2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Thulusdhoo
Maldivas Thulusdhoo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos alojamos en una cabaña en la playa . El sitio es como un pequeño resort en una isla local . Esta súper cuidado y bien decorado . El personal malísimo . Directamente vives en la playa, puedes comer allí y hacer excursiones . Si vas a Thulusdhoo lo mejor sin ninguna duda es alojarte en el Samura .”

• Midsummer Thulusdhoo Puntuación: 9,2

“Rafiq nos ayudo con absolutamente todo y fue super atento con nosotros! Es un amor y la mejor parte del hotel es él.”

• “Nuestra estancia en Samura ha sido increíble! Ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos: la ubicación frente al mar, la ambientación y decoración, el trato exquisito y amable de todo el personal tratando de ayudarnos siempre, el desayuno variado y de gran calidad. Por otro lado también la posibilidad de tener bebidas incluidas (agua, coca cola, zumos) durante todo el día de manera ilimitada, al igual que la pizza por la tarde. Por último pero lo que ha sido la guinda de estas vacaciones la habitación! Qué desde que pusimos un pie en ella nos ha dejado sin palabras, por su olor, decoración, sus sábanas suaves y la comodidad del colchón. Sin lugar a dudas lo RECOMENDAMOS y si volviéramos a Thulusdhoo volveríamos a elegirlos.”

• Season Paradise Puntuación: 8,3

“Nada, el peor alojamiento que he tenido en mi vida! El lugar es terrible.”

• “Es un sitio maravilloso, a pie de playa y perfecto para pasar unos días de relax en Thulusdhoo. El equipo de personas que trabajan aquí, encabezado por Nur, es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar y mejorar tu estancia. Ofrecen buena comida casera y las instalaciones son muy chulas :) Nos sentimos bienvenidos en todo momento y hubiéramos querido quedarnos aquí durante muchos días más. Volveremos.”

• Si! Coral Inn Puntuación: 8,4

“Personal calido y de buena atención. Cama comoda, ubicación a 4 cuadras de la playa.”

• Batuta Maldives Surf View Puntuación: 8,3

“Todo estupendo! Los huéspedes muy amables y serviciales. El hotel tenía una localización perfecta, en la propia bikini beach. Nos ayudaron muchísimo con el tema de encajar los fast boats con los horarios de llegada y salida de los vuelos.”

• Midsummer Thulusdhoo Puntuación: 9,2

“El personal era muy amable. Rafik muy atento”

• Golhaaviewinn Puntuación: 8,1

“El personal es inmejorable. Siempre atento, con una sonrisa y servicial. La ubicación del alojamiento en la misma bikini beach es genial y el desayuno está muy bueno y si hay algo que quieras intentan cocinartelo. Están siempre atentos para limpiarte la habitación o proporcionarte lo que necesites y el aire acondicionado es muy bueno.”

• Si! Coral Inn Puntuación: 8,4

“Me fueron a buscar y me llevaron al puerto. Me ofrecieron el desayuno a la llegada, no lo tuve al irme, por el horario. Personal muy servicial. El cocinero me prestó dinero propio, porque yo necesitaba cambio. Som me acompañó a coordinar una excursión. El lobby y restaurante no tienen una buena decoración, pero igual están correctos. La habitación muy bien, con terraza balcón amplia como espacio común y linda vista. Buen desayuno buffet, correcto. Tiene 4 pisos por escalera. No tiene playa frente al hotel, pero una queda a 5 minutos caminando.”

Los 15 mejores hoteles de Thulusdhoo