2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Mar Rojo
Mar Rojo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Ikea flat 4 Puntuación: 1

“No fue una buena experiencia!!!”

• Ikea flat 7 Puntuación: 1

“La ubicación cerca de áreas principales de hurgada.”

• sea view house Puntuación: 10

“Probablemente el mejor alojamiento en todo nuestro viaje. La hospitalidad de sus anfitriones hace que puedas sentirte como en casa. Tiene vistas al mar, está frente al puerto y está andando a 15 minutos del pequeño centro. Cualquier cosa o actividad que necesites, podrán resolverlo. El departamento era amplio con aire acondicionado central, camas amplias y cómodas, ropa blanca impecable. El desayuno excelente. También puedes cenar en su agradable terraza con buena música y pocas opciones de comida pero de excelente calidad. Sin duda lo recomiendo y volvería.”

• Bob Marley Homestay Puntuación: 10

“La confianza que nos dio Adam a nosotros fue excepcional. Se encargó de realizar nuestras reservas para los distintos tours y actividades que hicimos en Hurghada al mejor precio y según nuestras preferencias. Además, cocinó para nosotros comida egipcia, nos ayudó con cualquier cosa que necesitamos en el viaje y nos enseño algunas partes de la ciudad. También se preocupó de que fuese agradable nuestra estancia y mantuvimos muy buenas conversaciones.”

• sea view house Puntuación: 2

“El desayuno aunque se hacía molesta por las moscas del jardin”

• Villamar Sea View Puntuación: 10

“Me gustó mucho es trato de el recepcionista llamado Ali. Nos hizo sentir muy a gusto y siempre preguntándonos como nos sentíamos. Excelente servicio. La habitación muy limpia y acogedora. El desayuno era muy bueno.”

• Sweet Home 5- No Egyptian Puntuación: 9

“Muy cercano a la playa y restoranes. Limpio y espacios amplios.”

• Sweet Home 5- No Egyptian Puntuación: 10

“Las camas y el paisaje”

• Rayhana Guest House Puntuación: 10

“Hemos pasado unos lindos días en lo de Ibra. Ambiente calmo y tranquilo. Trato al huésped cercano.”

• Villamar Sea View Puntuación: 1

“La habitación era espaciosa.”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Mar Rojo

según 1.412 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com