2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Ziyaaraiy Magu, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 12 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Triple Deluxe

Del hotel nada, el problema son las bikini beach. Estan privatizadas por los hoteles y no hay espacio. Un desastre!

Muy agradable, limpio, bien situado al lado de las bikini beach.

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Habitación Triple Deluxe

La cerradura electrónica no funcionaba y el aire acondicionado soltaba mucha agua

Está cerca de la playa bikini beach, el desayuno está muy bien.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La cena no es tipo buffet. La eliges de una carta pero estaba un poco fría cuando la servían.

Hotel a un paso de la bikini beach, nos dejaron entrar antes el día del check in. Nos organizaron los traslados ida y vuelta al aeropuerto.

• Escrito en 15 de julio de 2023

4 días en Maafushi
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno un poco flojo pero es normal allí

Todo perfecto, muy amables. Antes de irnos noa dejaron duchar pasadas las 12pm para poder volar sin arena ni sal, un puntazo.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Volvería sin dudar
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Estaba en un tercer piso sin ascensor aunque el equipaje me ayudaron a subirlo. El desayuno nada atractivo y siempre lo mismo.

La situación con referencia a la playa, restaurantes y ocio en general es magnífica .Pedí habitación con luz y me dieron una muy luminosa. El wifi 🛜 funciona de maravilla por todo el hotel. El personal es muy atento

• Escrito en 9 de julio de 2023

Limpieza y personal amable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

por la noche se oye mucho ruido de los bares de la zona

alojamiento muy bien ubicado, las habitaciones muy cómodas y con staff muy amable. Hacían una limpieza diaria de la habitación, y nos dejaron hacer late check out para poder esperar en la habitación y ducharnos antes del ferry de vuelta. Detalles así hacen la estancia mucho mejor

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Agradable y segura
    • Habitación Doble Deluxe

El personal del hotel fue súper atento, sobre todo la chica de recepción. Vinieron a buscarnos a la llegada a maafushi y nos llevaron las maletas hasta el hotel. El último día nos dijeron que a no ser que viniera alguien podríamos quedarnos hasta que saliera nuestro ferry a Malé, cosa que es de agradecer porque pudimos dejar nuestras cosas y ducharnos antes de irnos. El hotel está muy bien ubicado, a 1 min andando (menos) de la bikini beach. Nos limpiaron todos los días la habitación y cambiaron toallas cuando lo pedimos. Quizás faltaba algo de higiene en ropa de cama y toallas ya que había alguna mancha antigua, pero bueno ni un bicho ni nada. El desayuno un poco pobre y repetitivo pero te lo ponían para llevar si hacías excursiones temprano. En general recomendable por calidad/precio.

• Escrito en 23 de marzo de 2023

Las vistas

El chico que nos atendio,incluso nos busco por la isla para preguntarnos que nos apetecia para cenar,simpatico y sonrriente.un 10

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Muy bien ubicado.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

De los mejores y los más baratos
    • Habitación Doble Deluxe

Todo! El trato del personal, las habitaciones muy grandes, el desayuno, la ubicación… repetiría sin duda

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Lugar lindo
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

En la recepción no hay un personal todo el tiempo, cuando llegamos no había nadie para recibirnos por lo cual tuvimos que esperar e irnos a la playa hasta que llegó alguien a atendernos, el desayuno no tiene variedad de opciones y es siempre lo mismo y muy escaso!

El hotel es lindo, es moderno y cómodo, el internet funciona muy bien y tenes incluido equipos para hacer snorkel, excepto las gafas !! Nos quedamos poquitos días pero fue bastante agradable

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 5 de diciembre de 2021

No había agua caliente

Ubicación, habitación amplia y desayuno correcto. Personal muy atentos.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 25 de julio de 2021

Lo mejor el dueño
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Por ponerle una pega, los desayunos son excesivamente escasos. Donde apenas hay tostadas y un poco de fruta. Y el pesonal del desayuno con pocas ganas de trabajar.

