2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Maldivas Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en las Maldivas

• Samann Grand

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

El desayuno limitado no había mucha variedad, los jugos no naturales . El cuarto muy chico apenas y cabe uno el precio es muy elevado para el tipo de habitación. El personal muy muy bien muy atentos, nos fueron a recoger al muelle en donde nos dejó el ferry del otro hotel perfecto muy coordinados muy atentos excelentes los empleados. El hotel es pequeño no corresponde al costo. Realmente en Male no hay nada que hacer basta con estar unas horas y regresar al resort o a otra isla. Dato los souvenirs muy caros

• Parte negativa del comentario

La habitación pequeña de un lado no tenia burot. La tele sirve siempre y cuando no llueva. El precio con relación a la habitación que es muy pequeña no corresponde debería ser más económico más aún que en Male no hay nada que hacer ni que ver.

CLAUDIA México
  • Season Holidays at Hulhumale with Transfer

Hulhumalé, Maldivas

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

En general todo, el trato del personal, sobre todo el chico del turno de la mañana. La ubicación es genial, frente a la playa y a 2 pasos de las tiendas y parada de bus. Me facilitaron una habitación mejor que la reservada, con vistas al mar, muy cómoda y limpia. El desayuno es buenísimo también, variado y recién hecho. No le doy ninguna pega. Recomendado 100%

• Parte negativa del comentario

Nada negativo para añadir, solo la pena de no poder quedarme una noche más porque está totalmente lleno, eso es también una muy buena señal. Sea por ocio o trabajo, es un sitio ideal para alojarse.

Escrito en 23 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Patricia España
  • Hiraeth island home

Guraidhoo, Maldivas

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

No se puede estar mejor en Guraidhoo, cama muy cómoda, comida genial, pero sin duda lo mejor , las personas que te encuentras tanto en el Hotel como en el Restaurante. La mejor ubicación y el mejor equipo de personas en un hotel super agradable, simplemente un 10

Luis España
  • Aqua Sunset

Gulhi, Maldivas

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

El trato del personal y la proximidad del propietario es estupenda. Te ayudan en todo lo que necesites. Nosotras teniamos el ferry a las 16.00h y como tenia una habitación libre nos la dejó para poder ducharnos. Un 10/10!!

ariadna España
  • Kaani Grand Seaview

Maafushi, Maldivas

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Ubicación, la habitación amplia y la vista al mar increíble. El Personal muy amable

• Parte negativa del comentario

El desayuno tiene poca fuera natural, q no sea de conservas.

Escrito en 22 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    maria Argentina
  • Captal Island Villa

Mathiveri, Maldivas

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

Su ubicación, me pusieron en el alojamiento que tienen en la playa

Escrito en 23 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Maria España
  • Dreams Grand

Hulhumalé, Maldivas

Puntuación media: 7,4
    • Parte positiva del comentario

Ubicación El baño no está nada mal, tiene mampara

• Parte negativa del comentario

Las fotos no corresponden con la realidad, parece nuevo y no lo es. Es antiguo, le falta una buena mano de pintura, la TV no funciona desde hace tiempo, el WiFi es bastante pobre (te dan un ticket por validez de un día, con un límite de datos, por lo que si no tienes TV y te apetece ver una película, se te agotará) No obtuve información del desayuno, por lo que me lo perdí. Por el precio puedes encontrar algo mejor. Y luego, que oyes todo, desde música temprano en la mañana, el que pase o hablé por fuera de la habitación....

Patricia España
  • Kaani Beach Hotel

Maafushi, Maldivas

Puntuación media: 8,1

La.amabilidad del personal

• Parte negativa del comentario

Nada, me gusto todo perfecto

Aisha España
  • Beehive Premier

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Me gusto todo muy amables

Estaba todo perfecto

Aisha España