2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Dhiffushi
Maldivas Dhiffushi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Si! Beach House Puntuación: 8,4

“El personal fue muy amable, me recogieron y dejaron en el puerto el día de entrada y salida de la isla. Ellos se encargaron de reservarme el speed boat para Male a la hora que les indique. El hotel tiene buena ubicación y tienes a 1 min andando una de las bikini beach. Tienes cerca restaurantes de otros hoteles pero recuerda que la mayoría( y creo que todos)tienen horario. Yo bajaba al Ranauraa Café & Resto que está a 5 min andando ya que no tenían horario para las comidas y las cenas y no está mal de precio. Te hacen limpieza todos los días y tienen aire acondicionado que funciona bien y agua caliente. Dispones de bastantes perchas y espacio de almacenamiento. Terraza con vista al mar pero con árboles delante.”

• TravelRim Maldives Puntuación: 7,1

“Sencillo pero muy bien, cama grande cómoda, limpio, buena presión de agua en la ducha con agua caliente Desayuno tipo bufet muy completo Calidad precio perfecto”

• Crown Beach Hotel Maldives Puntuación: 8,5

“Esta es nuestra segunda estadía. Dejamos varias maletas guardadas en el hotel y al regreso nos dieron una mejor habitación en las villas. Estaba a unos pasos del hotel y frente a la playa. Todo limpio y ordenado. Para el desayuno íbamos al hotel. Incluye traslado desde el muelle de Dhiffushi y a la bajada nos esperaron y para el regreso también te dejan en el muelle. Esta vez tuvimos que regresar en lancha rápida y para la gestión y coordinación toda la hizo el hotel. Todo el personal nuevamente ha sido muy atento y preocupado de ayudar en todo.”

• Crown Beach Hotel Maldives Puntuación: 8,5

“La ubicación está genial, frente a la playa y a pocos pasos de Bibee beach y de la playa bikini. La atención de todo el personal es excelente, muy atentos y dispuestos a ayudar en todo. El desayuno bueno e incluido, también a buen precio almuerzo y cena. También te esperan al llegar a la isla de Dhiffushi y te trasladan al hotel. Lo mismo para el regreso.”

• Portia Hotel & Spa Puntuación: 8,6

“Nos quedamos dos noches en este hotel en días diferentes. Apreciamos mucho toda la ayuda para transportarnos de su isla hacia el Meeru donde teníamos otra reserva. El equipo del hotel Portia siempre atento y amables. Su comida siempre deliciosa. Muchas gracias por hacer nuestra estadía en su hotel maravillosa.”

• Bibee Maldives Puntuación: 8,7

“Cercanía de la mejor playa de dhiffusi y la amabilidad de todo el personal.”

• Si! Beach House Puntuación: 8,4

“La verdad es que me gustó todo, la cama cómoda , limpieza , el trato del staff, la ubicación, el desayuno... De verdad que no puedo decir algo malo. Hemos estado muy agusto. Además se me olvidaron las gafas de buceo y me las han mandado a la isla donde nos alojamos después de Dhiffushi .”

• “Las habitaciones son hermosas y el personal es muy amable. El desayuno es increíble y a isla es un paraíso.”

• Meeru Maldives Resort Island Puntuación: 9,3

“La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.”

• Portia Hotel & Spa Puntuación: 8,6

“La buena ubicación del hotel y su personal siempre muy atentos. Organizaron nuestros traslados desde y hacia la isla. Así como también nos dieron las indicaciones perfectas para nuestra estadía. La comida muy deliciosa y con opciones variadas. Todo estuvo muy bueno.”

Los 10 mejores hoteles de Dhiffushi