2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Maldivas
Norte de Malé Atoll Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El personal rahis y bagush excelentes trabajadores y personas”

• “Fantástico ECO BOUTIQUE RESORT en maldivas!!!! Es un pequeño paraíso en medio del mar. El staff muy atento en cada momento, la limpieza y estado de las instalaciones de 10. Las habitaciones amplias. Nos alojamos en una beach villa, son una cucada, luminosas y con unas vistas increíbles al mar. Los restaurantes, 4, muy variados y buenos. El buffet súper variado y los otros 3, el Arábico, Italiano y Thai simplemente la comida es súper buena, recién preparada, todo muy fresco y comida súper sana. Las piscinas y playas limpísimas siempre con unas vistas de las claras y transparentes aguas donde puedes disfrutar de la variada vida marina. La música en vivo, qué decir!!!! Nos encantó que es un hotel para mayores de 18 años. Absoluta tranquilidad y lugar perfecto para desconectar del mundo.”

• Portia Hotel & Spa Puntuación: 10

“Nos quedamos dos noches en este hotel en días diferentes. Apreciamos mucho toda la ayuda para transportarnos de su isla hacia el Meeru donde teníamos otra reserva. El equipo del hotel Portia siempre atento y amables. Su comida siempre deliciosa. Muchas gracias por hacer nuestra estadía en su hotel maravillosa.”

• “La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.”

• “Me encantó el lugar, un paraíso y el personal muy servicial, todo funcionó a la perfección”

• “un hotel muy lindo, comodo, muy buen servicio siempre atentos a que el huesped este super bien. lo recomendamos para pasar unos dias en maldivas deliciosos.”

• “Esta muy cerca de Male con lo que el barco tarda entre 20-30mins. El desayuno perfecto con mucha variedad y para comer y cenar tambien hay variedad en los platos.”

• The Sunset Villa Puntuación: 10

“Es perfecto, las fotos reflejan la realidad. Repetiría, sin duda. Un pequeño paraíso.”

• “El alojamiento es un espectáculo. Nos encantó. - la habitación súper cómoda y la mantienen limpia constantemente. 🤩 - la playa es la mejor que hemos conocido hasta ahora 💜 - el servio de recogida y retorno en la lancha es muy práctico 👌🏻 - el desayuno es delicioso y variado 🤤 - varias opciones de restaurantes pero evidentemente al ser las únicas, los precios - como es de esperarse - son elevados. 🤑”

• Stone Hotels Dhiffushi Puntuación: 9

“Sin duda el mejor Hotel Dhiffushi. Todo nuevo y la piscina infinita en el último piso espectacular.”

Los 20 Mejores Hoteles de Norte de Malé Atoll