2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Ari Atoll
  4. Comentarios de hoteles de Rasdhoo
Maldivas Rasdhoo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Quicksand Rasdhoo Puntuación: 8,6

“Alojamiento muy cerca de la bikini beach. Traslado desde y hacia el puerto para coger el speed boat y ayuda con el equipaje. Cuentan con lavadora de uso gratuito y un área exterior bastante agradable. Personal amable y siempre pendiente de resolver dudas. Respuestas ágiles a los mensajes.”

• White Coral Rasdhoo Puntuación: 8,3

“Todo fue fantástico, habitaciones limpias, cama cómoda, los trabajadores cercanos y atentos, gestionan los speed boat, y un detalle que nos encantó esque al tener que salir temprano para cambiar de isla no nos daba tiempo a desayunar y nos lo prepararon en un tupper. Si volviera sin duda repetiría aquí. Muchísimas gracias.”

• Rasdhoo Wave Blue Puntuación: 7,5

“La zona de fuera”

• Quicksand Rasdhoo Puntuación: 8,6

“Está súper cerca de la bikini beach, tiene todo lo que necesitas y está muy limpio. El dueño es superatento y amable y nos recogió a la llegada a la isla y también nos acompañó cuando teníamos que irnos. Todo perfecto!”

• Kuramathi Maldives Puntuación: 9,1

“Maravilloso hotel, instalaciones, piscina, habitación, zonas comunes... Ningún pero. Es fabuloso.”

• Acqua Blu Rasdhoo Puntuación: 9

“Un hotel que podría ser una joya pero que está falto de mantenimiento y cuidado. El desayuno triste y pésimo. Lo mejor fue ALo, uno de los trabajadores muy amable y simpático.”

• Acqua Blu Rasdhoo Puntuación: 9

“En general está bien, ubicación buena, empleados amables y limpio.”

• Palm Residence Puntuación: 8,8

“El personal en especial la encargada Diane”

• Acqua Blu Rasdhoo Puntuación: 9

“Ubicación muy buena cerca de la bikini beach , el personal super amable, buen desayuno, habitación amplia y con limpieza diaria. Toallas de playa disponibles. Organizan todo tipo de excursiones. Te recogen y te llevan al muelle del ferry. Gran estancia”

• Kuramathi Maldives Puntuación: 9,1

“El servicio ,excepcional! Todo el personal es muy muy amable. Las instalaciones limpias, todo es perfecto, no puedo decir nada malo. Encima hay un fotógrafo que puedes contratar y te hace unas fotos espectaculares!”

Los 10 mejores hoteles de Rasdhoo