2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Ziyaaraiy Magu Road, 08090 Maafushi, Maldivas

Nº 16 de 39 hoteles en Maafushi

6,8

• Escrito en 3 de abril de 2023

buena relación calidad-precio y situación
    • Habitación Doble Deluxe

la habitación daba a un patio interior sin luz y no podíamos secar la ropa de baño

situación al lado de la bikini beach y personal muy amable

• Escrito en 25 de febrero de 2022

Volvería sin dudarlo a alojarme aquí
    • Habitación Doble Superior con balcón privado

La atención del personal de 10, la limpieza, la ubicación. Volvería sin duda a este hotel.

• Escrito en 11 de febrero de 2022

Muy buena relación calidad precio

El personal

• Escrito en 20 de diciembre de 2021

Casi todo ok.
    • Habitación Triple Superior con balcón privado

El precio de la comida en el hotel es muy elevado comparado con otros lugares con mejor calidad y cantidad de comida. Pedimos para nuestro hijo un sandwich de queso y cuando los demás lugares nos cobraban 4 U$S porque solo era de queso, en el hotel mantenían el precio de 8 U$S como si fuese el sandwich original que viene con muchos ingredientes. Estuvimos 9 noches y no nos cambiaron nunca las sábanas ni las fundas de las almohadas. No tiene ascensor. La habitación del primer piso muy oscura, era imposible saber cómo estaba el clima afuera. Habíamos reservado una con balcón con la idea de ver el mar todas las mañanas, pero estaba en el tercer piso, y además por las construcciones nuevas no se veía el mar, por lo que optamos por la del primer piso. El precio es elevado, pero todo en Maldivas tiene precios elevados.

El hotel está ubicado a media cuadra de la bikini beach. El personal es extremadamente amable. Te dan toallas para el día a día en el hotel y otras diferentes para la playa que se pueden cambiar todos los días. También prestan de manera gratuita snorkel y patas de ranas. Hubo un problema con el agua, y lo resolvieron a la mayor brevedad posible estando atentos a las necesidades de cada habitación.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Económico y agradable
    • Habitación Triple Deluxe

Se echa de menos dónde tender la ropa mojada.

Lugar económico y perfectamente situado para estar en Maldivas. El personal ( gracias Moshi e Isaac Berlin) es excelente con un trato muy cercano. Nos prestaron aletas y gafas para snorkel sin cargo adicional, así como toallas de playa. También nos aconsejaron sobre las actividades a realizar en la isla. Aunque el desayuno es a las 7:30, cuando haces las excursiones que empiezan más temprano te lo preparan par llevar

• Escrito en 2 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal. Muy atentos y amables con todo e intentando ayudar y orientar en todo momento

• Escrito en 18 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

En general todo muy bien

• Escrito en 28 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Limpieza , atención del personal de 100 , ubicacion perfecta alejada del ruido y a 1 minuto de la playa

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Muy recomendable :)
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación algo estrecha, pero lo demás genial.

Alojamiento muy acogedor, con un personal muy amable y predispuesto a ayudarte. Gestionan algunas excursiones. Ubicación muy buena, a tan solo unos pasos de la bikini beach. Relación calidad precio muy bien! Nosotros cogimos pensión completa y tanto desayuno, comida y cena muy correcto para el precio que pagamos.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 7 de marzo de 2022

Que tuviera ascensor

El desayuno variado y la habitación confortable

• Escrito en 26 de febrero de 2022

Un sitio inmejorable donde alojarse en Maafushi.
    • Habitación Doble Superior con balcón privado

Todo estuvo genial. Como crítica constructica, el desayuno puede ser mejorable, aunque relación calidad precio está genial y bueno.

Me alegro de haberme alojado en este alojamiento. Está a apenas 5 minutos andando de donde te deja el speedboat. A 1 minuto andando de la Bikini Beach. El personal es increíble. Muy amables y serviciales, te ayudan en todo lo que está en su mano. Ponen todo de su parte en cuanto a trámites, pago en euros, servicios... Es totalmente recomendable. El hotel está muy limpio, las habitaciones limpias y el colchón cómodo, el baño impecable, y el aire acondicionado perfecto. Si vuelvo a Maafushi, me alojaré aquí de nuevo sin duda. ¡Gracias por todo!

• Escrito en 7 de febrero de 2022

Lamentable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El staff es horrible, empezando porque la previa comunicación con ellos fue nula, les informamos de la alergia alimentaria y del Transfer que necesitábamos desde el aeropuerto y no nos confirmaron nada, tuvimos que hacer el transfer con otro hotel... En cuanto a la alergia nos incluía solo el desayuno y tuvimos que desayunar fuera porque no dieron facilidades, incluso dieron un zumo a la cual daba alergia y por suerte no lo probó porque podría haber sufrido un shock anafilactico... Encima pudimos ver como estaba todo lleno de hormigas en el desayuno.. . Una vez llegados al hotel nos comunicaron que no pudieron contestarnos porque estaban con mucha gente (durante una semana...) pero no fue así. En cuanto la habitación, pequeña y con la ventana del baño rota, lo comunicamos y nos dijeron que no había opción a ninguna otra porque estaban llenos. También tenían cosas del baño oxidado. El WiFi el primer día en la habitación funcionaba y en las zonas comunes pero después dejó de funcionar, lo comunicamos y nos dijeron que llamarían a la compañía (y no hicieron nada, así durante 5 días). Tuvimos que alargar un día la estancia debido a una cancelación de vuelo, y por supuesto decidimos cambiar de hotel porque era insoportable. También supimos que había gente con Covid en el hotel haciendo cuarentena, y no se nos fue comunicado y tampoco llevaban mascarillas ni tenían especial cuidado en la limpieza. Una experiencia lamentable.

La ubicación es muy buena.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 12 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Que no pude tener habitación con balcón, que era la que yo quería. Pero lo intentaron Genial todo

La amabilidad del personal , todos en general, y en especial una chica de recepción por las tardes, que es de Sri Lanka y es un amor. Pero todos en general fueron súper amables y serviciales.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 5 de diciembre de 2021

3,0
    Habitaciones sin ventanas
    • Habitación Doble Deluxe

Farook, el manager. Un incompetente absoluto. La habitación NO tiene ventana. Super claustrofobico.

limpio, cómodo, personal amable excepto el manager.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 29 de noviembre de 2021

Muy recomendable
    • Habitación Doble Superior con balcón privado

Por poner alguna pega, no tiene ascensor y estábamos en la cuarta planta.

Súper recomendable. Habitaciones amplias con cama cómoda. ideal si quieres ahorrar un poco ya que es más económico que los que están en primera línea, y solo lo separa 20 metros. Personal suuuuper amable, destacar la atención de Faruk en todo momento y en general todo el personal muy amable y atento. eEl bufet sencillo pero suficiente y si no te gustaba algo te ofrecían otras opciones.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 27 de julio de 2021

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Farouk es súper amable y te facilita la estancia. Nos dejaron hacer el check out tarde hasta la salida del aeropuerto. Nos han tratado como en casa. Además está al lado de la bikini beach y del puerto Repetiriamos seguro!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 31 de marzo de 2023