2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Atolón de Malé Norte
Maldivas Atolón de Malé Norte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kurumba Maldives Puntuación: 8,9

“Los trabajadores son muy amables y las instalacion son buenas”

• “El alojamiento es un espectáculo. Nos encantó. - la habitación súper cómoda y la mantienen limpia constantemente. 🤩 - la playa es la mejor que hemos conocido hasta ahora 💜 - el servio de recogida y retorno en la lancha es muy práctico 👌🏻 - el desayuno es delicioso y variado 🤤 - varias opciones de restaurantes pero evidentemente al ser las únicas, los precios - como es de esperarse - son elevados. 🤑”

• “un hotel muy lindo, comodo, muy buen servicio siempre atentos a que el huesped este super bien. lo recomendamos para pasar unos dias en maldivas deliciosos.”

• “Me encantó el lugar, un paraíso y el personal muy servicial, todo funcionó a la perfección”

• “Esta muy cerca de Male con lo que el barco tarda entre 20-30mins. El desayuno perfecto con mucha variedad y para comer y cenar tambien hay variedad en los platos.”

• “Fantástico ECO BOUTIQUE RESORT en maldivas!!!! Es un pequeño paraíso en medio del mar. El staff muy atento en cada momento, la limpieza y estado de las instalaciones de 10. Las habitaciones amplias. Nos alojamos en una beach villa, son una cucada, luminosas y con unas vistas increíbles al mar. Los restaurantes, 4, muy variados y buenos. El buffet súper variado y los otros 3, el Arábico, Italiano y Thai simplemente la comida es súper buena, recién preparada, todo muy fresco y comida súper sana. Las piscinas y playas limpísimas siempre con unas vistas de las claras y transparentes aguas donde puedes disfrutar de la variada vida marina. La música en vivo, qué decir!!!! Nos encantó que es un hotel para mayores de 18 años. Absoluta tranquilidad y lugar perfecto para desconectar del mundo.”

• “El personal rahis y bagush excelentes trabajadores y personas”

• “La amabilidad del personal, muy atentos y serviciales, las instalaciones limpias y bonitas, playa espectacular y comida en general buena y variada”

• “Es difícil elegir una cosa, es un conjunto completo.. La elegancia de la habitación, la selva y jardín tan bien cuidados, la playa, el arrecife tan cercano, todo lujo de detalles y dedicación, la piscina, la amabilidad de los empleados... La gran variedad de comida, la selección de vinos... En fin. Es tal cual el nombre de su anuncio "todo incluido"!! Nos ha encantado. Un detallazo que tuvieron es que nuestro vuelo salía a las 19:45h y el check out era a las 12:00h. Entonces nos ofrecieron comer una vez más en el buffet, aparte de disponer de instalaciones de ducha ... Eso marca la diferencia!”

• “Ubicación y suite”

Los 10 mejores hoteles de Atolón de Malé Norte