223 hoteles en Hurghada

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Luna de Miel

Todo muy limpio, el personal muy atento y agradable, comida buena en los restaurantes. Hemos estado muy bien!

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Great facilities and great staff
    • Habitación Triple Deluxe

Aunque la playa tiene arena no es la típica playa con arena fina blanca. La conexión WIFI un poco irregular.

Las instalaciones muy completas y con nivel de limpieza alto. La localización del hotel a apenas 15-20 minutos en coche. La simpatía del personal. Eficiencia del check in y check out en recepción. Variedad de restaurante. Atención an cliente

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina

¡¡Nos lo pasamos increíble!! El personal.. amabilísimo.. todos muy atentos, siempre pendientes de lo que sea.. las habitaciones súper cómodas, la comida muy variada y estaba riquísima. Todas las instalaciones en perfecta condición y fácilmente asequibles... volveremos, seguro.. y PRONTO!! Gracias a todos, y sobre todo al Sr. Rashed por su excepcional atención a todas nuestras necesidades.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Que la piscina cierra a las 1830 y que la playa es bastante mala

La Amabilidad del personal, la limpieza y la comida del increíble :)

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Hotel excelente

Nada, todo perfecto

Nos ha gustado todo, un hotel excelente

• Escrito en 31 de julio de 2023

Vacaciones en Hurghada

Todo ha salido muy bien

Un hotel con una ubicación increible, justo en frente a la playa. Nos sentimos seguros, con vigilancia, tanto cuando nos bañamos en el mar o en las piscinas, como la seguridad fisica, con un gran numero de elementos de seguridad privada, con presencia discreta. La calidad de la comida es buena y el servicio de los camareros atenciosa y educada. Los jefes de sala se hacen sentir su presencia, para mejorar cualquier fallo del personal. Destaque para el personal de la receción, en particular Ramadam y el jefe, .Rashid

• Escrito en 18 de junio de 2023

Podría ser mejor por el precio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Algunas personas de servicios no son muy amables. la calidad de los licores no es la mejor, por el precio podría estar mejor.

Las instalaciones son buenas, y tienen un muelle en la playa para nadar en el mar, se puede hacer buen snorkel ahí. Las habitaciones amplias y la cómida buena.

• Escrito en 8 de enero de 2023

Desconexion, Buena comida, servicio e instalciones insuperables.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina

Demasiada zonas de fumadores, los olores de incienso en zonas comunes, el aire acondicionado a tope cuando el clima no lo requiere, en invierno deberia haber más servicio o camareros en la zona de la piscina climatizada y no centrar mas este servicio sólo en el bar piscina que esta alejado.

La zona de las piscinas y la piscina exterior que climatizan, la comida en general y el desayuno son muy buenos, sólo faltaria pescado y marisco como calamares, gambas, etc.. Los restaurantes a la carta podrian abrirse no solo para la cena, especialmente el de pescado es muy bueno y La atencion del personal sin duda es uno de los puntos mas fuertes.

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Hotel perfecto para familias
    • Habitación Doble Deluxe

La comida era normal, incluso en los restaurantes no era nada del otro mundo, el sistema de reserva en los restaurantes además es un poco tedioso porque sólo hay una hora y tienes que estar pendiente para acercarte a recepción

Nos gustó mucho las instalaciones, el personal muy amable, está bien que este a pie de playa aunque no sea muy accesible al baño, para hacer un poco de snorkel y ver peces está bien, tienes que caminar por una pasarela y tiene una zona acotada

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

El Hotel tiene mucho que mejorar....
    • Habitación Doble Deluxe

La conexión Wi-fi es terrible! Os aconsejo que no tengáis ningún trabajo telemático por hacer ya que será complicado... La comida la calificaría como "bien", sin más. Esperábamos que tuviera más variedad y calidad. Los restaurantes que no son el "estándar" es decir, en los cuales tienes que reservar para ir a cenar, de verdad que no valen la pena... fuimos a uno de ellos y la verdad que horrible. El mejor es el que está cerca de la playa. La comida y la bebida nos decepcionó. Los cocktails no son de calidad. Creo que el Hotel para ser de 5 estrellas tiene aún muchas cosas que mejorar...

Lo que más nos gustó son las instalaciones y el desayuno. El personal de limpieza es muy amable y las habitaciones están MUY LIMPIAS.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

maravilloso. estamos. muy agradecidos

bastante grande.

las picinas . y las camas frente a la playa.

• Escrito en 2 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La habitación no disponía de una cama doble grande. El horario de la piscina termina demasiado pronto. A partir de las cinco de la tarde no se podía bañar. El precio alto que ofertan para las diferentes excursiones y actividades/deportes acuáticos.

Hay una gran variedad de restaurantes y con horario amplio. Instalaciones buenas. Cuenta con varias piscinas y acceso directo a la playa aunque esta no sea muy apropiada para el baño, ya que debes andar por el muelle que tienen para poder bañarte con algo de produnfidad. Entretenimiento diario, tanto diurno como nocturno. Durante la estancia nos obsequiaron con fruta y dulces en la habitación.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de junio de 2023