2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Maladiwa Beach, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 11 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Amabilidad del personal , habitación correcta , buen desayuno Me dejaron hacer check out 4h más

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Personal encantador! 100 % recomendable!!
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Personal es excelente,son de una amabilidad total

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Volvería.
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Al principio nos dieron una habitación que no correspondía con la reserva y las fotos que hay del hotel. Con un baño bastante cutre, que olía mal y donde se podían encontrar algunas mini cucarachas. Las ventanas no cerraban bien. Nos quejamos y nos cambiaron al día siguiente a otra habitación bastante mejor aunque el baño seguía oliendo mal.

La ubicación. El restaurante del hotel, donde mejor hemos comido en la isla con diferencia. El personal siempre amable y atendiendo nuestras necesidades.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Hotel muy bien ubicado con Excelente personal
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

El desayuno me pareció escaso La Habitación en planta baja con olor a humedad y un extractor de baño que hace demasiado ruido . Ventilador no funciona

El Personal sumamente amable , el restaurante que tienen hace muy buena comida . Cama muy cómoda Abdul muy pendiente de los transfer al Aeropuerto

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Una de las mejores opciones en Maafushi

Todo perfecto

Las habitaciones son super amplias, limpias y disponen de baño privado. El personal es súper amable. Y el restaurante del hotel, posiblemente sea el mejor de la isla.

• Escrito en 27 de enero de 2024

En general, muy bien!
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

La principal cosa que no me gustó fue que las sábanas y el edredón estuvieron sucias desde el primer día. Aunque entraron a limpiar la habitación, no las cambiaron. Las vistas de nuestra habitación tampoco eran buenas, pero puesto que solo íbamos a ducharnos y a dormir, no es que nos importaba tanto. El propietario tampoco nos quiso ayudar a encontrar el "ferry público", le pidimos información al respecto y nos mandó posiblemente a uno de sus amigos para pagar mucho más por un "speed boat"... También había hormigas en la habitación. Nunca había nadie en recepción. El ventilador hacía un ruido espantoso. No había nada para poder tender las toallas y el bikini.

La atención recibida por parte de las chicas del hotel! Son súper gentiles y amables. La localización también es muy buena, al medio entre una zona de playa donde se encuentran todos los "watersport", y la zona de "bikini beach". A destacar entre todo la comida del hotel. Todo estaba riquísimo y había bastante variedad para elegir la cena. El desayuno es el típico "desayuno maldivo". La cama era bastante cómoda

• Escrito en 10 de enero de 2024

Problema de olores
    • Family Room with Balcony & Partial Ocean View (10% off on Food & Beverage)

El baño. La habitación esta muy bien pero el baño… solo ponen toallas grandes (para las manos, cara no). Esta bastante viejo y el olor… ESE OLOR A FRITO… el restaurante esta justo debajo pero hay un problema muy grande de olores. Realmente te duchabas o usabas el wc a disgusto. Teníamos que dejar la puerta cerrada y el extractor puesto toda la noche porque sino la habitación olía así…

Bien situado. Habitaciones amplias. Tienen restaurante. Desayuno es un plato variado (cada día algo diferente). Personal amable y atento

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Deluxe Double or Twin Room with Balcony & Partial Ocean View (10% off on Food & Beverage)

Localización y limpieza

• Escrito en 4 de enero de 2024

Estupendo
    • Family Room with Balcony & Partial Ocean View (10% off on Food & Beverage)

Estaba cerca de todo

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Nos cambiaron la habitación sin avisarnos y movieron nuestras cosas sin permiso...

Lo localización y el personal

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Impuntualidad con el desayuno

Personal amable y atentos

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Precioso y auténtico hotelito en un Maffushi que está perdiendo su inocencia.⁹

La obra que estan empezando a construir justo enfrente de la entrada y otra justo en la siguiente esquina, pero claro, no es su culpa... La habitacion con un gran descorchado de pintura justo al lado de la cama. No había agua caliente, pero tampoco hace falta.

Edificio, recepción y jardín precioso. Decorado con muy buen gusto. El restaurante buenísimo. El servicio de las jovencitas balinesas excepcional, desbordan simpatía y buen hacer, bajo una sonrisa permanente. Volvería de nuevo...

