2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Opiniones del Rehendhi Villa 3 estrellas

Miskiy Magu Road, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 6 de 39 hoteles en Maafushi

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Nice stay in Maafushi for a good price
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Necesitan ser más organizados a la hora del desayuno porque hay que esperar bastante para poder encontrar la comida en el sitio.

El personal fue siempre muy amigable, en especial el chico encargado del restaurante que siempre nos sonreía y nos preguntaba que necesitábamos.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Por decir algo...quizás algunas cosas del mobiliario eran viejas

Personal muy atento, agradable y resolutivo. La piscina también es un puntazo.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Muy agradable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy buenas instalaciones, amplio y limpio. Camas cómodas. El personal muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos coordinó el traslado para ir a nuestro nuevo destino

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las puertas no están en buen estado. Hay una construcción frente al baño y se veía todo.

Habitación con vista al mar. Balcones muy amplios. Nos llegaron a traer al muelle para llevar nuestras maletas. El personal muy amable

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Excelente personal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El problema es que está muy cerca de donde rezan por lo que a las 5 de la mañana te despiertan los rezos y así cada día.

El personal excelente, agradable y siempre ayudando a que la estancia sea perfecta.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El desayuno algo repetitivo pero los camareros muy atentos y serviciales en todo momento por si quieres alguna otra cosa..

Un hotel sencillo pero muy bien ubicado con muy buena relación calidad -precio con todo lo necesario. Habitaciones amplias bien equipadas, personal muy amable, nos ayudaron en todo momento.La piscina es un plus a tener en cuenta ya que no hay muchos hoteles en la isla que tengan. La conexión wifi excelente.Ha sido una experiencia única conocer Maldivas!!

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Necesita un poco de mantenimiento porque en concreto el baño (exterior) de nuestra habitación está muy estropeado y casi no se parece en nada al de las fotos. El desayuno no está mal pero necesita también un poco más de variedad y mantenimiento. Pero todos estos fallos quedan compensados por el trato y amabilidad de todo el personal.

Camas muy cómodas, habitación amplia y wifi bastante correcto Sin duda lo mejor el personal del hotel, tanto en recepción, desayunos y en general todo el equipo, que nos han asesorado y ayudado en todo momento

• Escrito en 23 de enero de 2024

Personal muy amable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Lo mejor del alojamiento la ubicación, y el camarero Moham, super servicial y atento en todo momento, además de “Jack Sparrow” el guía de las excursiones, son lo mejor del hotel!

• Escrito en 4 de enero de 2024

Gran hotel inmejorable calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El baño olía un poco mal los primeros días (llovía) y era un poco rollo que la ducha mojase el suelo, el wc …

Habitación amplia y cama grande y cómoda

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Increíble y excepcional

Todo perfecto

Increíble, estuvimos con si fuese una familia

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Excelente!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El personal muy amable, todo muy limpio. Nos ayudaron con las reservas del speed boat. Pudimos tomar excursiones en el hotel y fue la mejor decisión! El guía Musa, fue genial, y las excursiones eran en pequeños grupos, lo que las hacían muy agradables y cercanas!

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Nos gustó todo

La piscina,es muy agradable darte una baño después de la playa

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Excelente hotel y el personal una maravilla
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Todo perfecto, superó nuestras expectativas. Esta bien ubicado, el personal es excelente, todos, todo el tiempo son muy amables y están atentos a lo que necesitas. La excursión de snorkel en corales y vista de tortugas muy buena. El encargado se preocupo porque todos tengamos nuestras fotos y videos de cada momento en la actividad

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Repetiremos pronto
    • Habitación Familiar con balcón

Nuestra estancia fue inmejorable. Desde el primer momento todo el personal nos hizo sentir como en casa y siempre se ocuparon de satisfacer nuestras necesidades, especialmente nuestro guia Moose. La habitación era muy grande, comoda y limpia. Sin duda, la proxima vez que volvamos a Maafushi regresaremos al Rehendhi Villa.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño emitía unos olores horribles. Las excursiones del hotel no valen la pena mejor con shadowpalm tour

El personal era súper amable, atento y dispuesto a ayudarte para tener una estancia perfecta.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Calidad Humana ❤️
    • Habitación Doble Estándar

el Alojamiento es genial! La calidad del personal es lo que lo hace tan bueno, nos trataron tan bien que sin lugar a dudas repetiria. fueron amables en todo momento, nos ayudaron en todo, me organizaron una cena en la playa por mi cumpleaños. No tengo palabras para describir este Hotel, Solo tengo palabras de agradecimiento xk me hicieron sentir como en casa .

• Escrito en 8 de octubre de 2023

El personal es mágicamente especial!!!

Irme

El personal es lo que hace excepcional nuestra estancia.....siempre están bien dispuestos y atentos. Nos hicieron sentir "como en casa"

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno regular sólo había café soluble poca fruta y no mucha variedad de otras cosas

El personal muy amable

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Lindo hotel en Maafushi!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Por decir algo, mejorar la calidad de los zumos del desayuno, demasiado artificiales.

El hotel está bien ubicado, cerca tanto de la playa local como de la bikini beach. También está muy cerca de la calle principal, donde encontrarás las agencias donde contratar las excursiones (en el mismo hotel también las venden) Nos recibieron con un zumo frío. La habitación era perfecta, cama grande, muy cómoda. Desayunos variados. Tiene una pequeña piscina que es perfecta para darse un baño al volver de los tours.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

100% recomendable Rehendi Villa, el personal encantador.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo fue genial

El hotel excepcional, buen precio, desayuno increíble, el personal encantador, todos y cada uno de ellos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Por decir algo, la habitación 201, situada encima de la cocina, huele bastante a comida. Recomiendo pedir otra habitación distinta a esa.

Las habitaciones impecables y la piscina perfecta para darse un baño después de todo el día de playa. El personal muy amable y atento en todo momento. Tanto nos gustó que decidimos alargar la estancia 2 días. Si volviéramos a Maafushi, repetiríamos sin duda.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

El mejor hotel de la isla

Todo nos gusto.

Todo. El personal lo mejor. Personas super agradables que nos ayudaron en absolutamente todo. Nos ayudaron con las excursiones, con los desayunos, con heridas que nos habiamos hecho. El personal es lo mejor que tiene el hotel. Las instalaciones comodisimas. Repetiriamos mil veces.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Muy recomendable, todo perfecto.

Nada. Fue todo perfecto.

El hotel está muy bien y tener la piscina de agua dulce es un puntazo! Te dejan toallas de playa, no hace falta que lleveis (esto pasa en todos los hoteles de la isla). El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar, eso sí, en inglés. El desayuno es tipo buffet y tiene mucha variedad, además, si quieres algo que no haya, por ejemplo una tortilla francesa, les pides y te la hacen. Cogimos la habitación con el baño abierto y fue muy buena idea, lo recomiendo. El aire acondicionado de la habitación funciona perfectamente y la cama gigante y comodísima. La ubicación es muy buena, a un paso de la bikini beach. Sin duda recomiendo este hotel a todo el mundo!

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El personal súper amable y muy dispuesto a solucionar y gestionar cualquier cosa. La piscina era increíble, un plus muy importante para relajarse después de las excursiones. Nos salvó tb el último día q nos dejaron utilizarla hasta marcharnos. Te dejan toallas para la playa y la piscina. La habitación muy espaciosa, no estaba impecable pero bien. Desayuno correcto. El primer día cogimos excursión con el hotel y fue la empresa organizadora que más nos gustó comparando a posteriori con las demás.