2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Nº 21 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 23 de abril de 2024

Muy bien.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Había estado hace cuatro años en el hotel Kaani Palm Beach y en el kaani Village un día antes y las vistas de ambos desde las habitaciones eran mucho mejor que en el kaani Beach. Que no tuviera ascensor. Si lo comparas con un hotel de 4 estrellas de España el hotel kaani Beach es inferior. El Mobiliario es un poco viejo. Siempre hay ruidos de obras cerca.

El trato del personal siempre es muy servicial y te ayudan con todo lo que necesites. Para mí esto es muy importante. Otra cosa a valorar la limpieza y la comodidad de la cama..La habitación es amplia con gran ventanal , práctica.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Mejor opción para Maafushi si el presupuesto es bueno
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Para lo que es, el precio es un poco elevado, pero pagas ubicación

La ubicación es perfecta. Personal muy amable e instalaciones nuevas a 03/24

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Excelente situación geográfica

Todo fue genial

La situación geográfica que tiene. Limpiaban la habitación todos los días

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Algunas noches ciertos bares tienen la música a todo volumen!

Alojamiento a pie de playa y céntrico a todos los comercios/bares y restaurantes. La amabilidad de los trabajadores, en especial Tiger!

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

P

Cerca de bikini beach, personal muy amable

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Estancia maravillosa una isla perfecta

Todo perfecto

Tiene una ubicación perfecta, con restaurantes para poder elegir y la playa justo enfrente, la cama súper cómoda y todos los días limpian la habitación

• Escrito en 24 de julio de 2023

NOS SENTIMOS COMO EN CASA
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La recepción del Kaani Beach se encuentra en el Kaani Grand.

El personal de los hoteles Kaani es muy amable.

• Escrito en 22 de marzo de 2023

Buenas instalaciones y ubicación. El servicio podría mejorar.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La vista "frente al mar" está interceptada por techos de bares y restaurantes que además le dan mál aspecto desde el balcón, además de haber bastante basura y desorden. Que el desayuno y la recepción no fueran en este hotel. Nadie en la recepción.

La habitación amplia y confortable

• Escrito en 5 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

estaba muy bien situado. calidad precio me gusto bastante

• Escrito en 2 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Algunos miembros del personal de recepción no saben comunicar. Hablan bajito, sin vocalizar y poco, como si tuvieran que pagar por cada palabra que dicen. No deberían trabajar de cara al cliente. Mucho ruido de música exterior, ya que todos los locales pueden poner música a discreción sin ninguna ley que lo regule.

La ubicación, limpieza y comodidad de la habitación.

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

Esperaba un poco más
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El recibimiento en el aeropuerto de male, fue malisimo x la persona q nos recibió, y cuando llegas al hotel lo primero que hacen es ofrecerte los tour y te sientes un poco saturado después de muchas horas de viaje, nos cambian de hotel excusandose con un aumento de categoria, y cancelando la reserva de booking.com como si no nos hubiéramos presentado.

La proximidad a la playa, la amplitud de la habitación, la amabilidad de Tiger, la recogida de maleta en el puerto hasta el hotel.

• Escrito en 5 de marzo de 2022

Se comportaron con nosotros muy bien !!!

Todo me gustó !

La habitación qué me asignaron era superior a la reservada!

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 16 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El desayuno es pésimo... está dirigido a clientes orientales y les cuesta hacer hasta unos huevos revueltos... el café horrible, nada de bollería, yogur, fruta... Probablemente el peor que nos hemos encontrado.

La habitación grande, muy limpia y la cama muy cómoda, además está en primera línea de playa.

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

Excelente relación calidad- precio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar (traslado gratuito de ida y vuelta en lancha motora, excursión gratuita al banco de arena y avistamiento de delfines)

Mejorar servicio de limpieza en la habitación.

