2. Comentarios de hoteles de Egipto

7,1

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Increíble. El personal el mejor
    • Bungalow - Frente al agua

Wifi muy debil y el uso de tantos vasos de plástico. Deberían utilizar vasos reutilizables.

Todo genial. Muy limpio y todo el personal muy amable (tanto recepción, camareros, animación, personal de la piscina etc). Sin duda lo recomiendo 100%. Es muy grande y todas las zonas son muy cuidadas. Restaurantes buffet muy variado.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

4,0
    Decepcionante, no es un hotel de 5 estrellas
    • Bungalow - Frente al agua

Al hacer el check-in, nuestra habitación estaba muy lejos de recepción y en una piso inferior. No cuentan con ascensor por lo que al llevar 5 bultos y solo un mozo del hotel, tuvimos que cargar con 3 de los bultos un buen rato. La habitación estaba sucia, tras caminar 3 minutos sin zapatillas los pies estaban negros y sucios. El minibar estaba vacio cuando debería estar lleno. Faltaron toallas a nuestra llegada. El teléfono para llamar a recepción no funcionaba. Tienen un problema de mosquitos, porque había muchos recepción, en la playa y dentro de las habitaciones. Pero muchos. Nos facilitaron un spray para eliminar los mosquitos pero aún así continuaba habiendo muchos. 2 minutos en la terraza y acababas con las piernas llenas de picadas de mosquitos. La habitación esta algo vieja, mal mantenida. La puerta de la terraza, que daba a la piscina, no cerraba. La carta de bienvenida, el plato de fruta y dulces que se supone que te encuentras al llegar a la habitación, nos lo dieron el segundo día. Se supone que teníamos la pulsera VIP (Ultra All-inclusive) con VIP supplies y amenities y en la habitación no había ni zapatillas, ni albornoz ni nada fuera de los normal, cosas que se acostumbran a encontrar en hoteles de menos calidad.(al menos nos pusieron gel y champú, ya está), La playa cubre por los tobillos, y si caminas 50 metros mar adentro, consigues que el agua te llegue a la rodilla, por lo que no te puedes bañar en la playa. La comida, para ser un hotel de 5 estrellas, la verdad es que muy floja, y los restaurantes a la carta, probamos el mexicano y no es comida mexicana. Escasa y no muy buena. Por el precio pagado, las 5 estrellas de hotel, y la pulsera VIP, la verdad es que no cumplió las expectativas, ni se acercó. Unos días antes en otro hotel por la zona mucho más barato encontramos muchas mas comodidades y menos problemas. Hotel más bien pensado para familias con niños, ya que hay parque acuático y zonas para niños, no está muy pensado para parejas

Teníamos un bungalow con salida directa a la piscina que estaba muy bien. Zona apartada y tranquila La atención del personal tanto en recepción como en el restaurante o en la habitación fue buena. Intentaron solventar la mayoría de problemas con los que nos encontramos.