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Eché de menos gel y champú en el baño pero por decir algo.

El personal siempre amable y dispuesto a ayudar con todo. Gracias a todos 😊 El sitio es precioso, la decoración y el diseño del hotel te envuelve más aún en un paraíso.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Recomendable 100%

Nada, todo genial

Estuvimos en 3 hoteles diferentes en la isla, y este sin duda fue el mejor. Comida riquísima, instalaciones impolutas, personal super atento y amable, y la ubicación cerca de todo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

El mejor hotel de Maafushi. Volveré siempre a este.
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Todo ejemplar, de hecho estuve solo 3 días luego me cambié a otro hotel, porque no quedaban amhabitaciones, más caro y fatal en comparación con este que es excelente.

La limpieza del hotel y el restaurante que hay abajo que es lo mejor valorado en todo Maafushi Me quedaré siempre en este hotel cuando venga a bucear es el mejor de todos los que he estado. Confort, comodidad en la cama y una limpieza alucinante. El mejor hotel de Maafushi.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Estancia perfecta 😍
    • Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Todo muy bonito, limpio y ordenado. El personal muy atento y muy detallista! Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí 😍

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Genial
    • Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

El baño es un poco pequeño y sin ventilación, nada sin importancia.

El personal es encantador. Te ofrece facilidades para dejar la maleta más tiempo o para ayudarte a buscar el ferry de llegada. Tiene un restaurante debajo en el que ofrecen desayunos muy ricos, la comida en general. Muy bien ubicado, cerca de la bikini beach y del puerto. La habitación es tranquila y amplia.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

No tengo nada negativo que decir

Nos gustó todo, la atención maravillosa, la comida deliciosa, el trato excelente, todo limpio reluciente a cualquier hora del día, muy cerca del puerto y de la bikini beach. El hotel precioso, muy tranquilo y acogedor. Sin duda para repetir y muy recomendable!!!

• Escrito en 8 de marzo de 2023

Atendidos como en casa
    • Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Lo más destacable es la atención. El dueño Abdul siempre atento para ayudar con muy buena disposición. Putu y Nyoman fueron muy amables, serviciales y atentas con nosotros, preocupadas de que nos sintiéramos cómodos y muy bien atendidos. Robel y Shohel también fueron muy atentos y amables. El gran equipo de Maladiwa hizo que nuestro viaje en Maldivas fuera perfecto. Muchas gracias Destacamos además su ubicación y la comida deliciosa que sirven en su restaurante. Totalmente recomendable.

• Escrito en 21 de febrero de 2023

En el centro de maafushi
    • Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Nos hubiese gustado más cantidad de comida en el desayuno.

Había una chica encantadora que trabajaba ahí de sol a sol, siempre con una sonrisa en la cara. Era muy amable y simpática. Pedimos 3 días para desayunar antes de la hora del desayuno, ya que teníamos que ir de excursión (con otra empresa) y no nos pusieron problemas. El desayuno estaba bien, huevos, fruta, tostadas con mantequilla y mermelada.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

• Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

El personal muy amable, hotel bien decorado y limpio. Nada de ruidos. A 3 min de la bikini beach. A 3 min del puerto. Te buscan al llegar y te aco.pañan con la maleta cunado.de vas. Muy buen desayuno.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Standard Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

La habitación era un poco pequeña, las ventanas no sellan bien y entraba el olor del extractor de la cocina. Nos ofrecieron al llegar otra habitación mejor pero más cara que lo que habíamos contratado

Los desayunos, la ubicación y el trato de todo el personal.

• Escrito en 23 de enero de 2023

• Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

Inicialmente me dijeron una habitación que su ventana daba casi a una pared. Me la cambiaron por una estupenda

La atención del personal y situación

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Superior Double or Twin Room with Garden View (10% off on Food & Beverage)

La habitación apestaba literalmente era un bajo sin ventanas hay una obra al lado un edificio en construcción cuando te duchas se moja hasta el papel higiénico y todo lo que haya en el baño

La amabilidad de los trabajadores muy bonito decorado