2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Ari Atoll
  4. Comentarios de hoteles de Thoddoo
Maldivas Thoddoo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Guesthouse muy bien ubicado, camas muy cómodas, ducha al aire libre genial y personal amable. Además justo en la esquina de en frente se encuentra ‘Astro Dive Thoddoo’ una empresa de excursiones maravillosa para tener la oportunidad de realizar tours con ellos”

• ONE SEASON THODDOO Puntuación: 9,6

“El lugar es increible”

• Shoreline Grand Puntuación: 9,3

“La atencion es exquisita y la comida muy buena, no nos gusto la primera habitación que nos dieron y nos la cambiaron a la mejor! Servicio de bicicleta y equipo de snorkel incluido. Nos ayudaron a que nuestra estancia fuera excelente”

• Resten inn Puntuación: 9,6

“Nos encanto todo, muy buen desayuno maldivo todos los días, nos invitaron a una cena que estaba espectacular. Las instalaciones y las habitaciones estaban completamente nuevas. La amabilidad y la hospitalidad del personal sobresaliente, el mejor sitio que hemos estado en Maldivas. La ubicación es perfecta, cercana al puerto y al bikini beach para ver el amanecer.”

• Fairytale Inn Puntuación: 9,7

“El alojamiento es muy bonito y cuidan muchos los detalles. El personal es puro amor y están muy atentos. El desayuno es muy completo y variado. Las playas están muy cerca y tienes opción de utilizar las bicicletas del hotel.”

• Evila Inn - Thoddoo Puntuación: 9,3

“-La ubicación era buena, a 15 minutos a pie de cualquier sitio. -Habitación y baño amplios -Dispone de aire acondicionado -Bonito jardín y terraza”

• Ithaa Thoddoo Inn Puntuación: 8,2

“La habitación era muy cómoda. Desayuno estaba bien.”

• “Me aloje en febrero con mi marido y mi hijo. Las habitaciones son bonitas y aun teniendo que poner una cama supletoria, la habitación es lo suficientemente grande para estar agusto. Y los techos altos le dan mayor sensación de amplitud. Servicio inmejorable, cada día hacen la habitación con cambio de toallas. El baño maldivo le da un plus y es muy agradable ducharse allí. El personal muy agradable y se preocupan para que en tu estancia no te falte de nada. Te recogen en el muelle y te vuelven a llevar a la salida. El desayuno muy bueno. Tienes 4 o 5 opciones diferentes para elegir cada día y aparte tostadas con mermelada, Nutella... A nosotros nos encantó el desayuno maldivo 😋 En la puerta siempre hay bicis para poder desplazarte si no te apetece andar, sobre todo para ir a la playa. A un paso hay restaurantes y supermercado. En definitiva un excelente hotel en cuanto a relación calidad precio. Volveríamos sin duda.”

• Serene Sky Guest house Puntuación: 9,1

“No se me ocurre nada”

• Thoddoo Haisha inn, Maldives Puntuación: 9,6

“La amabilidad del personal, en especial Mohamed, el propietario, que ayudó, organizó e hizo fácil cada parte de la estancia. La relación calidad precio es excepcional. Una estancia maravillosa que sin duda recomendamos y que seguro repetiremos.”

Los 25 mejores hoteles de Thoddoo