Amabilidad personal sobretodo Soder y Tiger. Los chicos de la excursión de un día Ibrahim y Touthou muy profesionales y amables, un 10. La ubicación al frente del Bikini Beach. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 24 de noviembre de 2021

El desayuno es pésimo

Tiene una ubicación excelente y la cama es muy cómoda

• Escrito en 19 de noviembre de 2021

• Habitación Triple Deluxe con balcón y vistas al mar

El desayuno poco para escoger y no muy interesante, desde luego no a la altura del hotel y de sus servicios

HABITACIÓN MUY COMODA, MUY LIMPIA CON TODOS LOS SERVICIOS. PERSONAL MUY AMABLE Y SERVICIABLE

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 26 de octubre de 2021

Agradable, limpia y comoda
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

el desayuno era poco variado. en la recepcion al hotel nos atendieron fantasticamente, pero la obsesion por vendernos un tours fue una pesadilla, nosotros llegamos con las ganas de hacer el tiburon ballena y si es por ellos, nos quedamos sin hacerla, dado que nos prometieron ir al segundo dia pero lo cancelaron porque ganaban mas con los tours de todo el dia de corto recorrido. cada vez que veiamos al chico nos perseguia con los tours, muy pesado. solo hay un ascensor para subir a las habitaciones, por lo que se esperaba demasiado. Ningun turista iba con mascarilla y no se les llamaba la atencio , era incomodo subir en ascensor con gente sin mascarilla, yo aproveche para hacer escaleras.

al hotel que ibamos estaba de obras, asi que nos llevaron una categoria superior. hotel muy limpio para estar a pie de playa, constantemente limpiaban. las vistas a la playa eran muy bonitas.

• Escrito en 10 de octubre de 2021

Muy bien, situación y calidad, precio…

Buffet desayuno escueto

La infinity pool del último piso para ver la puesta de sol

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El hotel está cerrado porque se utiliza en la isla para el aislamiento de las personas con covid no grave durante su cuarentena. No nos lo comunicaron hasta llegar alli, a pesar de haber hablado con ellos varios dias antes de llegar, y nos alojaron en otro hotel de la cadena. Los horarios de las lanchas que desde y hacia el aeropuerto los modifican sobre la marcha sin avisarte El desayuno es horrible y todo el mundo accede al buffet sin mascarillas, tocando toda la comida; el propio personal del hotel no cumple ninguna norma de higiene Sólo limpiaban la habitación pero no el balcón, por lo que después de algunas lluvias eaba embarrado

La ubicación excelente, al lado de la Bikini Beach Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Proporcionan toallas para la playa que cambian todos los días, las veces necesarias, para llevarlas siempre secas. Proporcionan agua en el mibar regularmente

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 14 de agosto de 2021

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Los desayunos, faltaba fruta, embutidos, yogurt etc

Las vistas y un personal muy atento

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Nada, me gusto todo perfecto

La.amabilidad del personal

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Súper recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Desayuno buffet es bueno pero básico

Ubicación excelente frente a bikini beach y a 2 min del puerto. El personal súper servicial Contratamos bote privado porque llagamos a medianoche y el servicio die excelente. Volveremos sin duda

• Escrito en 31 de agosto de 2023

E S T A F A
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Me pareció una ESTAFA total, cuando fuimos a pagar nada mas entrar en el hotel nos querían cobrar una comisión por pagar en su moneda, si pagábamos en € también pagábamos de más, la única solución era pagar en dólares americanos para pagar el precio pactado en la reserva. Esto no lo avisan en ningún sitio, y eso que nos cambiaron el dinero en la propia cadena hotelera. Tanto la recepción como el comedor esta situado en el hotel de al lado, tienes que salir a la calle para llegar. La habitación que nos dieron se suponía que tenia terraza, y era el pasillo de paso al resto de habitaciones y que daba a una obra de un edificio, las sillas estaban rotas.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

No es lo que esperabamos
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Personal de recepción nada amable y no respetaron las condiciones contratadas. En cuanto a esto último, no nos dieron soluciones. Únicamente, y cito frase de la recepcionista, si queremos comer al precio que pone en nuestra reserva debemos ir a buscar otros lugares de la isla. Según el hotel, a posteriori de nuestra reserva se cambiaron las condiciones y nos tenían que haber avisado. Hay que añadir que íbamos con nuestras condiciones de la reserva en mano, les daba igual. Añadir que, las vistas no tienen nada que ver con las fotos, no se ve la playa prácticamente porque hay varios edificios debajo. Por último, no hay recepción en el hotel por lo que debes desplazarte para cualquier gestión a otro de sus hoteles. A esto hay que añadir que, desayunar, comer o cenar también requieren de desplazarse a otro de sus hoteles.

La comodidad de la habitación y la cercanía a la bikini beach. Buen desayuno.