2. Comentarios de hoteles de Egipto

• Escrito en 20 de abril de 2024

3,0
    No lo recomiendo para nada! 0%
    • Estudio con balcón

No lo recomiendo para nada! 0% Las fotos, el resto de los comentarios y el puntaje del lugar engañan. - Wifi: una Mierd**, la señal no llegaba a mi departamento, y tampoco llegaba al living como decía la persona de recepción. - Aire acondicionado: también una Mierd**, no había control del aire de la pieza por lo que el nivel condicionado del mismo no enfriaba nada probablemente también le faltaba mantenimiento. Y en el living, espacio común del hostel, no tenía aire acondicionado solo un ventilador chico. - Dormitorio: los Colchones, una Mierd**, eran tan duros que sentias que estabas durmiendo en el piso, literal, no eran duros de nuevos sino de pésima calidad. Además pusieron una ventilador arriba de la puerta y cada vez que abrías golpeabas el ventilador, dicho sea de paso se salio la tapa del mismo a razón de la mala ingeniería e inteligencia del lugar. - Baño: también una Mierd**, te podías sentar en el inodoro y bañarte al mismo tiempo. La gritería de lavamanos estaba suelta.

Lo unico, pero lo ÚNICO, que me gustó fue la ubicación y los gatitos bebes que andaban sueltos por el edificio. Todo el resto...totalmente decepcionante. No volvería ni lo recomiendo.