2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Four Season, Iruvai Magu, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 1 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 22 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada, todo estaba correcto.

La cama era muy cómoda, desayuno muy bueno con varias opciones y buena cantidad. La ubicación muy buena, aunque la isla es súper pequeña y está todo cerca. Te esperan en el puerto y te llevan las maletas, igual a la salida. Son muy atentos y serviciales. Mejoraron la habitación que yo había reservado, dándome una con balcón. Había más mujeres viajando solas alojadas y es muy seguro.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Increíble estancia! Buena ubicación! Habitación cómoda, limpia, dan toalla para la playa y el baño! Desayuno con varias opciones! Pero lo mejor el personal, amables y simpáticos, te ayudan en lo que necesites, nos dejaron duchar el ultimo día cuando se habíamos realizado el check out. Muy muy recomendable!

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

El personal es extremadamente amable. Es una atención casi personalizada porque además son pocas habitaciones. Todo muy limpio y el desayuno muy rico.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo...hubo alguna situación en la que no nos entendimos bien (reservar una excursión) pero por suerte la pudimos hacer. Son dos chavales muy majos

Hotel muy nuevo, las instalaciones las puede tener cualquier buen hotel Occidental. El desayuno está muy bien. Además nos hicieron un favor con la maleta (guardarla 2 días mientras visitábamos otra isla)

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Alojamiento muy limpio buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El alojamiento esta muy nuevo, bien equipado, cama cómoda y confortable y está muy limpio. Personal encantador. Desayunos increibles.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

La amabilidad del personal

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

La limpieza excelente, los desayunos te dan 4 opciones y muy correcto, el personal muy atento antes de nuestra llegada nos pusimos en contacto para llegar a Maafushi desde el aeropuerto en la misma mañana estábamos en nuestra habitación, ellos se encargaron de recogernos en el aeropuerto y gestionarnos el barco, al igual que a la vuelta. Si quieres te ayudan con las excursiones el precio similar.... Y cualquier duda siempre están ahí. Un simple WhatsApp y Rakib te atiende amablemente.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Paraíso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los empleados del establecimiento…la situación…y el mismo edificio ..sin gente y muy limpio

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Como en casa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno espectacular, los dos tipos, el desayuno local y el desayuno continental, riquísimos. Las camas más cómodas de maldivas comparando con los otros lugares donde estuvimos hospedados. Pero lo que más nos gustó fue la súper atención del personal que se esmeraban por cumplir todas nuestras inquietudes a pesar del idioma ya que ellos hablan en inglés y nosotros en español, utilizando en algunos casos hasta el traductor del celular. En especial Thufazzal, que se encargó de buscarnos y llevarnos al hospedaje y se encargó de atendernos los días que nos alojamos ahí, también Rakib que nos asesoró en la búsqueda de los tours para las actividades en Maafushi, también para la persona que no nos acordamos su nombre que tuvo la amabilidad de llamar al resort donde nos hospedaríamos al día sgte para confirmar los horarios y el traslado, toda una experiencia gratificante. Island Ambience 100% recomendado.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

De lo mejor de Maafushi!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mejor hotel los 4 en los que estuve en Maldivas. La mejor relacion calidad-precio teniendo en cuenta que cualquier hostal/hotel de Maldivas es muy caro para los servicios que ofrece. Este tenía el diseño mas actual, los mejores servicios, super limpio, ducha buena... Desde luego si vuelo a Maafushi me alojaré aquí

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo, desde la amabilidad del personal desde el minuto que llegas, las habitaciones limpias y todo nuevo, cama cómoda, desayuno muy bien, buena ubicación. Genial

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Un 10 en Maafushi
    • Habitación Familiar Deluxe

Cuando llueve...el tejado tiene revestimiento creemos q de uralita o similar, asi que el ruido que produce, si es por la noche, puede ser un problema para dormir si te molesta ese ruido

Realmente el hotel es excepcional muy nuevo y super limpio, y el personal es para quitarse el sombrero: muy muy amables y accesibles y atentos. Muy muy profesionales. Desayuno brutal.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

