2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Maldivas
Las Maldivas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hard Rock Hotel Maldives Puntuación: 9

“muy lindo todo, la verdad que estuvimos muy bien atendidos todo el tiempo, los entornos son muy lindos y el personal muy atento. nos gusto comer allí aunque un poco caro los precios del menú.”

• Rosy Villa Hotel Puntuación: 9

“La verdad que el alojamiento está muy bien, el desayuno, la habitación, la piscina, todo es muy guay! Al llegar nos estaban esperando con un buggy para la recogida y nos llevaron de vuelta a la ida (aunque fuese pronto 5:30 am). Lo único fue que hemos venido en temporada baja y no había tanto cliente, por lo que nos costaba que nos hicieran caso en cuanto a que necesitábamos unas toallas para la piscina y no había nadie en recepción, son un poco lentos pero luego hicimos una excursión con el dueño (cien por cien recomendada) y nos ayudó a encontrar un speed boat al irnos y muy agradable y simpático, recomiendo quedarte en este hotel :) si volvemos vamos a este sitio”

• Beehive Premier Puntuación: 10

“Me gusto todo muy amables”

• “el entorno es muy lindo, las piscinas comunes son bárbaras...nos ha gustado mucho la atención de todo el personal en especial del chico que hacia nuestra habitación...”

• “Una muy buena experiencia. Los chicos de la recepción muy amables y siempre dispuestos a ayudar con todo. El tamaño de la habitación por el precio muy bien, muy limpia, los chicos de la limpieza muy educados y atentos. Me gustó mucho que el ultimo día después de nuestro check-out ya que nuestro avión salió por la tarde, nos dejaron luego toallas y un espacio para ducharnos para podernos ir limpias. La calidad-precio muy bien. El desayuno incluido variado. Los chicos de las excursiones muy atentos. Muy recomendable.”

• “El enclave, la gentileza de los trabajadores, la limpieza de las instalaciones”

• “El alojamiento es un espectáculo. Nos encantó. - la habitación súper cómoda y la mantienen limpia constantemente. 🤩 - la playa es la mejor que hemos conocido hasta ahora 💜 - el servio de recogida y retorno en la lancha es muy práctico 👌🏻 - el desayuno es delicioso y variado 🤤 - varias opciones de restaurantes pero evidentemente al ser las únicas, los precios - como es de esperarse - son elevados. 🤑”

• Endheri Sunset Dhangethi Puntuación: 10

“Todo estuvo perfecto.”

• Kaani Grand Seaview Puntuación: 9

“Ubicación, la habitación amplia y la vista al mar increíble. El Personal muy amable”

• Captal Island Villa Puntuación: 9

“Su ubicación, me pusieron en el alojamiento que tienen en la playa”

Los 30 Mejores Hoteles de Las Maldivas