2. Comentarios de hoteles de Maldivas

7,5

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Volveré sin duda
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Una muy buena experiencia. Los chicos de la recepción muy amables y siempre dispuestos a ayudar con todo. El tamaño de la habitación por el precio muy bien, muy limpia, los chicos de la limpieza muy educados y atentos. Me gustó mucho que el ultimo día después de nuestro check-out ya que nuestro avión salió por la tarde, nos dejaron luego toallas y un espacio para ducharnos para podernos ir limpias. La calidad-precio muy bien. El desayuno incluido variado. Los chicos de las excursiones muy atentos. Muy recomendable.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Una estancia muy buena
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Había bastante poca variedad en el desayuno para un hotel de esas características, muy simple, nada del otro mundo. En la piscina deberían poner un toldo porque un día de mucho sol te achicharras. El wifi regulero.

La habitación era muy amplia, cómoda, moderna y super limpia, con una buena terraza y unas vistas espectaculares.

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Piscina increíble
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Lo malo es que están haciendo obras enfrente del edificio, por lo que la piscina ya no tiene vistas 360 sobre el mar, si no que hay un edificio en obras que lo tapa, lo mismo que pasa desde la habitación

La habitación, era cómoda y muy grande. Lo mismo que el baño. La piscina infinita, y el trato del personal fue increíble

• Escrito en 13 de abril de 2024

Espectacular
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El frigorífico de la habitación no funcionaba

Sus instalaciones y el buen trato del personal

• Escrito en 10 de abril de 2024

Buena experiencia
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Personal muy amable y nos ayudaron a reservar excursiones. Sharif de recepción siempre estuvo atento a nosotros. Fuimos el mes de Enero un semana y nos gustó mucho la habitación, servicio, desayuno.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Hotel bonito en isla local
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Por la mañana limpiaban y hacían un poco de ruido.

El alojamiento es muy bonito, con todas las comodidades.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Las vistas al mar , la piscina en la última planta con las vistas

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Mejor opción en Maafushi

Nada…

Ubicación y personal muy atento. La piscina es uno de los mejores spots de la isla

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Staff, limpieza, buenas vistas, muy recomendable

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La situación, en una zona más tranquila de la isla pero a un paso de todo. El trato de todo el personal, su amabilidad y profesionalidad. Contratamos 3 tours y fueron excelentes, el equipo siempre estuvo al tanto de todo el mundo. Muy recomendable.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Escrito en 26 de enero de 2024

Cuiden su isla!!
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

El hotel está bien. Maafushi esta descuidado, muchos edificios en obras, calles sucias con restos de las obras. En la playa enfrente del hotel, la "limpiaban" haciendo montones de lo que recogian, un hoyo en la arena al lado de cada montón y para dentro todo, algas, botellas de plástico, papeles... Una sola playa bikini beach, para turistas es muy poco para tanto turista y el que habrá cuándo terminen todas las construcciones. Si no cuidan la ecología de su isla, será un desastre.

La amabilidad del personal. Los chicos de la excursión Shark, estupendos y te dan videos nadando con tiburones, manta rayas...

• Escrito en 6 de enero de 2024

Altamente recomendable

Desayuno bastante justo

Atencion, personal, instalaciones, la verdad que muy bien

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Excelente todo! Lo recomiendo plenamente
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Nada que destacar, lo único malo sería la playa que tiene en frente. No es como para bañarse. Hay que caminar 3-4 cuadras para llegar a la bikini beach.(nada) Nosotros pasamos haciendo Tours por otras islas así que no fue problema para nosotros, ni en la bikini beach nos bañamos. El hotel cuenta con una piscina en el último piso, la cual es muy linda, gran vista.

La habitación era grande cómoda, el desayuno muy bueno! El personal super amable y están en todos los detalles. Todo es impecable en el hotel. Creemos que costo beneficio es el mejor hotel de Maafushi!!! También cenamos en el restaurante del hotel y es muy bueno, con precios acordes a la isla. Sin dudas si volvemos a Maldivas y a Maafushi, volveríamos a Tritón!

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Siempre estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos y las dudas que surgían. Desayuno bastante bien!! Las vistas desde la piscina y habitación súper bonitas

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Había un hombre en recepción cuando cancelamos una excursión que todavía no estaba ni confirmada y nos puso bastante mala cara…. Por lo demás todo perfecto

El alojamiento es perfecto, limpio, muy bien ubicado, el desayuno es perfecto.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Se me estropeo el aire acondicionado en la habitación, daba un fallo y saltaba los plomos. Tuve que reclamarlo hasta en 3 ocasiones para que lo solucionaran y durante ese tiempo pase calor, pero una vez solucionado, todo fue maravilloso

El hotel esta muy bien ubicado, la verdad que la isla es pequeña y se llega andando a todos sitios, el personal es muy atento, dispuestos siempre a complacer y a ayudar. La habitación muy cómoda, la piscina es pequeña pero casi nunca hay nadie y se puede disfrutar de ella con tranquilidad. Los masajes una maravilla

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Hotel moderno
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

La comunicación con el hotel , ya que perdimos un dia de excursión por un error de entendimiento.

El hotel es muy moderno y se ve que todo es bastante nuevo. La habitación nos gustó mucho y las vistas eran muy buenas , pudiendo ver desde ahí el amanecer .

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Buen alojamiento en maafushi
    • Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje

La nevera deja de funcionar cuando sacas la tarjeta de la luz por lo que nunca llega a enfriar

Nos gusto todo! Muy limpio, personal amable. Cogimos con ellos el servicio de transfer desde male a maafushi ida y vuelta y todo muy bien. Llegamos antes de la hora de check in y nos dejaron estar en la piscina y a la hora de irnos hicimos el check out y se quedaron las maletas y pudimos darnos una ducha.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Increíble.
    • Super Deluxe con vistas al mar

Todo. La amabilidad del staff es lo mejor. La habitación con jacuzzi en la terraza era increíble. Amplia y muy cómoda, sobre todo las camas.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

Las vistas y la comodidad de la habitación

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

El mejor hotel de Maafushi
    • Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camas

De los mejores hoteles de Maafushi. Vistas increíbles y personal extremadamente amable. Te limpian la habitación todos los días así como cambio de toallas. Hay secador de pelo. Si tienes excursiones programadas antes de que empiece el horario de desayuno, si lo solicitas te preparan el desayuno para llevar. Desayuno variado. La pisicina y sus vistas son increíbles! Si vuelvo a Maafushi ( ojalá asi sea) repetiré seguro!!!! One of the best hotels in Maafushi. Incredible views and extremely friendly staff. They clean your room every day as well as change towels. Hair dryer available. If you have scheduled excursions before breakfast time, they will prepare breakfast to go on request. Varied breakfast. The pool and views are amazing! If I return to Maafushi (hopefully) I will repeat for sure !!!!

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Un lujazo de hotel
    • Super Deluxe con vistas al mar

La wifi no funciona muy bien, se cortaba bastante. Los speedboat desde el aeropuerto salen a determinadas horas con cierta frecuencia por 25$. No es necesario, por lo tanto, contratar el transfer a Maafushi a través del hotel de manera obligatoria o con antelación.

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en este hotel. Limpieza, servicios, comodidad, personal amable y muy abundante, cuidado de los detalles. Lo mejor, la infinity pool. Volvería sin dudar y se lo recomendaría a todo el mundo. Nos fueron a buscar al puerto pero no nos habían avisado de que estarían allí.