Lo mejor sin duda el dueño, siempre a disposicion y nos ayudó en todo. Nos hizo la estancia mucho mejor. Nos dejo hacer el check-in bastante antes de la hora ya que teniamos una excursión y el dia de la salida como nuestro vuelo era por la noche nos dejo estar todo el dia en la habitación. Sin duda hizo nuestra estancia mucho mejor. La ubicación a un palmo de la playa y las habitaciones nuevas.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 12 de abril de 2024

Precioso hotel calidad precio genial
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Habitación amplia, muy cómoda la cama, con aire acondicionado, ducha genial, con secador, jabones y toallas. También daban cada día toallas para la playa y nos cambiaban las toallas de baño y limpiaban la habitación. El desayuno buffet muy completo, incluso un día teníamos una excursión antes de la hora del desayuno y pudieron darnos un picnic. Personal súper agradable y muy atento. Nos dejaron dejar las mochilas antes de ir al aeropuerto sin problema. Muy muy céntrico de todo, con un super delante y a 1 minuto de la playa.

• Escrito en 12 de abril de 2024

La atención

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Repetiríamos sin dudarlo! Recomiendo 100%

Nada!

Nos encantó! El personal muy atento en todo momento. Nos fueron a buscar al puerto y nos subieron las maletas al hotel, después nos recibieron con un zumo. La habitación era amplia, limpia y confortable. Muy cerca de la bikini Beach. Desayuno correcto para comenzar el día!

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Relación calidad-precio aceptable, para una estancia corta y económica
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

por una parte una cosa extrañísima: el WC de la habitación tiene una tapa que no casa con el vater, por lo que resulta muy incomodo en el uso. Por otra parte, el hotel está pegado a las cocinas de algunos restaurantes y en nuestro caso (primera planta) el olor a curry sube e inunda la habitación constantemente. El baño podría mejorarse a nivel limpieza y la habitación podría adecuarse un poco más (moho en el baño, sábanas con alguna mancha de uso, olor constante a comida que podría mejorarse con ambientadores)

el personal es súper atento y agradable. dan todo tipo de facilidades tanto en el alojamiento como consejos, recomendaciones, etc…

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Buen precio - calidad
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

A veces fallaba el wifi, problema de los Iphones.

Buen servicio, nos ofrecieron llevarnos el desayuno el dia que teníamos tour, ya que el bufet todavía estaba cerrado y quedarnos mas tiempo el último dia hasta coger el ferry por la tarde sin pagar ningún suplemento.

• Escrito en 22 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Todo fue fenomenal. Quizás necesita más armarios o armario más grande.

Hotel perfecto calidad precio, habitaciones limpias, agua caliente y aire acondicionado. Limpiaban la habitación cada día. Recepción y trabajadores dispuestos a ayudar en todo momento. Volveria sin duda.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

Volveremos
    • Habitación Doble Deluxe

La empresa con la que colaboran para la recogida en el aeropuerto no pasó a por nosotros pero es ajeno a ellos. A la salida del puerto están los barcos y lo solucionamos aunque perdimos mas de 1hora de espera

Ubicación perfecta, habitación y aseo muy amplio. Todos los días nos cambiaron las toallas. Personal muy amable. En el desayuno se puede pedir tortilla hecha en el momento y hay opciones dulces y saladas En frente está la mejor agencia para excursiones, Shadowpalm. Nos gestionaron la PCR cuando les solicitamos y vinieron a hacérnosla a la habitación

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

Lugar perfecto

Todo perfecto

Magnifica ubicación, te ayudan en todo, traslados,PCR, barcos, todo limpio y muy amables, 100% recomendable

• Escrito en 20 de noviembre de 2021

hotel correcto, trabajadores muy top!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

las cortinas no son opacas y por las mañanas entra bastante luz.

habitaciones amplias, limpio y sobretodo el personal muy amable y serviciales, nos ayudaron mucho con la organización de varios temas (speedboat, Pcr, etc) son encantadores.

• Escrito en 11 de octubre de 2023