Nos ayudaron con el barco desde el Aeropuerto y nos estaban esperando para ir al hotel, a pesar de que llegamos por la noche tade. La habitación super limpia, con AC, la cama muy comoda y el baño perfecto!! Los desayunos estaban muy ricos y abundantes. Para nosotros Rakib y Tofajel fueron como nuestra familia, siempre ayudandonos y en contacto con nosotros. Nos ayudaron a organizar las excursiones y estuvieron genial! Sin duda, repetiriamos con ellos :)

• Escrito en 27 de enero de 2024

Super recomendable

Todo perfecto

La amabilidad de las personas que lo regentan, Rakib y Tofajjel hacen que la estancia en el hotel sea muy agradable, las camas son muy cómodas , el a/c funciona perfectamente, está cerca de todo porque en la isla todo está cerca. Ha sido una experiencia genial, totalmente recomendable

• Escrito en 26 de enero de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo muy bien. Tuvimos un problema con un supuesto dueño de un hospedaje que Justo tiene ubicado el hostel frente a la bikini beach. Según él no podíamos pasar porque era su playa. Estaba borracho y luego de unos minutos desapareció.

La atención de los chicos del hostel. Muy atentos ambos.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

El trato recibido

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Magnífico hotel. Muy nuevo. Los chicos que lo llevan son super amables y siempre dispuestos a todo. Se adaptan a la hora del desayuno que tú le digas. Muy recomendable

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Una grata sorpresa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estaba súper limpia, cómoda, nada de humedad, el baño moderno e impecable. Rakid fue muy amable y atento con nosotros, siempre dispuesto a ayudarte

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Hoyel base perfecto para excursiones en Maafushi

Nada, todo bien

Limpio y económico

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

RAKIB y su compañero se portaron muy bien con nosotros, estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, transporte al puerto, atención de botiquín y desayuno "extra" bueno. Repetiremos si volvemos a Maafushi.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

Creo que en el desayuno podrían hacer una combinación de las opciones que ofrecen en lugar de hacerte elegir una única opción, pues puede ser un poco pesada. Limpian la habitación bajo demanda, lo cual está muy bien, pero les falta repasar un poco mejor los baños.

La habitación súper amplia, limpia y la cama muy comoda. El personal es muy amable y servicial. Totalmente recomendable.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Son super atentos , que no te falte de nada. Si tienes excursión muy temprano te preparan una bolsa con el desayuno

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Simple pero bueno! Lo mejor el personal :)

Todo perfecto!

La habitación es amplia y la cama cómoda. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. El desayuno no es buffet. Te dan a elegir entre 3 opciones (tortitas, tostadas o un desayuno típico) + café, zumo y fruta. La ubicación es muy buena. Es un sitio pequeño con pocas habitaciones. Te dan toallas para la playa.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Buen hotel, buen desayuno y buena opcion para tus vacaciones!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas laterales al mar

La tv se encendía peeo no ise veía ningún canal. Al llegar habíamos pactado un precio de una speed boat con el alojamiento para recogernos porque llegábamos a las 21h. Para llevarnos a maafushi por 25$ por persona, pero la persona que nos recogía en la salida del aeropuerto para llevarnos hasta la lancha nos dijo que iba llena( cosa que vimos que no era así), por lo que el sr. Que nos recogía en el aeropuerto nos dijo que o pagábamos 10$ más o que nos quedábamos en el aeropuerto a pasar la noche y que al día siguiente era viernes ( día festivo en maldivas y no había barcas),.no se si tiene que ver algo con el alojamiento pero leí algún que otro comentario sobre esto y quiero que quede constancia. Para que contraten otra agencia o pongan medidas sobre esto, he de decir que también les paso a 4 rusas más que esperaban la barca que principalmente teníamos pactada.

El personal súper amable, hicieron nuestra estancia muy cómoda, nos vinieron a recoger al puerto para cargar nuestras mochilas, fuera de su horario, un día me recomendaron una agencia aprincipio era algo más cara pero después investigando y negociando vimos que era un poco más cara porque la excursión era más completa, el hotel esta bien ubicado ( maafushi hace 1km de largo., todo está muy cerca), vistas parciales a la playa y el día de la excursión al tener que madrugar mucho vinieron antes a hacernos el desayuno, la verdad que muy serviciales y muy buen trato! ❤️ Por cierto si quieres que te limpien la habitación o toallas limpias has de pedírselo, no porque sea en este hotel, es en todas las islas locales de maldivas en general