2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Maafushi
Maldivas Maafushi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Maladiwa Beach & Spa Puntuación: 8,5

“La ubicación es ideal, las habitaciones súper limpias y amplias, el restaurant del hotel es uno de los mejores de la isla, el personal es súper amable y servicial. Recomendadisimo para pasar unos días en Maafushi”

• Maladiwa Beach & Spa Puntuación: 8,5

“Personal es excelente,son de una amabilidad total”

• Velana Beach Hotel Maldives Puntuación: 8,1

“La atención del personal fue bastante buena. Se ofrecieron a llevarnos con el carrito de golf en varias ocasiones y nos ayudaron a resolver nuestras inquietudes, como excursiones etc.”

• Arora View Puntuación: 9,2

“Sin duda lo mejor del hotel es el PERSONAL que tiene trabajando y el dueño del hotel. Nos hicieron sentir genial en todo momento,super atentos con todo y muy agradables. La habitacion está bien, nos cambiaban toallas todos los dias y nos arreglaban la habitacion.”

• “Es personal muy amable aunque te mientan en la cara. El hotel es bonito y tiene buenas vistas. Esta bien situado. Piscina es muy bonita.”

• Island Ambience Puntuación: 9,5

“Increíble estancia! Buena ubicación! Habitación cómoda, limpia, dan toalla para la playa y el baño! Desayuno con varias opciones! Pero lo mejor el personal, amables y simpáticos, te ayudan en lo que necesites, nos dejaron duchar el ultimo día cuando se habíamos realizado el check out. Muy muy recomendable!”

• Crystal Sands Puntuación: 8,1

“El balcon de la habitacion era hermoso y la ubicacion del hotel excelente. LA comida, tanto desayuno, almuerzo y cena, muy completa y muy rica.”

• Alaika Maafushi Puntuación: 8,3

“La atención del personal y el encanto del lugar”

• Kaani Grand Seaview Puntuación: 8,4

“Nada que objetar, tanto el desayuno como la habitación sin comentarios negativos, todo el personal muy amable, trabajador y atento 👍”

• Triton Beach Hotel & Spa Puntuación: 8,2

“Personal muy amable!”