2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Opiniones del Lea Spa Hotel 3 estrellas

Miskiy Magu Road, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 9 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Buen hotel a buen precio
    • Habitación Doble Estándar

- No me gustó que no entraran a limpiar si no lo pedías expresamente. Estuvimos 4 noches y no entraron a limpiar ni a hacer la cama ni cambiar toallas. - La comida estaba buena pero había poca variedad, sobretodo en el postre o en el desayuno.

-Habitacion grande con baño fantástico. Todo muy nuevo. - Secador y todo lo que necesitas de champú o gel. - Aire acondicionado. - Personal muy amable.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

SÚPER RECOMENDABLE…
    • Habitación Doble Estándar

Se podría incluir una heladera pequeña en la habitación, para mantener las bebidas frescas.

Ubicación: Excelente. Atención del personal: Excelente. Muy cálidos y atentos todos.

• Escrito en 12 de enero de 2023

Hotel con aire local muy auténtico
    • Suite con bañera, balcón y vistas al mar

Lo único que no me gustó fue que no limpiaran cada día la habitación salvo que lo pidieras. El desayuno es regular, lo cual intuyo que es en prácticamente todos los sitios por allí, a pesar de que el chico que los atiende, Shajue Pal, es amabilísimo y se desvive por complacerte al igual que el resto del personal al que cualquier cosa que les pidas, procuran proporcionártela.

La habitación deluxe es espectacular, de gran tamaño, con una amplia terraza y unas vistas preciosas. Aire a hotel local con chic@s de personal muy atentos y cariñosos. El propio hotel te organiza el speedboat desde el aeropuerto a Maafushi al mismo precio que si lo cogieras desde Male. Intentan resolverte cualquier duda que tengas y procuran ayudarte a realizar cualquier gestión llamando ellos por teléfono o haciendo lo que esté en su mano.

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Muy recomendable!
    • Suite con vistas parciales al mar

Habitaciones muy confortables y el personal muy atento, siempre dispuestos a ayudar.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

MARAVILLOSA ESTANCIA EN LEA SPA! ☺️
    • Habitación Deluxe con balcón y vistas al mar

Algunos días no teníamos la habitación hecha. Un poco ruidoso por las noches.

Me gustó mucho la ubicación del hotel, las vistas desde el restaurante son increíbles para ver el atardecer y por supuesto su personal. Me gustaría destacar a los camareros Sally y Shaju Pal quiénes siempre estaban sonrientes, dispuestos ayudarte y poder satisfacer todas tus necesidades. Sin duda hicieron nuestra estancia muy agradable. Si tu objetivo es tener unas vacaciones en Mafushi y no pagar un precio excesivo por el hotel este es totalmente recomendable.

• Escrito en 25 de julio de 2022

Muy chulo
    • Habitación Deluxe con balcón y vistas al mar

Para mi gusto deberían tener cortinas más oscuras, para evitar despertarte tan pronto

El hotel está muy chulo, las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas. Eso si, te tiene que ir la marcha, por que esta en medio del meollo. Es decir música Alta, y jaleillo todo el día hasta las 12, 30 o así. La comida es excelente. Fuimos los primeros huéspedes tras la renovación y nos trataron como en casa.

• Escrito en 12 de octubre de 2022

Volveré pronto, gracias!
    • Habitación Doble Estándar

Mi experiencia ha sido inmejorable. El trato del personal exquisito, muy pendientes de todo. Tuve un problema con mi móvil, y Nadhoo, un ángel, me ayudó sin dudarlo hasta solucionarlo. Te ayudan a reservar las excursiones y ofrecen un desayuno muy rico. La ubicación es perfecta, y la habitación era grande, limpia y muy luminosa. Los atardeceres son preciosos desde el sky bar… He pasado unos días mágicos! Volveré pronto, muchas gracias.

• Escrito en 9 de mayo de 2024