2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Guraidhoo
Maldivas Guraidhoo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hiraeth island home Puntuación: 9,4

“No se puede estar mejor en Guraidhoo, cama muy cómoda, comida genial, pero sin duda lo mejor , las personas que te encuentras tanto en el Hotel como en el Restaurante. La mejor ubicación y el mejor equipo de personas en un hotel super agradable, simplemente un 10”

• Rosy Villa Hotel Puntuación: 8,5

“La verdad que el alojamiento está muy bien, el desayuno, la habitación, la piscina, todo es muy guay! Al llegar nos estaban esperando con un buggy para la recogida y nos llevaron de vuelta a la ida (aunque fuese pronto 5:30 am). Lo único fue que hemos venido en temporada baja y no había tanto cliente, por lo que nos costaba que nos hicieran caso en cuanto a que necesitábamos unas toallas para la piscina y no había nadie en recepción, son un poco lentos pero luego hicimos una excursión con el dueño (cien por cien recomendada) y nos ayudó a encontrar un speed boat al irnos y muy agradable y simpático, recomiendo quedarte en este hotel :) si volvemos vamos a este sitio”

• Rosy Villa Hotel Puntuación: 8,5

“A pesar que tuvimos un percance con la recogida al aeropuerto y me salió por el doble de precio, lo demás estuvo bien, he de decir que es la segunda vez en Rosy villa los empelados son muy amables, la habitación todo lo que necesitas. La nevera me la cambiaron por qué no funcionaba pero la segunda tampoco enfría bien. Desayuno siempre lo mismo. La piscina limpia, habitación se limpia a demanda, ambiente tranquilo. Servicio muy amable para recogerte y llevarte hasta el puerto. Gracias”

• La Isla Tropica Puntuación: 8,9

“La persona que nos atendió allí es muy amable, nos hizo un tour por Guraidhoo y se adaptó a las horas de desayuno que le pedíamos por los dives.”

• Wind Breeze Sunset View Inn Puntuación: 8,4

“La isla y un trabajador que se desvivió por intentar resolver el problema creado por su jefe, el gerente”

Los 5 mejores hoteles de Guraidhoo